el dia 13 de enero hacemos la ruta de villamalea para sacar las graficas y eso el k l kiera echar un vistazin 9h puntuales en la plaza de la iglesia k se hace larga, sobre las 3h 1/2 a 4h mas menos se nos iran, voy aver si nos pueden habilitar en el campo de futbol pal tema de las duchas y tal, se recomienda estar un pokitin subio no digo na y lo dio to.....
Bueno CHETIN, si el trabajo no lo impide, intentare salir ese dia para hacerla ruta con vosotros, aunque este sabado hice la senda del mirador y **** "que pasada" me encanto. Por cierto cuando volviamos hacia El Herrumblar donde teniamos el coche, me cruce a una persona corriendo por la Villa Pepito, ¿no serias tu por casulidad? SALUDOS
Yeeee Julián. ¿Cual es la senda del mirador? No será la que sale de arriba de Los Cárceles, ¿no? Yo estuve ayer sábado por allí dando un voltio Saludos
Jeje, asi me gusta, empezando el año con ganas. :bravo Intentare ir y a ser posible me llevaré algún otro Roble-bike, "que estan tos muuu abandonaiiiicos" y de paso nos vamos conociendo. Indurator y Trotabiker, haber si nos vemos en esta ocasión que ya hace tiempo que no pedaleamos juntos, si creo recordar desde la marcha de Casas Ibañez ¿no?
**** y yo sin haber visto este post , solo deciros que la de CHinchilla nos han contestado del c.g de Madrid y de momento tenemos via libre para pasar por el campo de maniobras si no hay alguna maniobra imprevista que de momento no la hay, y sobre lo de ser novatos ya hicimos una precarrera el dia 30 que al final no vino mucha gente pero no estubo muy bien(pondre fotos en la pag de CHinchila) y gratis con comida y regalos. (que este post estamas caliente que el palo un churrero)(lo siento Fernan por lo de tu cuadro.) un saludo
Efectivamente Edu. la que sale de arriba de Los Cárceles. Estuve con otro colega el sabado por la mañana. ¿que te pararecio la senda?. Por cierto si puedes salir el día 13 con los de Villamalea, para hacer la ruta te la recomiendo, porque es una pasada, creo que hacen una senda que llega hasta Mortanchinos y luego en sentido contrario a la marcha de Villalpardo hasta Vadocañas, y desde Vadocañas por la orilla del rio hacia los Carceles, bueno creo que ese tramo tú ya lo conoces. Yo trabajo la noche del sabado al domingo hasta las 6 am. si salgo con la bici posiblemente es para esperaros en Vadocañas. Saludos y Feliz AÑO 2008 (BUENAS PEDALADAS)
Está chula. Es la 2ª vez que la hago. La primera fue con tu colega Ángel, de El Herrumblar. La primera vez tuve una salida de senda algo "espectacular" jajaj. El otro día fui con más precaución. La verdad es que no nos vimos por poco, porque yoi la bajé a eso de las 10 de la mañana. A ver somo lo tengo el domingo porque hoy hemos hecho un rutón por Cofrentes con las flacas y ya veremos la dona... Saludos
**** EDU! SI TE METES ESTAS ETAPAS ASI A PRIMEROS DE AÑO, LUEGO NO ES RARO QUE ESTES COMO UNA MOTO, YO PRIMERO TENGO QUE TIRAR LOS EXCESOS POCO A POCO (POLVORONES, TURRONES, COMIDAS COPIOSAS, ALCOHOL, ETC, ETC) Y DESPUES A CASTIGAR EL CUERPO SALUDOS
k pas julian no era yo el de don pepito ayer sali con la bici al tranko el lobo en alcala hoy si he salido pero otro lado tengo k estar ados bandas k tengo la maraton de sevilla cerca,la senda del mirador es esa k hiciesteis es una pasada pero aun hay mas... no se vallan todavia el domingo las vemos, de todas las maneras cuando esteis por aki avisar y kedams SALU2:rocker :saltarin
Sigo este hilo desde hace tiempo, pero aún no habia posteado. Pertenezco a un Club de reciente creación en Tarazona de La Mancha. Nos veremos por las pruebas del circuito. Saludos.
Bueno, acabo de recibir un mail de Cosme, el presidente de la Peña Ciclista Los Quintos de Fuente Álamo, que os voy a pegar aquí y a ver si con esto empezamos a aclarar las dudas que a los clubes organizadores de las pruebas del circuito nos vayan surgiendo: Saludos
Yo pienso que Miguel y Pepe Reina, nos reunirán a lo largo de este mes para intentar cerrar algunas cosillas que todavía no están claras. Pero no estaría mal ir dando ideas en este hilo para cuando lleguemos allí, ir al grano. Saludos
yo se que me dijeron en diputacion k para organizar una prueba del circuito el responsable debe de ser el ayuntamiento k es el k debe solicitar la carrera otra cosa es kien la organice de verdad k somos nosotros pero el verdadero responsable son los ayunt. de todas las maneras llama a diputacion y te lo explican de **** madre el tema lo lleva miguel angel k porcierto aun no han sacado las bases aun, ni las empresas patrocinadores, ni la empresa conometradora ni la central de inscripciones en fin en breve lo sacaran yo le dije k m lo pasaran por meil cuando lo tubieran lo pondre aki, por cierto edu si tiens la grafica del tranko el lobo pasamela k no me la kiero imaginar SALU2
GRACIAS EDU ERES UN MAKINA. OYE COMO PUEDO METER FOTOS AKI METO EL ACHIVO ME LO EXAMINA PERO NO M LO MANDA....