yo ahora no voy "muy fino" que digamos, asique me parece que la C.E. la voy a dejar aparte.... hay que pagar 15, asique.... que les valla bonito! haber si lucho se trae el pavo en pro que va como una moto! a la de chinchilla igual si voy, en rumbo e visto el cartel que te informa de todo, de todas maneras luego te paso por mp. la informacion que cogí un folleto. saludoooos!
todo aquel que se anime a salir el dia 25 y pasar un dia de risas! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3762586&posted=1#post3762586 la clásica de la PSJ! que cada año capta mas adeptos!
Pues yo tampoco estoy actualmente pa muchas cronoescaladas. Y es que los kilitos van haciendo acto de presencia. Cesar, dile a papa noel que si me puede traer un cuadro nuevo, que me va haciendo falta... Saludos
jejeje, sabes que soy mister mercadillo! jajaja siempre ai algo, asique cuando te animes me lo dices! yo haber si después de las navidades me quito ese kilitos de mas y me quedo en mis 57
Ea José, pos ya ves... cosas que pasan. Me ha cascao por el tubo vertical, en la ranura que lleva para apretar la tija. Espero que no tarden en solucionarlo Ah, y eso que no hice Riopar juaaaaaaaaas Saludos
Pues si organizais esta marcha BTT igual de bien que las 3 Leguas de Villamalea, no creo que haya que preocuparse, porque las 3 Leguas las llevo corriendo 3 años, y muy bien. Por cierto creo que la marcha de Villamalea pasa por el Pino Ramudo y se coje el camino hacia Vadocañas, doden despues se coje la senda (que esta de put madre) hacia los Carceles. Pues el camino que baja a Vadocañas donde estan las curvas casi abajo del todo, se lo han cagado, pues ha pasado la maquina con la cuchilla (que putada, con lo guay que estaba) Saludor
mejor k mejor no pasamos por el pino ramudo cojemos una senda antes k nos lleva a la rambla de montanchinos k supongo k la habras echo en villalpardo esk hasta el pino ramudo habia mucho mazeo desde el pueblo y habia k entrar antes en senda, es mu racing montanchinos pero mu guapa...je je SALU2 A INIESTA :vino
pero,,,,,, no es el 23 de marzo semana santa, un poco jodia la fecha , no crees, yo pienso que si la podeis cambiar de fecha un poco mejor:???: :???:
Alfonso, a nosotros el año pasado nos pasó eso. En principio era el 8 de abril, pero como era el domingo de semana santa, la cambiamos a mayo... y resultó que era el dia de la madre jajaja. El problema es que ya hay tantas fechas cogidas que cuando no es por una cosa, es por otra. Este año nos coincide con la media maraton de Albacete y ya nos han dicho que mucha gente se irá a correrla. Yo creo que al que le guste la bici vendrá y al que le guste correr a pie, se irá a la capi y ya ta Saludos
toy contigo parreño hemos buscado la unica fecha k kedaba y es lo k hay, pero bueno siempre kedaremos alguno por aki k no esta la cosa pa viajes k desde k nos subieron las hipotecas.... auuuuuu me kedo en el pueblo ahh y cuenta conmigo pa la de kansas k yo ya llevo muchas 1/2 maraton albaciti y ya cansa un poco, como yo seguro k muchos ya veras. SALU2:vino
bueno lo que hace falta es que se de bien la marcha sea la fecha que sea, yo el unico problema es que lo de riopar para esas fechas lo tenemos algo dificil de ir sobre todo por el tema del trabajo ya que nosostros aqui vivimos del turismo, saludos
****, Indu.! que putada lo de coincidir la medía maraton de AB con vuestra marcha, con esto de que me estare preparando la Maraton de Madrid, no podre ir a vuestra marcha lo mas seguro, porque la Maraton de Madrid es el 27 de Abril, y como minimo quisiera hacer una media Maraton un mes antes y si conincide con la vuestra el 23-03-08, pues se jode la perrita. Aunque no faltara representación del Club BTT VADOCAÑAS, ya que en la primera edición de las Huertas del Cabriel, nos lo pasamos muy bien
si el domingo ya no va a kedar nadie por alli ya se vuelve la gente, un esfurcete y paka k yo la de riopar me chupe media carrera corriendo con la bici a cuestas desde antes de subir los calares, se me rompio el cambio he hice un duatlon 30/20 jajajajajajajjaja SALUDO2:vino
Cagonto Julian, estás empanao perdío jajaja. La del 23 de marzo es la de Villamalea. La nuestra es 15 después de tu maraton por los madriles, con lo que vas a venir fuerte fuerte Saludos
ese maratoniano!!!!! yo ya llevo unas cuantas me empiezo a preparar sevilla al pasar las fiesta k es en febrero, preparate bien madrid mucho rompepiernas yo hice la temporada pasad roma y madrid.suerte conl os entrenos
¡EMPANAO!, NO EDU, LO QUE ESTOY ES CON LA MANTA, PORQUE HACE UN FRIO QUE PELA, BUENO PUES LO SIENTO POR LOS DE VILLAMALEA ¡****!
UNOS CONSEJOS DE ESE MARATONIANO, QUE YO ME ESTRENO EN ESTA DISTANCIA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE PARA SER LA PRIMERA E PICADO MUY FUERTE PORQUE MADRID DICEN QUE ES DURA, TAMBIEN ESTABA LA DE VALENCIA EN FEBRERO, PERO YA QUE NO ESTRENAMOS EN ALGO QUE SEA A LO GRANDE
para empezar es la mejor aunk te digan lo contrario es la mdre de las maratones en españa yo la he corrido 4 veces para mi lo k esta es demasio saturada de gente y me agobia mucho correr con tanta gente, no te obsesiones con marcas ni tiempo por ser la primera disfrutala, k te salgan de 60 km palante a la semana, no hgas largos de mas de, 2h aunk te digan lo contrario un dia de series y dos de rodaje, si no tiene ningun plan bajatelo del runners, no te obsesiones con el tema de una media un mes antes para ver como estas lo puedes hacer con un test de 10 km 2 semanas antes, sitienes alguna duda me lo dices. SALUDO2