II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a parte del circuito que estaba chulisimo ,merece la pena que hagáis esa zona ,se quedo muchas zonas wapas sin hacer de senda en el monte ,ya que si meten todas metemos la mayoria un petardazo,por alli,jjj

2. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno que ya va quedando menos para trillo, hoy he estado marcando con cinta...casi todo,me queda el yeso. Si alguien lo hace que me diga que le parece el marcaje y algun punto a mejorar...tambien me ha tocado poda...aunque me falta un arbol cruzado en una senda a mala altura...os dejo unas fotillos de varias sendas...

Adjuntos:

3. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Qué guapo!!!

4. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Takell, es el mismo recorrido que el año pasado?

5. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Cambia la bajada por pista a viana, que ahora se baja por una senda bastante larga y chula, y los dos repechos que habia antes del avituallamiento, que se evitan por una sendita muy chula, para mi gusto gana mucho este año.

6. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Takell, ¿las bajadas son las mismas sendas del año pasado? Me refiero a las sendas, la pista ya veo que la habéis quitado... y me parece genial, porque el año pasado se me descontrolaba la bici en esa bajada que daba susto.

Viendo las fotos me parece más difícil que el año pasado, y eso que con lo paquete que soy bajando me lo hice enterito sin problemas... a veces parece que es mejor no saber a qué atenerse.

Por cierto, ¿no tendrás los vídeos del año pasado? Eran la caña.

7. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    si, las bajadas son las mismas, se bajan bien, no hay ninguna dificil, adjunto los videos del año pasado, que este año no he grabado nada...
    http://www.youtube.com/watch?v=S2m62SaXDm4
    http://www.youtube.com/watch?v=UpBGXy-kdIg

8. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esto es una guerra entre organizadores , haber quien la hace mas dura¡¡¡¡¡pero en fin ¡¡¡¡¡no hay dolor ¡¡

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Di que si rafa,mas sendas y menos pistas,que esto es mtb!!!!!!
    Espero que se pase un poco este calor porque la ultima parte de los subi bajas va a ser un infierno

10. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Sitolapiere esto no es ninguna guerra, si fuera una guerra te haria un recorrido de 40 km que nadie bajaria de las 3 horas...la zona de para mucho!
    Oscar estoy contigo, ami lo que me hace disfrutar son las sendas!

11. A.pozo

A.pozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta el track en algún sitio para descargar? Esta semana me gustaría hacer algún reconocimiento del terreno.

12. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola, la ruta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4736284 esta creada manualmente asique puede que tenga varios metros de error en algunos puntos

13. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hoy me ha tocado marcar con yeso, me he encontrado con una buena sorpresa...en la senda nueva de este año, una maquina haciendo pista...despues de tenerla marcada y podada. Me a tocado moverme y parece ser que paran la obra hasta el lunes.solo han ****** unos 500 m, con estas cosas se te quitan las ganas de todo, cuando sin animo de lucro haces estas cosas en el pueblo y no valen ni a decirte que te joden una parte de la carrera, por cierto el maquinista estaba avisado y el viernes tenia que dejar la maquina bien apartada para que no molestase el domingo...con dos *******!! Quien quiera correr en trillo que sea este año ya que es el ultimo que organixo, nose si el año que viene se metera otro en el tinglao, yo desde luego no.

14. biker78

biker78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    animo rafa,no te preocupes que todo al final se arregla,que yo no voy a poder ir y quiero correr alguna vez mas alli que el año pasado pasado me gusto el circuito.

15. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Ánimo tio, seguro que va a estar cojonudo!!

16. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Ante esto, solo se puede dar las gracias a todos los organizadores que, como Takell, hacen posible este circuito.

17. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Animo Rafa, siempre hay muchos capullos que no respetan el trabajo de los demás y mas en este tipo de casos, en el que se organiza una prueba que no saben lo que cuesta llevarla acabo que es muchisimo...

Seguro que sale fenomenal, tio!!!

18. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ÁNIMO, somos muchos los que seguimos este circuito...

19. ivanhr

ivanhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tarugos hay en todos los lados, yo animo a que gente como tu y el resto organizadores de este circuito sigais fomentando el mtb de esta manera! que sois unos cracks! aunqie en alguna subida me acuerdde de vosotros...jeje

20. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Ánimo Takell (perdón por no llamarte por tu nombre, pero al no conocerte personalmente, prefiero usar el nick). Sólo puedo decirte que el año pasado yo corrí en Trillo porque vi los vídeos que colgaste, y pese a estar fatal de forma por entonces, me lo pasé en grande en la carrera... ¡con lo patoso que soy yo en las sendas! Y no sólo eso, sino que como me gustó tanto la carrera, me animé y al final corrí el campeonato. Con esto digo que entiendo que te sientas ahora mismo bastante poco respetado, que sientas que un montón de capullos que no saben las ganas y tiempo que inviertes tienen un respeto cero por tu currazo altruista... pero los que sí que apreciamos ese trabajo, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente.

Entiendo que se te quiten las ganas de continuar organizando la carrera, por eso, infinitas gracias por el trabajo de estos dos años.

Compartir esta página