II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias a todos por los animos! Os adjunto la sendita...con su baliza puesta hace 4 meses...luego os pongo mas info de la carrera!positiva eh!!

Adjuntos:

2. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    takell solo falta que te den un beso!! ;-)

3. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Con lo guapa que era la senda....llevaba toda la vida y ahora la quitan, no me jodas.

4. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    que pena de sendero

5. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahora el senderismo se puede hacer en todoterreno...

6. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno un poquito de info para el domingo, la entrega de dorsales sera en el polideportivo, para los que tienen gps esta en la calle jardines, al final que no me acuerdo del numero!. Para los que vienen sin gps esta segun cruzas el pueblo, cuando pasas el puente sobre el rio tajo, la primera calle a la derecha. Al final de esta calle esta. La salida sera al final de esa misma calle, junto a la piscina municipal, fuera del pueblo ya, a unos 500 m del polideportivo, ahi tambien sera la entrega de premios y la comida. Habrá duchas en el polideportivo. Para aparcar se puede donde la salida y un poco mas para alante que esta el campo de futbol. La salida es a las 9 que no se olvide!!habra 2 avituallamientos, solidos y liquidos, os recomiendo que en el segundo avituallamiento cojais agua, que los ultimos 8 km aprieta el calor, es una zona que no corre el aire y se va a muy baja velocidad.el circuito es 100% ciclable, eso si las bajadas tienen su miga asique no confiaros. Solo hay un escalon de piedra que no se hace montao, es cuesta arriba y dos metros.con la inscripción va un descuento para la piscina municipal, sale la entrada por 3 e el dia, la piscina esta muy bien, no parece de pueblo...jaja. Para los acompañantes habra ticket de comida por 5 euros para que puedan comer, es simbólico, para que no alla mucho gorron del pueblo...los acompañantes pueden ver a sus amigos, parejas,padres o hijos en azañon, viana de mandejar o la puerta, estos tres pueblos se va por buena carretera y bastante cerca.creo que no se me olvida nada! Si alguien tiene alguna duda que pregunte! Un saludo a todos!!

7. multiatleta

Me Gusta recibidos:
    42
    A ver si puedo ir a verla

8. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Jose invitado estas! Una pena tu talegazo, con lo bien que te viene trillo!bueno todas te vienen bien makina!

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    El domingo nos vemos Rafa ! Muchas gracias por organizarnos las carreras

10. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola tengo una pregunta para Zacarias comi organizador del Circuito y es siendo M-30 puedo correr en categoria Elite???
    Un saludo

11. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Jose que te ha pasado?

12. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola, si estas inscrito al circuito como M30 ya no puedes cambiarte a Elite

13. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Como es de técnica esta carrera? Para saber que bici llevar.

Gracias

14. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Con lo paquete que soy yo en técnica, la hice el año pasado con rígida de 26 y sin problema. Hay un par de zonas en las que hay que ir con cuidado, pero en general es divertida, nada peligrosa, aunque recuerdo que alguno se hizo pupa el año pasado. Además, los tramos chungos estaban bien marcados. Yo creo que el peligro está en fliparse demasiado, y que este año somos más que el año pasado.

15. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Enhorabuena Rafa, CC Trillo y a todos los que han estado ahí. Os ha salido todo perfecto, ninguna pega y errores del año pasado corregidos. UN 10!
    Hemos comido como marqueses, así da gusto. Muchas gracias!! y egoistamente, espero que sigas organizando esta ruta el año que viene.

16. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Si el año que viene esta carrera no se organiza me encadeno a la puerta del polideportivo de Trillo.

Enhorabuena, un carrerón, recorrido, organización y marcaje.

17. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Totalmente de acuerdo.Rafa tio has mejorado mucho el recorrido con las nuevas sendas,me ha gustado mucho.enhorabuena por la carrera y por el resultado

18. el_purasangre

Me Gusta recibidos:
    77
    No tengo mas que decir que ha sido uno de mi mejores dias en los 16 años que llevo practicando este deporte, dar las gracias lo primero a este pedazo de Circuito de Guadslajara y mas en esta prueba Rafa que has montado siendo mi primer año y CIRCUITAZOOO!!!! Mi mas EnHORAbuena a todos y sin esto no podria tener estos dias de felicidad como el de hoy con subida al cajon incluida
    quiero agradecerlo al Circuito a todos los organizadores de las pruebas,
    Al BAS TEAM por todo su apoyo y sobre todo a mi mas querido seguidor incondicional,amigo y que me apoya en todo muchas gracias PAPA

19. Koreli84

Koreli84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Sí señores!! grandes mensajes de agradecimiento a la organización de la prueba de Trillo! Ha sido una de las más bonitas, de las que levamos este año hasta la fecha entre Pastrana y Trillo estaría el primer puesto, al menos en cuanto a disfrute (no así en dureza, claro).
    Muy buen recorrido, señalización suficientemente bien aunque, como todo, mejorable, avituallamientos perfectos, comida final rica rica y, además, el tiempo nos ha respetado y el sr Lorenzo ha tenido piedad con nosotros, me esperaba mucho más calor... en definitiva, un señor rutón! Para otro año, casi lo pido como favor personal, jaja, un poco de comida nada más llegar, fruta o algo, que sólo había bebida y el cuerpo necesita picar algo. :)
    Ha sido mi primer año en Trillo pero volveré sin duda!
    Ah! Espero que no haya habido muchas caídas, aunque he visto alguna... y los que hayan caído, que no haya sido mucho! Muchas gracias por el gran día MTB que nos habéis preparado!!! Nos vemos en Brihuega!

20. el_purasangre

Me Gusta recibidos:
    77
    PD: Yo tambien me encadeno con Jenaro a la puerta del Polideportivo como dejeis esto por favorrr!!!

Compartir esta página