II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ahhh pues no debe estar muy claro ya que es viernes 1:10 de la madrugada y siguen abiertas las inscripciones......

2. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Conocer el terreno hace mucho.

3. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Las inscripciones se cerraron ayer a las 14:00, pero las volvieron a abrir. De acuerdo que dijeron ayer que a las 21h las cerrarían y en este momento siguen abiertas, pero sigo pensando que la información que dan en la web está clara.

4. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenos días,
    Ayer tuvimos algunas quejas, porque se cayó la página de las inscripciones antes de la hora de cierre, por ello la volvimos a abrir, para dar más tiempo a la gente que quería apuntarse, a lo largo de la mañana se volverán a cerrar.

Pero como dice Jdgamo creemos que queda la claro las normas y salvo como es este el caso, excepcional, se seguirán las normas.

Un saludo..

5. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  6. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien como critica constructiva

El PLAZO DE INSCRIPCIÓNES finalizará a las 14:00h del viernes anterior a la prueba en cuestión. Se aceptarán inscripciones el día de la prueba, con un recargo de 5€. Aquellos que se apunten el día de la prueba no tendrán opción a posible regalo por parte del club organizador

7. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como esta el terreno en Pastrana? Llueve x allí .Seria ideal una regada sin pasarse.

8. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Una duda, se habló al principio de que habría una clasificación arriacense, de hecho yo mandé la documentación que se requirió para entrar en esa clasificación y de momento no se sabe nada. ¿No va a haber esa clasificación? La verdad es que estaría muy bien. Con esto no quiero criticar a la organización, me imagino que es muy difícil sacar un circuito adelante y con esos precios tan contenidos. Enhorabuena a los organizadores.

Un saludo

9. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    exacto! yo también envie mis datos y no veo nunca esa clasificación. alomejor la dan al final...

10. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    HOLA!, por supeusto que haremos la clasificación Arriacense, pero será una general final por categorías, no la vamos a actualizar en cada prueba, pues como tampoco hay maillots de líder ni nada..
    Un saludo.
    Por cierto, en Pastrana de momento no llueve, aunque está amenazando...

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    A los expertos y gente de Pastrana que conoce la zona:
    Como veis llevar una Geax Mezcal 1,9 atrás con Rocket Ron delante.
    Es q la trasera me ha pinchado ya 3 cámaras por micro pinchazos y por más que busco, no veo más pinchos y me sigue pinchando, así que cambiare la cubierta para Pastrana y la Mezcal es la única q tengo en casa.
    Tendré problemas en algún punto?.

12. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Por partes:

1º Inscripciones: a partir de la prueba de Molina se cambiaron el cierre de inscripciones a los jueves antes de cada carrera a las 14h, se avisó en los siguientes sitios:

http://www.mtbpastrana.com/circuito...ina-de-aragon&catid=49:ultima-hora&Itemid=162

En la web de la prueba de Molina:

http://www.mtbpastrana.com/circuito...com_k2&view=item&layout=item&id=82&Itemid=145

En la web de Marchamalo:

http://www.mtbpastrana.com/circuito...com_k2&view=item&layout=item&id=86&Itemid=146

En la web de la Maraton de Pastrana:

http://hacemostuweb.webhost4life.com/maraton2013/inscripciones.asp

Es cierto que no estaba puesto en la seccion inscripciones dentro de la web del circuito, es algo que personalmente "se me pasó" pero creo que el cambio de fecha estaba mas que cantado, no se.... Aun así esto viene bien para dar por hecho este tema.

2º Cubiertas:Mi experiencia me dice que tubeles hoy en dia es algo esencial, o como mínimo meter líquido en las cámaras, el terreno de Pastrana es propicio para pinchar en cualquier sitio, no obstante el pasado fin de semana me hice la maraton con una bici de 29" doble de mas de 14kg con menos de 2kg por rueda y sin tubeles y no pinché. En cuanto a las cubiertas para mí personalmente las mejores son simplemete las Specialized Fast Trak. Para todo uso y para cualquier posición.

Saludos y nos vemos en Pastrana el domingo, ahhh y recordar traer el DORSAL aquellos que teneis dorsal fijo

13. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias David, creo que las 2 veces que hice vuestra prueba, llevaba las mezcal y solo me cai 3 veces, asi que espero que de ahi no pase.
    La bic la estrene en Gargoles, asi que aun no la he pasado a tubeles, aunque es una de las cosas que haré.

14. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Que tal, llueve por Pastrana o no?

15. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso como esta el terreno en Pastrana

16. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Seco no, lo siguiente. Hoy no ha llovido nada en todo el día. Esperemos mañana que respete igual

17. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Por cierto para los que lean esto antes de mañana y se guien por el track de la web, finalmente se ha cambiado un tramo a partir del km36 para evitar el paso por un terreno arado.

18. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo la negra con Pastrana. Reventón en la primera bajada, antes de la senda (atascazo hasta la carretera).
    Perdida y parada para espuma.
    Caída en la bajada q me caí hace 3 años, casi parado, pero luxación de codo.
    Ahora en la resi de Guada a la espera de radiografía.
    El Ironman en 5 semanas... mejor no pensarlo.
    David, NO VUELVOOOO :)

19. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Día gafado hoy Danomoon, que te recuperes pronto! espero que no haya sido para mucho... Yo he comprao parcela también pero por suerte sólo un pequeño raspón. No sé por qué me da que ha debido haber muchas caídas hoy... esas sendas pedregosas y la locura mental de la velocidad de algunos no hacen buenas migas, jeje, espero equivocarme y que no haya habido muchas más!
    Para mí ruta dura como pocas, pero muy bonita. Repetiremos :)
    PD.- A la espera con ansia las clasificaciones y fotos, ejem... :saltarin

20. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena por la prueba de Pastrana, todo de 10, sobre todo el marcaje de la ruta que ha sido excepcional.
    En un 2-3 días subiré las fotos que ha hecho hoy César. Me ha dicho que ha echado bastantes, espero que salga todo el mundo. Lo siento por la espera pero os aseguro que merecerá la pena.
    Por cierto, un amigo le ha dejado una chaqueta a un chico que tenía frío y con las prisas se ha ido con ella. Si lee esto, por favor, que ponga en contacto. Gracias!
    Danimoon, espero que no sea nada y te puedas recuperar para el Ironman.

Compartir esta página