II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no cobramos fianza del chip, espero que la gente sea diplomatica y nos lo devuelvan al entrar en meta, aunque ya tenemos personal para ir recogiendo los chips, en todo caso en que alguno se perdiera o se lo llevasen no habria problea en ponerse en contacto con el personal para que nos lo devolvieran, saludos y a ponerse fuerte para la marcha:mrgreen::mrgreen:

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Oye chetin, ¿no tendrás tú o algun compañero el track para gps? O algún mapa donde esté indicada la ruta. Es que llevamos detrás de alguna ruta por esa zona algún tiempo y no encontramos información detallada. Y a nosotros no se nos da bien ir a la aventura, que nos perdemos (en todos todos los sentidos) y se nos hace más tarde de lo previsto :-D

3. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    no no tenemos trak, ayer no me eche el gps con la consiguiente bronca del informatico patiño,de todas formas es una ruta prohibida si te pillan multarraco, pero como nos gusta delinkir probaremos otra vez el 21 de sept, k como no vosotros dos tais invitados,peroooooo sin posterior comida... cervezo y cada uno pa su casa k si no nos liamos:risa

4. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    La parte prohibida es poca!!! el resto se puede hacer tranquilamente... si quieres algún track de la fonseca y el moluengo ya te lo paso yo!!!

Saludos

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por si a alguno le apetece darse una vuelta "eludiendo la ley", os dejo el track de una rutilla de hace un par de añejos por esos andurriales que comentais ;)
    Por cierto, la rutilla implica algún que otro chapuzón en el Cabriel :mrgreen:

Saludos

Adjuntos:

6. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo aqui 2 tracks también de la zona pero que se saltan la parte prohibida. El que sale desde Villalpardo lo puedes hacer en ambos sentidos. El que sale de Minglanilla lo puedes hacer en ambos también pero mejor en el que está ya que la bajada a contreras es por trialera, y siempre se baja mejor que se sube jejeje...

Adjuntos:

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    aprobecharos aprobecharos, me da a mi k los ecologistas nos han pasao a 300 por hora y kieren declarar toda esta zona nosek reserva de la biosfera, hubo una reunion en mi pueblo con el tema pero no pude ir.... no se si sera bueno o no supongo k si, pero me da k a villalpardo, villamalea y casas ibañez le kdan pocas marxas k hacer si el tema va palante, y a ver el monte desde la ceja.

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ea, pos si la cosa se pone fea, ya me veo rebautizando nuestra marcha btt "Huertas del Júcar", que también está a un pasejo jajajaj :mrgreen:
    Saludos

9. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a este paso vamos a ser casi delicuentes, lo mismo se les ocurre poner radares que fotografían las equipaciones de las peñas o algo por el estilo. Vaya panda, no creo que hagamos tanto daño. Seguro que hacen mucho más ellos cuando se pasean con los todo-terrenos. Y con respecto al tramo prohibido de contreras en el cual no nos dejan pasar en bici, deberían de mirar también quien tira la ****** por el camino, colillas y demás, porque tira mucha mas ****** la gente de a pié que la que podamos generar nosotros.

Saludos

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo, cuando hicimos la marxa de villamalea poco mas k nos trataron de eso,supongo k las latas de cerveza k recogemos con los zumitos y los papeles de los bocadillitos de esos k recorren los GR a pata son de nosotros tambien:malalecheyo creo k al monte no se le pueden poner puertas, si no mal vamos, otra cosa son los kuars o las motos k esos si k hacen mal, creo k los senderistas y nosotros deberiamos ir de la mano, por k kien les mantiene limpios los senderos todo el año?o esk se creen k son mas ecologistas k nosotros?
    o si no k hable alfonso de sus amigos los senderistas de riopar.....el debate esta habierto y va pa largo.
    nosotros en la proxima marxa de villamalea le pediremos el terreno al de franco k a ese la ley no va con el.

11. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pasamelo, si. Puedes hacerlo al correo del club, que si que lo tienes, no? Muchas gracias

12. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues detrás de esa ruta tambien llevaba un tiempo, ya que la ví en http://maspedales.blogspot.com/2006/10/de-contreras-cofrentes.html y no encontraba el track. Incluso les escribi un correo a los de esa peña y creo que no llegaron a contestar. Gracias por compartirla.

13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Exactamente, esa es la ruta de maspedales.com :). La realicé con algunos amiguetes de esa peña. Si leíste el blog, yo fui el que cayó al agua con teléfono, gps y demás menesteres :(. Cagontooooo, con todos los que íbamos... :mrgreen:
    Saludos

14. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa el hilo que te lo he colgado en un mensaje anterior...

Saludos

15. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGÜITOS,

OS QUERIA INFORMAR DE UN ACONTECIMIENTO, QUE ES COMO ENCONTRAR UNA TIA BUENA EN EL CiYERUELO... MU RARO, MU RARO. HEMOS QUEDADO 6, SÍ SEIS SALTAMONTES A MONTAR EN BICI... Y TODOS EN EL MISMO LUGAR Y AL MISMO TIEMPO.¡¿QUÉ MENTIRA?! SABÍA QUE NO OS LO IBAIS A CREER, PERO SI QUEREIS PODIES PREGUNTARLE A LAS CAMARERAS DEL BAR DE LA BOLERA, A LAS DEL BAR LAS BOVEDILLAS Y LAS DEL ARCO IRIS, QUE ES EL BAR D'AL LAO DE MI CASA... Y MENOS MAL.
    COMO SUS VA LA VIDA. ESPERO QUE NO DIGAIS QUE 'REGULAR', PORQUE TOTAL, POR UN POQUITO MÁS DE ANIMO OS DAN UN 'BIEN, COLEGA'.

POR ELCHE DE LA SIERRA, TODO BIEN, LO ÚNICO ES QUE LAS COMPIS SE PIDEN LAS VACACIONES DE GUARDIA A GUARDIA, CON LO QUE YO DEJO DE GANAR UN DINERILLO EXTRA QUE VIENE MU BIEN PA COMPRARSE CHUPA-CHUPS.
    MAÑANA HE QUEDADO CON GUILLERMO PARA MONTAR EN BICI, LO CURIOSO ES QUE POR LA MAÑANA TIENE CITA CON EL TRAUMATOLOGO PARA REVISAR EL APAÑO DE SU MUÑECA. SI EJ QUE LA GENTE NO TIE NI PIZCA CONSCIENCIA...
    TAMBIEN ESPERO QUE ME LLAME JOSE IGNACIO PARA HACER LA RUTA DE RIOPAR SIN QUE SE ENTERE NADIE. PERO QUIZA SE RAJA Y NO ME ENTERO NI YO, PORQUE ÚLTIMAMENTE LA GENTE SE RAJA MUCHO. QUE VAS TU A ENSEÑARLES LAS VERDADES, Y... NO ES QUE SE HACE TARDE... ES QUE YO CREÍA QUE ESTABA ASFALTAO...

LA PILI OS MANDA SALUDOS, DICE QUE ESTÁ ENCANTA DE QUE QUE SU VIDA SE HAGA PUBLICA AQUÍ Y NO EN EL 'CORAZON DE VERANO'. QUE ESTO ES MUCHO MÁS SERIO, DONDE VA A PARAR...NI PUNTO COMPARACION. YA TIENE NUEVA COMPAÑERA DE PISO, UNA ENFERMERA DE ALMERIA. QUE SE ESTÁ ECHANDO AMIGAS POR TODA ESPAÑA. CUENCA, ZARAGOZA, ALMERIA, HASTA EN HIGUERUELA... TAMBIEN ESTA MUY ILUSIONADA CON LA REMOTA POSIBILIDAD DE HACER EL AÑO QUE VIENE ALGUNA MARCHA EN BICI.

POR CIERTO, AUNQUE NADIE PREGUNTA, LOS EXAMENES ME HAN IDO BIEN, AHORA SOLO FALTA QUE NO SE VENGEN POR EL ESFUERZO DE ENTENDER MI LETRA, NI POR LAS TILDES OLVIDADAS... ALGÚN DIA OS EJCRIBO A MANO, VAIS A FLIPAR...
    UN SALUDO, A TOS Y UN BESICO PA TOAS, REPARTÍROSLO.

PERICLES SA.

Adjuntos:

16. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    jolin Pedro mira que enviar aquí este mensaje... jajaja como se te va la olla tio.... :mrgreen:

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno se anima pal domingo algunos cejudos repetiremos la ruta moluengo las hoces, os paso el perfil sin comprimir pa k no os de miedo jejejej

Adjuntos:

18. Txuxter

Txuxter Lider Llaguetada Nui 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo iria, pero voy de boda el sábado. Se ve que está de moda lo de casarse, creo que habría que prohibirlas mientras durase el circuito btt. Tengo ganas de ir al famoso moluengo, otra vez será.
    Por cierto, ayer me llegó el triptico de riopar a casa, que hago, lo relleno y lo envio por correo pa apuntarme???, o lo envio por correo urgente pa que llegue antes la inscripción?????

19. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de la dipu es asi... un p...caos me llego a mi la media maraton de almansa una semana despues de la carrera:risa algunas veces no se sabe si es fallo de ellos o de nosotros por entregar los triticos tarde pero conociendo a pepe fat( enorabuena pepe otra vez mas por los tripticos) y las vaciones de agosto de los funcionarios + feria + las pocas ganas de trabajar = a tripticos tarde por culpa de la dipu.
    bueno suerte con la boda yo estube la semana pasada una en madriz total na.....

20. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo que en cualquier otra marcha del circuito, el que lleguen los tripticos 3 semanas antes de la marcha no está mal, pero es que Riópar es Riópar :mrgreen: y habría que enviarlos antes del verano ;)
    saludos

Compartir esta página