Aún no están puestas las clasificaciones finales del circuito, verdad? Porque se supone que si cuentan las mejores 9 pruebas la clasificación debe variar bastante, no?:???:
Claro que ya están puestas y son las que son. Creo que en ningún momento se ha dicho que puntuen las 9 mejores, si no que para optar a ganar el circuito, hay que asistir por lo menos a 9. Vamos, yo no soy de ninguma organización , pero creo que es así como te digo.:nunchakus Un saludo
Ahí está. En el reglamento no pone nada de que puntúan las 9 mejores. Este año puntúan todas. Para el año que viene, esto se va a cambiar, pero aún no se sabe cuántas van a ser. Saludos
Pues entonces estaba yo equivocado, lo que pone realmente es que para optar a los premios en metálico había que haber participado en nueve pruebas como mínimo, llevais razón. Aunque también pone textualmente algo que no entiendo: "Para optar a la clasificación final por categorías y de de la general será necesario haber puntuado al menos en 13 pruebas del total." y no lo entiendo porque como sabeis habían SOLO 12 PRUEBAS!!!
no se donde lo lees en el folleto que tengo yo del circuito pone "premios y trofeos" decimo.- para poder optar a los premios en metalico, los atletas deberan haber participado como minimo en nueve de las doce pruebas que conforman el circuito vamos es lo que yo leo aqui :deal
vamos haber..... es el mismo sistema de puntuacion de carreras populares k premia a la regularidad y no ha los mejores( por eso es bttpopulares),kie decirse k el k este en la pomada y kiera premios tendra k haber hecho un minimo de 9 pruebas y practicamente hacer todas con el nivel k hay. normalmente la gente hace las minimas para acabar el circuito k suelen ser 11 a 13 y el k este arriba pos eso... k no falle ninguna. yo me paece k con hacer las minimas para acabar el circuito ya esta bien de bici k te inchas bastante :fumao os puede parecer bien o mal pero es lo k hay.... a mi particularmente me gusta, si kisiera hacer alg en master 30 el año k viene pos tendria k ir a todas pero va ser k nooooooooo
Nunca digas; "De esta agua no beberé", que ahora estamos muy artos de bici, pero luego, despues de la navidad, los turrones, las fiestas, año nuevo, ilusión nueva, .. :roll: .. se ven las cosas de otra forma.
que no martinez que el año que biene es una barbaridad y no tenemos edad para ese logro yo particularmente se lo dejare para el que quiera demostrar algo yo con haber acabado este circuito 2008 en la posicion 41 creo!!!! ya he cumplido, al año que biene a disfrutar sin llegar a las 180 pulsaciones:biker
No sufrais que el año que viene somos papas, ajajaj. Aunque lo va a mantener uno solo, tendreis un cejudo nuevo. Asique, las 180 pulsaciones las alcanzaremos en el bar, que el avituallameinto siempre esta más a la mano. Ir mentalizandoos pa la cena que esta ahi ya!!!!!!! y yo llego con fondo.
eso no va tenr precio..... ese cejudako:drive si, yo lo mantendre k como sake algun gen de su papi us vais a enterar:biker esa cena ksta aki ya.......habeis contratao ya las striper kstoy mu salioooooooooooooooooooo:rocker a las 8:45 el autopulman:vampire prcocedente de la guija parara en tarazona a recojer a dos papafritas k no se como dejaran el pabellon........:qmeparto:rasta:meparto
Hola a todos, despues de la reunión de hoy, los Quintos volveran al circuito provincial de AB. Cambiamos de fecha y en el 2009 realizaremos la marcha (con algunos cambios) en JUNIO.....Seguramente el domingo 21 o 28 aun por confirmar. Para que lo podais poner en vuestras quinielas. Bueno nos vemos. Chaoiooo. Botais por dar ¿bolsa regalo? y hacer la marcha mas cara o sin bolsa y mas economica???? :whistle:whistle:whistle:whistle:biker:biker:biker:biker
el 21 suele ser la de villalpardo......pero bueno...ponerlo ha vustra conveniencia no os pase como nosotros con los de utiel:sad: otra cosa, me ha llamao el de la dipu hemos tenioo una conversacion interesante. 1. 21 marxas de momento pal año k viene aunk faltan algunas por solicitar 2. 11 minimas con una puntuacion extra pal k haga mas 3. chip y dorsal el mismo pa tol año y se debera enseñar el d.n.i en cada prueba 4.cuota maxima de 15 eur( federada o no) 5 gala del btt el 17 de diciembre(lo mas seguro k los regalos sean un maillot y un casco caclike) 6. se admiten sugerencias......
bueno morete, este domingo hacemos una kedada para ir al moluengo, k nuestros amigos de la roda tienen ganas de ir, y si vienen tambien los de tarazona y nosotros nos juntamos una peña buena, dime argo please:biker
martinez me parece k 12 los del circuito clar.... toperas ya kedamos esta semana no se nos olvida, esk con lo de la cena del sabado se nos han desgastao la mitad de las neuronas:calimero y morete creo k esta aun en la u.v.i sebas y txuster habeis visto k ekipo sacamos el sabado pa la cena:angelito champions ligue xavales, como fueran asi pa to ganabamos el circuito de calle......:baile:chinchin
Oye en miercoles, la gala es ese dia?, por lo de los regalos no me preocupa por q con 8 exas, no se...y el chip de este año cuando se entrega q con tanto trajin al final se va perder y nos vamos a comer los mocos
Para el tema del regalo, ¿cuantas carreras hay que haber completado finalmente?. Cuando puedas haces una breve descripción de la ruta del domingo para que nos vayamos mentalizando de lo que nos vamos a encontrar el domingo, no asustes mucho que si no no se viene nadie jejejejej
ayyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas acabo de recuperarme del pedazo de marcha que hicimos el sabado por albacete, primeramente dar las gracias a los cejudos, los de tarazona, los de albacete (osea los fatigas) a luchoooooooooo, y si me dejo a alguien que me perdone porque cuando me puse a cenar y la botella de vino al lado perdi el conocimiento sinceramente un pedazo de gente la que nos juntamos el sabado igual que apetece salir con ellos con la bicicleta de fiestuqui tambien, bueno seguimos al tema toperas el domingo a las 9h en la plaza de la iglesia si tienes a alguien en el foro que conoces de alli que te lo digan (oliverch tu eres de los de la roda no???)pos na a las 9h quedamos , la ruta super divertida solo pista forestal por las entrañas del rio cabriel y los cuchillos para que les pongais los dientes largos a vuestros familiares, solo tiene dos subidas pero hay que subirlas y nada con paciencia y un canuto se suben son asequibles a todos vosotros que en las ultimas carreras estabais mui fuertes, luego si quereis hacemos una gaspachada, una torra, cervecita eso si nos lo teneis que decir con tiempo haber los que se van a quedar a comer ya nos vais diciendo algo aber si no se enteran los de la roda y luego nos canean jejeje un saludo compis