SIN COLORANTES, CONSERVANTES, NI VERGÜENZA. HOLA AMIGOS, HOLA ENEMIGOS. COMO VAIS, CALADOS HASTA LOS HUESOS, PUES NO OS QUEJEIS QUE PEOR ES QUE CUANDO NO LLUEVE. ADEMÁS, ASÍ VOLVEIS PRONTO A CASA, CON TIEMPO PARA HACER TODAS ESO QUE NO OS APETECE HACER. COMO DICE EL DEL ANUNCIO DE LA TELA YO LO FLIPO, LA SEMANA PASADA ENVIÉ UN ESCRITO A LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE CON MIS SUGERENCIAS PARA EL OPEN DE 2009 Y ME HAN CONTESTADO. ASI QUE OS ANIMO A QUE HAGAIS LO MISMO, LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO LAS PODEIS ENCONTRAR EN LA PAGINA OFICIAL DE LA DIPU, SECCIÓN CULTURA Y DEPORTES. UNA COSITA, PONER TAMBIÉN ALGUNA ALABANZA QUE LA COSA HA IDO BASTANTE BIEN PARA SER SU PRIMERA VEZ. CAMBIEMOS DE POSTURA, PORQUE OS QUERIA HACER UN RESUMEN DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD. UN EJEMPLO, A MI CUÑAO LE DIGO QUE SI SUBE AL CASTILLO DE CHINCHILLA CON LA BICI Y VA A SER QUE NO, SE DESCOJONA DE LA RISA. SIN EMBARGO OTRO, COMO TIENE QUE EVITAR QUE EN LA PROXIMA RUTA DEL OPEN LE PISEN EL CUELLO, PUES SUBE 15 VECES ¿POR QUÉ?, PUES POR LA RELATIVIDAD. Fdo: Sr. Pericles.
sñor pericles lleva uste mucha razon para ser la primera vez yo creo k la cosa ha estao muuuuuuuuuuuu bien, kisiera k hubierais visto el 1º circuito de carreras populares el desastre k fue, por poner un ejemplo una carrera tubimos k sacar al concejal de deportes de la cama pa k nos organizara la carrera:risa y otra muchas anecdotas que os aburriria, como en todo habra k pulir muchas cosas aun...... pero vamos por buen camino.
Supongo que te refieres al Circuito, ¿como as escrito "Open"? ó ejque tambien se esta viendo el tema de un open en Arbasete. ...
haber chetin quiero hablar contigo referente a lo de la cena q ya me he movido y tengo ya unos sitios vistos,dejame tu telefono en mi correo y ya te llamo yo,vale?y te comento saludos
ok martinez en la ossa nos vemos con todo el barrito que haya, en madrigueras habia bastante y disfrutamos un monton espero que el recorrido se moje un poquito....... autentico mtb
me a llegado el triptico de la Osa y viendo el perfil pone 40km clavaos y con poco desnivel ,tiene truco esto o es lo que hay? porque alguno se la clava en 1:30. no le van a dar tiempo a los de champiomship ni de tomarse un cafe.saludos.
Trucos, no se, pero lo dudo mucho que los haya. Veís afilando la paellera. Muchos van a entender el porque de los 77 Km. de Villarrobledo. .. :evil:
Yo solo se que el año pasado había algun repechon de subir andandico y el Guti pegaba cada zancada como un caballo jajajaj. Ah, y preparaos para mojaros los "pieses" una miaja :meparto Saludos
Me autocontesto, si esta cerrado el plazo de inscripción. Hola Manolo, tengo fotos pero me quiero esperar a la marcha de Ossa para hacerle fotos al aire libre, que con los nuevos componentes solo la he sacado este martes y por el carril bici de Valdeganga....pero vamos que la semana que entra podre fotos en el post. Un Saludo
Como podamos algun dia organizar la maratón que tenemos pensada en Ruidera poco se iba a usar la paellera eh Antonio!!! :mrgreen:
oseándose que en esta marcha viendo el mapa que me acaban de mandar esta mañana estoy pensando en llevarme la de asfalto supongo que pondrán a enfriar la cerveza pronto por que pienso hacerla deprisa
Señores atentos a la hora que este sabado la cambian podremos dormir una hora mas, aber si alguno se va a presentar con la hora viejaaaaaaaaaaaa jejejeje
indurator gran culpa de q el año pasado unos cuantos nos mojasemos los pieses es por ir detras de mi,ajjajajajaj,que ibamos tambien, hasta q se me ocurrio a mi coger el charco mas grande q habia y ala tos padentro,hay fotos q lo demuestran,el agua casi hasta las rodillas sin exagerar,y referente al galgo de el guti,menudo ******,que peazo zancas pegaba en ese repecho q habia en to la marcha,pues justo al subir ese repecho d piedra suelta,manolin,soliveres d la nucia y el mua,nos equivocamos de direccion,era para la izq y nosostros tiramos detras de manolin d caudete detras d el como borricos y a tomar por culo la carrera,la verdad espero q este año la señalizacion sea mejor,porque sino mal rollo,porque el año pasado una fulll de estambul,chetinnnnnnn,menuda peazo delicatesse q me has mandao,maemia q cosa mas tierna,jajjajaja
Vamos a tener q sincronizar los relojes u q? Luchopsj me imagino lo q te habra mandao chetin, una lubina a la palncha y de guarnicion setas de ingle, y de postre un par de flanines con sus respectivas guindas