II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un pero es que las clasificaciones estan mal sobre todo las de por equipos ya se han tenido que mandar varios mail y no se arreglan por favor tenerlo en cuenta que muchos equipos se estan desplazando muchos km por esa clasificacion y luego no estan bien las mismas

Un saludo y gran circuito

2. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    +1

Nuestro equipo está teniendo muchos problemas con las clasificaciones, muchos errores en la asignación de puntos, faltan corredores que han puntuado incluso obteniendo podiums y no salen en las clasificaciones por equipos...

Si estamos hablando de un open, donde los puntos dan el propio sentido a la prueba se debería extremar la atención a la asignación de los mismos.

Además como corredor es un auténtico coñazo tener que estar comprobando prueba tras prueba que todo va como debería ir y que los puntos están sumados como tienen que estar.

El circuito está genial, el esfuerzo es brutal, las carreras son cojonudas, los avituallamientos salvajes, el ambiente perfecto... pero ojo con este tema, porque es lo que le da vida a una prueba de estas características con 14 carreras, me consta que mucha gente hace un auténtico esfuerzo en seguir un circuito con desplazamientos de cientos de kms y que luego todo se empañe por errores en esto es una pena.

Saludos

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    segun lei en la web para la clasificacion final cuentan las 11 mejores puntuaciones que hallas tenido entre las 14 pruebas no?

4. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Afirmativo

5. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo no he visto ningún error en las clasificaciones, los componentes que quisieran puntuar para equipos tenían que ser comunicados a la organización e inscritos para tal fin, no valía con apuntarse al circuito sin más.

Alo mejor ahí están los problemas, yo confirmaría con la organización que miembros del equipos realmente están inscritos como tal.

Saludos para todos nos vemos en Molina el domingo

6. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Y recordar que esto no es un Open de competición como tal, sino un circuito de marchas con clasificación

7. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Echando un ojo a el reglamento pone lo siguiente:

4.5 La inscripción al circuito tendrá un coste de 5€ por participante, que serán abonados a la hora de inscribirse por internet, mediante la pestaña correspondiente. Estará permitido apuntarse al circuito antes de la primera prueba y hasta el comienzo de la tercera. Esta inscripción permitirá optar a clasificaciones general, equipos y/o arriacense. Esta cantidad sólo se abonará una vez.

Creo que queda claro que inscribiéndote para el circuito en cualquiera de las 3 primeras pruebas (aunque no te hayas inscrito en el formulario de equipo) puedes optar a puntuar en el mismo, no? máxime cuando la conformación del equipo consta de un número ilimitado integrantes.

Está bastante claro el asunto, es absurdo poder inscribirse al circuito pero luego no poder puntuar en el mismo, bien por equipos o bien individual y lógicamente no es como tu dices Pinillaken.

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas noches, siguiendo el hilo de Jpou, un compañero Le dijo 18 millones de veces el club por el que corría. Además de abonar su correspondiente cuota, como los otros dos compañeros. Si no se puede para que se cobra ese dinero? Se han enviado muchos mails comentando el problema y nos han contestado diciendo que ya estaba solucionado y no esta solucionado.

Es más Pinillaken Otro compañero en la misma situación que los otros dos que no aparecen, si puntua y se apuntaron en la misma carrera. Uno puntúa y los otros no?? ¿como es posible?

Este fin de semana lo intentaremos solucionar con la organización pero vamos que llevamos toda la semana con el pim pam pum y no se soluciona nada. Se puede pensar que vaya tontería... pero si corremos en este open marcha o lo que sea con puntuación nosotros queremos puntuar. Si no, que no se puntúe y listo y nosotros ya veremos si nos interesa ir o no.

Esto es lo que me escribe un compañero afectado. "no entiendo que para sotillo le dijese que me apuntara a todo, que se lo pague el mismo día de la carrera con un suplemento de 5 euros por hacerlo por internet y me dijo que sin poblema,,,,,se lo recorde en sotillo, que me apuntara a lo de equipo y circuito y sin problema....a los tres días después de sotillo me escribe un correo que le dijera el nombre del equipo en el que quería correr "ya se lo había dicho"....y todo parecía ir perfecto....y el 2 del 5 me dio por mirar los componentes del equipo y no salia.....se lo recuerdo y me dice el día 3-5-2013 añadido, yo lo de la fecha no lo entendí, pero creo que se refiere a que me a añadido el 3-5-2013 al equipo..."

Última edición: 10 May 2013
  9. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Es posible que yo este equivocado, lo mejor es que lo aclaréis con la organización en Molina mismo.

Saludos

10. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    No si eso esta claro, hablando se entiende la gente y no hay nada mejor que solucionarlo allí con la gente de la organización. Todo tiene solución y seguramente hablándolo con ellos nos entendemos mejor que por mails.

Un saludo nos vemos.

11. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hasta dónde yo se, sí estas equivocado, la inscripción al circuito es necesaria efectivamente para tener derecho a optar a las distintas clasificaciones categoría, equipos y arriacense, pero no suficiente para optar a la de por equipos, ya que se exigió presentar a la coordinación del circuito un listado de los miembros de los equipos que se quería que puntuasen para ellos, pero en ningún caso basta con la inscripción al circuito, (por ejemplo yo puedo formar parte de un determinado club pero quiero formar un equipo con 4 amigos que pertenecen a un club distinto y cada uno llevamos un maillot distinto....puedo hacerlo, pero debo haber entregado el listado de miembros de equipo a la coordinación)

saludos

12. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    La inscripción por equipos se hacía mandando el listado de los integrantes del equipo (que estuvieran o fueran a estar inscritos en el circuito en la 3ª prueba) bien por correo electrónico o bien entregando directamente el listado de equipo en los establecimientos que se habilitarón, El Sotillo no era lugar para ello, por tanto sí en vez de 18 millones de veces se lo dices 19 te pasaría lo mismo.
    La cuota que pagaste sería de inscripción al circuito (5€) y de inscripción en la prueba concreta (10€ + 5€ por inscripción en el día) a lo que se añadiría 5€ más si no tienes licencia.
    No se de casos concreto, pero sí las cosas se hubieran hecho bien, como hemos hecho la mayoría, mandar el listado de miembros de los clubs a tiempo, no tendríais ningún problema, como la mayoría.
    Saludos.
    Mñn a Molina!

Última edición: 11 May 2013
  13. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Sacado de la web del circuito:
    http://www.mtbpastrana.com/circuito...com_k2&view=item&layout=item&id=10&Itemid=126

INSCRIPCIÓN EQUIPOS
    - Para poder formar un equipo y puntuar en la clasificación por equipos del II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara, será necesario que todos sus componentes estan inscritos al circuito.

- Podrán inscribirse equipos con un mínimo de 4 personas, y un máximo ilimitado.

- Los equipos se podrán formalizar con todos los integrantes que deseen aunque no participen en las primeras pruebas.

- No se permite la modificación de equipos una vez está formalizado el equipo.

- Para formalizar un equipo será necesario rellenar los datos del formulario “Alta Equipo”, con el nombre del equipo, al cual pertenezcan, si no tuviese club o equipo se podrá contemplar la creación de un equipo de nombre ficticio, rellenar los datos de cada corredor con: Nombre, Apellidos, DNI, Categoría y Fecha de Nacimiento, Si un equipo tuviera más de diez integrantes mandar correo a contacto@circuitomtbguadalajara.com.

14. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues es de risa por que se preguntó y dijeron que SI y por eso se pagaron los 5€ si no no se hubieran pagado además que por que unos si y otros no? Qué esto se supone que es serió

15. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Multiatleta ha explicado perfectamente lo que yo no fui capaz de explicar ayer, no basta con apuntarse al circuito si no que alguien del equipo debió de ocuparse de enviar un listado con todos los miembros, en tiempo y forma.

Imagino que todavía podrá solucionarse, aunque ya han pasado las tres primeras pruebas de plazo.

Nos vemos mañana !

16. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El problema es que si dicen que si y luego es que no pues falta algo y en el reglamento puede quedar la duda por que los que vamos de Madrid o de otras comunidades no sabíamos si podíamos hacer el circuito
    Para la próxima no nos pasa nos apuntamos todos y arreglado pero esta vez se a hablado a posteriori y nos han confirmado que si puntuábamos de hay la queja

Suerte y mañana a disfrutar de la carrera

17. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Señore el problema está solucionado. Otra cosa es que esté publicado. Lo que no se puede es publicar por cada comentario o cambio de nombre puntuación etc. Tened un poquito de paciencia que las cosas como digo estan solucionadas.

18. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    señores doy fe de que las clasificaciones se estan tomando muy en serio, de que ha habido errores, de que estan o se estan solucionando y de que no estariamos hablando de esto si la gente hubiera dado de alta los equipos correctamente.

19. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Enhorabuena.
    Otra gran carrera

20. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Clasis Ya en la web!!!!