II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Una máquina? Juaaaaaaaaaaaaaaaaas, si, pero de pelar almendra. Aún quedan unos cuantos más máquinas que yo...
    Los de Hellín sí que van como motos, que ya se atreven hasta con Santi :mrgreen:
    Saludos

2. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Bajo mi opinión, para muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.

3. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un animalico de cuidado, como le gustaba menear la paellera con el plato pequeño al mas puro estilo carreteril del bueno. Potencia sin control. jejeje
    Un saludo máquina

4. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    que tales otra mas a las costillas la ossa la verdad que muy bien todo y con esos pedazo de animales que tengo como compañeros el cesar y el javi "el merca" que pedazo de ruta se pegaron los dos a to meter todo el recorrido son unos cracks
    ...
    la siguiente fuentealmo toda una rompepiernas todo subi y baja y a to trapo :saltador:saltador:eek:la2

la de hellin mas o menos como la del año pasado se ha cambiado unas poquillas cosas mucha senda ,ramblas,etc

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver los Albaceteños si podeis aclarar unas dudas a los Ciudadrealeños que vamos a Fuentealamo el domingo.
    ¿cuanto se tarda de Albacete a Fuentealamo? es pa saber el madrugón que nos tenemos que dar.
    y ¿como es mas o menos la ruta? si alguno la conoce, aunque parece rompepiernas.

saludos.

PD: EDU si el año que viene empiezas el circuito asi vas a poner en apuros al mismisimo Madrona jejejje.

6. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que pasamos una mañana super buena. La ruta bonita y super rápida aunque yo puse mi ritmo y a terminar que es lo importante.
    Luego en la comida, pues ya sabeis, me junto con mis paisanos de riopar y los amigos de villarrbledo (eh! martinez) y cerveza y vino que te crió y dos platos de gazpachos.
    Luego de vuelta a albcete, parada en munera a beberme una botella de agua con gas.

7. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose gomez, según de que zona vengais. Si entrais por la zona de alcaraz, lo mejos es al pasar el jardin a unos 10 km. aprox. girais a la derecha direccion san pedro y hellín. Al llegar
    a hellín, direccion almansa y aprox. 30 km. llegais a fuentealamo.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaas :meparto, no padezcas...
    Saludos

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias Javi por la información, salimos de Villanueva de los Infantes y la verdad esque para ir a Albacete tenemos dos opciones con apenas diferencia de kms entre las dos, por ejemplo cuando hemos ido a las de Villamalea, Casas Ibañez ect nos hemos ido por Ossa de montiel y Munera mas que nada por no pillar camiones en el Jardin, pero el amigo MARTINEZ me comento que Fuentealamo esta a 20 kms de chinchilla y este pilla cerca de Albacete, pero por lo que comentas tal vez nos pille mejor por Hellin y entonces tendriamos que ir por el Jardin a San Pedro ya que Hellin nos pilla a hora y media y Albacete a hora y cuarto por eso tambien me gustaria saber cuanto se tarda desde Albacete...........**** como me estoy liando yo solo :comor3 jajjaja, creo que al final sera por donde tu nos recomiendas, gracias y saludos.

10. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos,lo primero decir q la marxa estubo muy bien, avituallamientos con comida y bebida, como debe ser,las subidas no muy largs q se agradecen, las sendas o terrenos pedregosos no estaban mal,aunq deq sirve si llevas a gente q se baja con una piedra en medio de la senda, pero en fin q se le va hacer.Yo he de decir q mis pulsaciones hasta q no llegamos al primer avituallamiento no bajaron de las 190. hice una media de 187 puls. asiq.Lo bueno es los caminitos de plato q se hacian llevaderos y al mismo tiempo podias hechar una mirada a las lagunas.Lo malo y esto ya viene siendo una maldiciopn esq volvi a pinchar dos veces y menos mal q esta vez llevaba dos camaras.Para mi la organizacion estubo bien quitado por el final q nos despisto un poco e hicimos unos metros extras, menos mal q venian un grupo entre ellos los mortajas team y de ahi su enfado comprensible.Otro mal mayor q el cambio no me funcionaba nada bien con tanto cambio de camara se tubo q desviar y no me dejaba subir a los ultimos tres piñones.
    Por lo demas todo fue estupendamnete, conoci a luchopsj, comi bien y q buenos estaban los gaspachos y las cervecetas en compañia de morete, luky, martinez, dos compañeros cejunos y la gente de madrigueras en al comida.
    PD:aun nos llevamos dos premios, q tampoco salio tan mal la cosa!!

11. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos,lo primero decir q la marxa estubo muy bien, avituallamientos con comida y bebida, como debe ser,las subidas no muy largs q se agradecen, las sendas o terrenos pedregosos no estaban mal,aunq deq sirve si llevas a gente q se baja con una piedra en medio de la senda, pero en fin q se le va hacer.Yo he de decir q mis pulsaciones hasta q no llegamos al primer avituallamiento no bajaron de las 190. hice una media de 187 puls. asiq.Lo bueno es los caminitos de plato q se hacian llevaderos y al mismo tiempo podias hechar una mirada a las lagunas.Lo malo y esto ya viene siendo una maldiciopn esq volvi a pinchar dos veces y menos mal q esta vez llevaba dos camaras.Para mi la organizacion estubo bien quitado por el final q nos despisto un poco e hicimos unos metros extras, menos mal q venian un grupo entre ellos los mortajas team y de ahi su enfado comprensible.Otro mal mayor q el cambio no me funcionaba nada bien con tanto cambio de camara se tubo q desviar y no me dejaba subir a los ultimos tres piñones.
    Por lo demas todo fue estupendamnete, conoci a luchopsj, comi bien y q buenos estaban los gaspachos y las cervecetas en compañia de morete, luky, martinez, dos compañeros cejunos y la gente de madrigueras en al comida.
    PD:aun nos llevamos dos premios, q tampoco salio tan mal la cosa!!:eek:la2

12. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que dieron bolsa regalo, pero deberían haberla dao al terminar y no a la entrega de dorsales. Yo me enteré de casualidad porque tenía una incidencia con la inscripción, seguramente muchos de los incritos al circuito no la recogieron, ya que ya vas con tu dorsal y tu chip y no tienes que pasar por la organización.:???:

13. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que si hubo bolsa de regalo, con camiseta, calcetines, bidón, botellita de agua y revista de mtb incluida, de hecho aquí mismo la tengo.
    Lo que si es verdad es que no se donde se metió Oscar Sevilla.....:???:

14. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
  15. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a ver si los del foro se ponen las pilas y van poniendo la hora actual q parece q estamos posteando de madruga jeje

16. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dieron bolsa de regalo, pero faltaron.
    Parece ser que esa misma mañana se apuntaron unos 60 y al mismo tiempo se llevaban la bolsa. Los que estabamos apuntados y llegamos a partir del 200 mas o menos, nos quedamos sin ella. Dicen que nos pasemos por bicicletas elquijote y alli nos las daran. Ya veremos

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :alloreto Oño Shiryiu, eso si que es una buena media de pulsaciones, yo como máxima no he visto más de 185 ppm. Tooooma peaso corazón. .. :corazon

18. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

De Albacete a Fuente Alamo habrá sobre 60 kms. Yo creo que os interesa más ir por donde os han dicho. A unos 40 kms. antes de Albacete, a la derecha, te sale un cruce, que indica Hellin. Esa carretera esta muy bien de firme y con pocas curvas. Al llegar a Hellin, dirección a Almansa.

Un saludo y que se os de bien.

19. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    siruki pa sacar esa media de pulsaciones mas vale k te hagas una prueba de esfuerzo, haber si vas a dar el trueno.....pa k te hagas una idea nosotros sacamos una media de 16o/165 y ya esta mu bien.
    jose gomez(pa acabar de liarte mas aun:risa) yo siempre k he ido a fuentealamo a correr he ido por chinchilla y he ido mu bien la carretera esta buena, nos vemos por alli padeciendo espero k esta vez no te mescapes:burladia:

20. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo más rapido (desde Albacete o alrededores, claro) es para Chinchilla y coger la carretera que va a Orna y Pétrola. al menos, cuando ibamos a tocar allí, lo hacíamos así.

Compartir esta página