II Circuito BTT Montaña alicantina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Pepe-Rush, 10 Dic 2009.

1. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, ademas creo que nos lo pasamos bien no??? Anda que no ibamos patinando tu y yo por ahi. Al final aprete un pelin, jejeje. que aun quedaba xispa. Nos vemos sino pasa nada en Novelda.

2. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    podéis ver la información actualizada de la III Marcha villa del MTB en http://www.infobike.es.
    Todo aquel que tenga fotos de la prueba y quiera compartirlas con los demás puede hacerlo desde el enlace de la prueba. La información del usuario que las ha colgado aparecerán en los datos de las imágenes.
    Si estáis registrados en la página podréis descargar fotos, comparar resultados con otros usuarios, controlar vuestra evolución en la temporada...
    Esperamos que os guste.

Un saludo.

3. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Todas las marchas son mejorables, en mayor o menor medida y bajo mi punto de vista en esta hubo bastantes cosas que mejorar.
    El usar adjetivos como "inmejorable", "de lujo" o "de diez" dan mucho gusto a nuestro ego, pero no ayudan a mejorar.
    Si queréis conocer el sector crítico podéis ir a este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587451&page=1
    Desde luego ni todo fue una ****** ni todo fue inmejorable, en el punto medio estará la verdad ;-)

4. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respetando mucho las opiniones de todos y dejando claro que después de este comentario ya paso de entrar el foro, si que os comento que ya no sé si estuve en Tibi ó donde narices pasé yo la mañana del domingo. La ruta en seco ó con la lluvia normal de ese día hubiera sido una pasada para todos, pero en esa zona llueve sobre mojado, no ha parado de nevar ni de llover durante todo el invierno. Cierto es que los primeros 15 km fueron de lujo pero después del 2º avituallamiento y entrando en unos interminables bancales fue imposible terminar. Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que disfrutasteis la ruta sin barro que os impidera hacer rodar las ruedas, somos todos unos mentirosos, NO HABIA BARRO, NOS LO HEMOS INVENTADO. Enhorabuena a todos aquellos a los que os dieron chip( seguro que pagasteis más ) porque si no no tiene sentido que al resto no nos lo den. Enhorabuena a todos los que pudieron acortar por la carretera, librandose del barro, y que además recibieron diploma con un tiempo estupendo. Gente que por desgracia tuvo averia llegó a entrar antes que los pobres desgraciados que tuvimos que andar varios km con la bici al hombro, es increible. Premio para la moto que paso a primera hora de la mañana para reconocer el terreno y avisar de que por allí sólo podían pasar los " pros ", que no sé para que está el open de la comunidad, y que el resto se las ventilase. Deberiamos hacer un plante, a partir de ahora sólo deberían ir a las marchas los pros, a ver cuantos organizadores pueden organizar algo con su inscripción. No tengo nada en contra de todos los que vaís como un tiro, ojala yo pudiera, pero nada de esto hubiera dicho si no se escribieran tantas parcialidades. Un saludo y ahí queda eso.

5. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del Barro, todos lo sufrimos, y si, siempre hay cosas que mejorar, yo tambien hubiera quitado a partir del bancal, pero hasta que no se empezo a pasar no se sabia donde nos metiamos.

Los que se colaron, ellos se engañan a si mismos, ya le pueda poner en el diploma lo que quieran.

Las marchas se organizan para todos los aficionados, dede nuetro club, se mira mas por los que acaban detras que por los de delante, porque creemos que son los que te llenan las marchas.

A no entiendo la forma despectiva que os referis a los que acaban delante, "Los PRO", son ciclistas aficionados igual que todos, que pagan las marchas, roturas, bicis, etc. igual que nosotros, no se porque os referia a ellos asi, con despecho, y cito lo que tu has puesto antes (" y avisar de que por allí sólo podían pasar los " pros "), no se yo no estoy delante, pero no me gusta que se refieran a ellos de esta forma.

Nota: Esto es un debate, no una discursion.

Un Saludo,

6. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo, ademas los que se les nombra Pros, como tu bien dices son aficionados pero que entrenan. A demas yo hice casi toda la marcha contigo (el chico de la Specialized roja del C.C.ALTEA) y la verdades que hubo roturas tanto por delante como por detras.

7. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo creo que el resquemor viene de que los que van a competir les da igual todo lo demás con tal de que ellos puedan hacer una buena posición. Normálmente no se paran a ayudar a ningún averiado o accidentado y la solidaridad y el espíritu de equipo brillan por su ausencia.
    Los demás vamos con otro talante y valoramos otras cosas, lo cual no quiere decir que ellos estén equivocados y nosotros no, símplemente que son dos filosofías distintas. Por eso ellos a nosotros nos llaman globeros.
    En nuestra marcha uno de los que iba por delante llegó a un avituallamiento y tiró todas las botellas de un manotazo por no parar a coger una. Y eso al que ha estado meticulosamente abriendo los tapones y colocándolas en la mesa pues le toca los *******.
    Otro se quejó de que no salieran del avituallamiento a darle el agua y hacerlo parar, exigiendo como si fueran sus esclavos.
    Y eso que habíamos dejado claro que la marcha no era competitiva.
    Luego, aunque estaba prohibido tirar basura bajo pena de descalificación, estos que iban con prisa lo llenaron todo de botellas vacías.
    Supongo que muchos de estos vienen de la carretera, donde el espíritu es otro y les dá lo mismo lo que haya debajo de sus ruedas, con tal de que les permita rodar rápido.
    Otros hemos llegado a la bici a través de la montaña y amamos y respetamos la naturaleza. Para nosotros la bici es un medio y no un fin. Es normal que no compartamos esas actitudes, aunque no quiere decir que no los comprenda.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Este post está repetido y estamos hablando en dos sitios sobre lo mismo. Vamos a hacer crítica constructiva de todo esto, por favor, sin insultos ni descalificaciones. Yo sufrí el barro como todos, pero eso no me da derecho a insultar ni echar por tierra a ninguna organización que no gana nada con esto, recordemos que las marchas las hacemos, ellos y nosotros, por amor al deporte. Vamos a dar nuestra opinión y a respetar la opinión de los demás.

9. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Este post no estaba repetido hasta que tú has escrito el mismo mensaje en los dos. Porque en uno se dice unas cosas y en otro se dicen otras. No vas a conseguir que se escriba en uno solo a menos que el que lo ha abierto decida cerrarlo ;)

10. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ccmonover, te doy toda la razón. Lo de PROS no era en tono despectivo, ya quisiera yo tener físico y tiempo para entrenar y poder disputar con muchos de ellos, me refería a que en este caso la marcha se había organizado sólo para los que ivan a competir ya que como recordaras todos pagamos lo mismo y sólo unos pocos pudieron pasar, no sin problemas pero mejor que el resto , por el final de la ruta y les dieron chip de control que el resto no nos mereciamos. Mi critica va dirigida a que las marchas las hacemos grandes todos, los que corren más por los que corren menos, y todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones.

11. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ccmonover, tienes toda la razón. Lo de los PROS ne iva en tono despectivo, ya me gustaría a mí tener el físico y el tiempo para entrenar y así poder estar a la altura. Simplemente creo que las marchas las hacemos grandes todos, los que andan más por los que andan menos, y cuando uno paga lo mismo que otros, ni más ni menos, quiere tener los mismo derechos y por supuesto las mismas obligaciones, y a mi me parecio una falta de respeto para todos los participantes que a los elite se les repartiera chip de control y a los demás no, por que da la impresión de que es una carrera federada y no una popular y muchos de los 300 y pico dejemos de asistir a esas maravillosas marchas que se organizan.

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Lo único que intento es que todos demos nuestra opinión en el mismo sitio y que no hablemos sobre el mismo tema en dos sitios diferentes. Y he repetido el mensaje para que todos se enteren. De todas maneras ya se ha cambiado el título de unos de los post.

13. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo tambien creo que las marchas las hacen grandes todos, y sobre todo los 400 ultimos.

Lo del Chip, yo tampoco lo entendi, entre otras cosas, porque entre los 100 primeros siempre hay mas de 60 Mastrer30, y no fue una excepcion, si mirais la clasificacion lo vereis, creo que lo hicieron por si venia mogollon poder controlarlo mejor, pero es una opinion no se si fue por eso,de todas formas intentere enterarme y os contare por que.

Un Saludo.

14. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como te he comentado en el otro post te agradezco mucho la aclaracion y un saludo, seguro que nos vemos en la proxima que es en tu pueblo.

15. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo el año pasado tube una caida vastante aparatosa ,fue en una marcha,avia una zona muy rapida y unos badenes que no tenian que estar ahi,estaban marcados creo recodar rosa o naranja fosforito,si uviese ido mas pendiente no me uviese caido,no por eso me voy a poner a desprestigiar todo el esfuerzo que an tenido que hacer,para hacer la marcha,yo me siento ofendido por comentarios y palabras salidas de contesto,yo no se de otros pero todos los que veia yo teniamos que cargar con la bici a cuestas y parar para quitarle el barro y ect.....
    se dice que siempre se puede mejorar,para mejorar una marcha abria que hablar con cada corredor antes de salir y eso es imposible ¿que se puede mejorar? posiblemente, pero siempre abra alguien al que no le guste,sobre el tema del chip a mi me dieron,les pregunte, me dijeron que era una prueba que estaban aciendo cronok30 y se lo daban a los 100 primeros dorsales para probar,con esto digo que antes de comentar ahi que preguntar.
    me gustaria que alguien me dijera una marcha que si an salido 400 bikes ayan llegado todos juntos,para ir hacerla porque yo aun no e ido a ninguna y no me vale el dia de la bici.

16. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por si el barro no hizo bastante mal, mi compañero cargó la bici en el coche y se dejó la rueda apoyada en la pared. De todos es sabido que el barro provoca dolores de cabeza y algo de despiste. :cabezazo Cuando se dió cuenta volvió pero la rueda había desaparecido.

No es que fuera muy buena, pero todos vamos pelaos y jode tener que comprar una nueva.
    Si alguien la guardó para que no se perdiese, por favor mandadme un correo y os pongo en contacto con mi colega. Seguro que os lo agradecerá un montón :chinchin

Gracias por anticipado

17. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola,yo soy de los que acorto el recorrido por la carretera y no lo hice por ningun otro motivo que el de llegar cuanto antes a meta despues de estar mas de 3h bajo la lluvia y sobre el barro,no me engaño a mi mismo por hacerlo,cuando voy a una marcha y digo marcha no carrera (aunque ultimamente todas las marchas parecen carreras por culpa de de los organizadores empeñados en dar trofeos y premios a los primeros clasificados,si suprimieran estos por sorteos a los participantes y quitaran importancia a la clasificacion otro gallo cantaria)voy a pasar la mañana haciendo lo que mas me gusta disfrutando de mi bici en compañia de otros como yo que amamos el mtb,para competir ya estan las carreras que para seo son y con esto no digo que todo el mundo tiene derecho a tomarse las marchas como quiera pero siempre respetando a los demas,en relacion a la marcha de tibi estoy seguro que sin lluvia y barro hubiera merecido la pena,el recorrido no esta mal,yo lo que no vi fue a nadie de la organizacion el ningun punto del recorrido, cruces, bajadas peligrosas,enlaces por carretera nada de nada,lo que no se puede hacer es dar la salida en las condiciones en las que estaba el trazado no sin antes cambiarño por otro alternativo y si esto no se hace tener la suficiente responsabilidad como para suspender la marcha.Yo rompi la patilla(15€ de nada)y pude reparar con otra que llevaba de repuesto¿cuantos rompieron y no pudieron continuar?¿cuanto tiempo estubieron que esperar bajo la lluvia y llenos de barro hasta las orejas para ser recogidos?

18. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y por qué no prueban a darles el chip a los 100 últimos en inscribirse ?¿ No es mejor darlo de forma aleatoria, y así no habría ningún tipo de mala interpretación?¿ Alguien ha escrito que debamos de llegar todos juntos ? por que yo no he sido. La crítica biene porque no nos desviaron cuando se tenía que haber hecho, para así evitar tener que caminar tantos km con la bici a cuestas y porque en el último control una persona supuestamente de la organización nos dijo a mi compañero y a mi que nos dieramos prisa en terminar porque el primero ya estaba en su casa, si alguno cree que eso es correcto, pues nada tiraré por la borda todo el respeto hacia los demás que mis padres y ahora yo mismo trato de inculcarles a mis hijos.

Adjuntos:

19. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿qué importancia tienen los chips? la que se ha liado por una fase de pruebas, no os preocupéis que en Novelda no habrá para ninguno. No valen para nada y encima es más peso, Cronok30 se lo dió a los 100 primeros en inscribirse, venga inscribiros en Novelda, Elda y Crevillent,etc.... que todavia no han llegado a los 100, por si acaso Cronok30 quiere experimentar más.

Quitemos fuego y barro, y vamos a construir entre todos desde el último hasta el primero un gran circuito, asi que dar ideas constructivas que todos tenéis mucha experiencia en marchas.

A entrenar que Novelda es rápida.

20. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    pues,yo sigo diciendo lo mismo para mi todo bien y lo mas importante para mi, bien marcado el circuito,yo no necesitaba el chip,que se lo uviesen dado a otro,yo con esto si que termino mis comentarios(si no ofenden a mi persona)

Compartir esta página