EDU, AQUI EL FALLO ES NUESTRO POR ENTREGARLOS DESPUES DEL VERANO:malaleche:malaleche, AQUI LA DIPU NO TIENE CULPA, MAS BIEN NOSOTROS, PERO ES QUE TAMPOCO PENSAVAMOS QUE EL 10 DE SEPTIEMBRE SE IVAN A COMPLETAR EL LISTADO DE INSCRITOS,:mrgreen::mrgreen: Y LOS QUE SIGUEN LLAMANDO, QUE EN VEZ DE 900 PERSONAS PODRIAMOS LLEGAR A LAS 1500, BUENO DE TODAS FORMAS ASI LE HECHAIS UN VISTAZO AL TRIPTICO DISEÑADO POR PEPE FAT, SALUDOS:-D:-D:-D
Es lo que digo, Alfonso. No es culpa de la Dipu, pero es que vosotros tampoco podeis tener los programas 3 meses antes porque hay que cerrar patrocinadores y tal. Yo lo entiendo. Al final no va a ser necesario ni que hagais programas ni carteles. Como ves, la gente se inscribe por internet sin necesidad de todo el papel de la imprenta. (Al pobre pepefat lo dejamos sin faena :mrgreen Saludos
los carteles de pepe fat y los tripticos de riopar como siempre pa enmarcar:aplauso4, yo le encarge lo de las 3 leguas y el año k viene le dejamos con mando total pa la marxa de villamalea.
Chetin, a ver si podeis echar el gps este domingo y me pasas el track, vale? Que muy gustosamente iríamos a compañaros, pero, yo al menos, no puedo y el resto tampoco, que entre bodas y vendimia...
HOLA AMIGÜITOS, CUIDADITO EN RIOPAR QUE YA HAN RESERVADO UN POCO DE DILUVIO PA'L DIA DE ANTES, NOS OS VALA A PASAR COMO AL DE LA FOTO. ¿QUE TAL OS VA? ESPERO QUE LA FERIA NO OS HAYA HECHO IR AL MEDICO, MUCHO MEJOR QUEMAR EL ALCOHOL MEDIANTE LA SUDOR, QUE CON MEDICINAS. POR AQUÍ HAY MAS ENCIERROS QUE EN ALCALÁ-MECO Y HERRERA DE LA MANCHA JUNTOS, SOLO QUE EN LUGAR DE CAMELLOS SON TOROS. TOROS MAS O MENOS BRAVOS, QUE POR LO VISTO TAMBIEN LOS HAY CON REUMA. EN CUANTO A LA BICI, LA SEMANA PASADA SALÍ CON GUILLERMO Y PEPE. EL PRIMERO DE ELLOS SE HA DEDICADO A DECIR QUE ME DIÓ UN BUEN REPASO. QUE INGENUO, NO SABE QUE YO ME ESTOY RESERVADO PA RIOPAR, AHORA QUE EL PROXIMO DIA QUE QUEDE CON EL LE PIENSO LEER LA CARTILLA. POR CIERTO, PEPE ACABO HASTA LOS GÜEVOS DE LOS CONTINUOS TIRONES QUE IBA DANDO GUILLERMIN EN CADA SUBIDA. AL MENOS LE QUEDABA EL CONSUELO DE QUE AL LLEGAR EL LLANO GUILLERMO SE VIENE ABAJO, Y NOS VOLVÍA A ALCANZAR. OTRA CURIOSIDAD ES QUE LAMENTABLEMENTE SIGUE HABIENDO GENTE QUE A PESAR DE LLEVAR UNA BICI DE MUCHO MUELLE VAN POR HAY ESQUIVANDO LOS BACHES. DESCUIDAN EL CONCEPTO ENDURERO QUE ES LO PRINCIPAL. OTRA LOCURA QUE FINALMENTE LLEVAMOS A CABO FUE LO DE IR A RIOPAR EN BICI, Y A UNA MEDIA DE 30 KM/H. EN 8 H. Y 22 MIN. AUNQUE EN REALIDAD NO CREO QUE SEA NINGUNA LOCURA, ES ALGO NORMAL PARA UNOS CICLISTAS ESCEPCIONALES COMO SOMOS ESTOS DIAS, SI AL FINAL ESTANDO EN FORMA 25 Ó 250 KM. LA UNICA DIFERENCIA ES PSICOLOGICA, NO DEBES IR PENSANDO EN LA FATIGA, SINO EN LO BIEN QUE TE SIENTES, CASI COMO SI ACABARAS DE EMPEZAR. ME LLAMO LA ATENCION, QUE LOS DEL CLUB DE RIOPAR NO CREYERAN QUE HABIAMOS PARADO EN LOS BRONCES A ALMORZAR ANTES DE VOLVER A ALBACETE. NO PREGUNTABAN SI VENIAMOS DE BOGARRA... OTRA COSILLA QUE ACABO DE RECORDAR ES QUE FEDE Ó PACO DIJO QUE VENIAN DE LIMPIAR Y MARCAR LAS SENDAS. YO ME PREOCUPE BASTANTE AL IMAGINARMELOS ESCOBA EN MANO BARRIENDO LAS SENDAS..., PERO NO, LO QUE ESTAN HACIENDO ES CORTAR LAS ZARZAS PARA RECORTAR EL GASTO EN TIRITAS DE ESTE AÑO. Y POCO MAS, YA HEMOS SUPERADO UNA DE LAS BODAS QUE TENEMOS ESTE MAS DE SEPTIEMBRE Y CON MATRICULA... ME COMÍ TODO EL MENU Y REPETÍ POSTRE. YO NO SE QUE SERIA DE MI SINO HICIERA DEPORTE A DIARIO, ¿ACABARIA COMO EL SR. FRAGA?. BUENO QUE UN SALUDO Y TO ESO.
Hola paisanos, lo primero desear suerte a todos los que vais para Riopar, yo tal vez lo intente el año que viene, y en segundo lugar, me gustaria preguntaros por la prueba del dia 26 de Octubre en Ossa de Montiel (bueno en la lagunas de ruidera), si es muy tecnica y dura, vamos que si me podeis explicar un poco como es, porque me gustaria hacerla pero antes saber un poco por donde van los tiros. Un saludo y Gracias
Yo te puedo contestar no porque conozca la ruta, sino porque conozco la zona como la palma de mi mano. No se si hisciste la de Villarrobledo, pero la zona de monte que se hizo es muy parecida, lomas de monte bajo, continuo rompepiernas, subidas cortas algo pronunciadas, caminos con piedras, bajadas cortas y nada tecnicas, algo de sendas ratoneras y si llueve el terreno sentado, sino curvas muy sueltas. Sera muy rapida. Dicho esto, bonita es, otro paisaje distinto al de la sierra, pero bonito.
Martínez gracias por responder, la de Villarrobledo no la hice, pero por lo que me cuentas creo que si hare esta, no he hecho aun ninguna marcha así que seguramente sea mi debut:saltarin ...jejeje. Bueno a ver si los organizadores abren un post y asi habra más informacion al respecto. Lo dicho Martínez gracias y un saludo
**** YO ESTA ES LA PRIMERA DEL CIRCUITO K M PIERDO:crybaby, ME HAN DECLARADO PADRINO DE MI SOBRINO Y PAECE K SI FALTA EL PADRINO EN EL BAUTIZO...... UK MARTINEZ?, TU CREES K ME DARA TIEMPO EN ACABAR LA MARXA Y ESTAR EN MISA A LAS 12?:risa:risa:risa CUANTO TIEMPO HAY DE VILLAMALEA A LA OSSA?:risa EN CUANTO SE ARA ESA MARXA? MADRE MIA SI SE ENTERA MI HERMANA K AUN ME LO ESTOY PENSANDO.......:risa
Señoras y señores, vayan desempolvando los dorsales y los chips que el domingo está a la vuelta de la esquina A ver si alguno se lo va a dejar en casa... y no quiero mirar a nadie :mrgreen: Saludos
Esta a 32 Km. de Villarrobledo, y te puedo decir que 55 km. a 25 km/h. de media son 2 y poco, si empieza a las 9 a las 11:30 has terminado, si la misa empieza a las 12 el agua al guacho no empiezan a hecharsela hasta la 1, usea que te da tiempo, no pongas escusas tio. Edu, yo conozco a uno que se les olvido las calas de las zapatillas ... :whistle
annnnnnnnnnda calla na mas k pensar k no llegue a tiempo me cuelga mi famila en la torre la iglesia, y k pensaria mi sobrino de su padrino k no llego a tiempo a su bautizo?jjeje y con lo poco k soy yo de iglesias....kl futuro chetin si martinez sera chetin,le ahorrare estos tramites. edu yo conozco a otro k en la de tarazona se ovido de las zapatillas, con las calas claro:mrgreen:
Hay mendundi, ves llenando el deposito q estamos saliendo atacando pa riopar. mañana a primero hora de la tarde saldre yo desde albacete con la parienta, ya te pego un toque o sino yamo a su tio de la susana q tb va a la cena y nos vemos en la cena:vinola2:saltarin
comienza otra vez el festibal despues de unas merecidas vacaciones..........ataos los machos que los cejudos pegan fuertes jejejeje
vamos q estamos ya en riopar,ya no queda na,al loro con los hellineros q van a repartir bacalao,q estan fortismos lo0s cabronias,ajjajaja,yo el sabado ire para alla pa ir calentando motores,venga q la verbena empieza mañana viernes,ajjajaaainssssss
bueno haber si retomamos el ilo de este post k ta un pokitin parado y haber si no se nos mete algun virus depues de tanto tiempo:rolf atencion noticias frescasaviso pa to los cejudacos el domingo dia 12 octubre a las 9:00h salida en la plaza la iglesia pa hacer una rutika en plan sexi:globero y despues posterior comida en la hermita san anton, apuntarse en talleres alfaro.ea y k no pare la fiesta:vino:banda:cerveza
si yo me pinto las cejas con un corcho quemao paso por cejudo?????? Creo que mejor no me autoinvito que las ruedecichas (y el hígado) estan jodios despues de riopar. Por cierto la marcha en riopar (la de montaña digo) mu buena, pero para la gente activa....., se podia pensar hacerla en sabado y así habría mas vidilla por la noche organizando alguna fiestecilla, que nosotros nos quedamos con ganas de salir a dar una vuelta. Tener cuidao el 12 de octubre, que no tenis control y luego terminais..... CON LA BOCA SECAAAAAAAAAAAA
Bueno, me ha llegado un correo del club mtbmadrigueras en el que viene info sobre la I marcha que van a hacer el 9 de noviembre. Otra más, aunque fuera del circuito. Pero estando aquí al lao ¿como no vamos a ir? Saludos