II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja,es verdad, a mi me costó subirlo andando.

2. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo es la primera vez que participo y me lo pase genial quizas lo de las señales en el suelo un poco mas grandes...aún así lo demás muy bien,el piscolabis de la meta fue lo mejor jejeje y por supuesto los dos cuestorros de no se cuanto porcentaje,menudo paseito a pie.
    Felicidades a los voluntarios creo que sin estas personas estos eventos no se pueden realizar.

3. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Hombre todo el mundo............me imagino que el de la moto si lo suviria montado. jajaja

4. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Vaya petada compañeros!!! Nada que objetar al recorrido, todo lo contrario. A mi hasta que hubiese algunas curvas no muy bien señalizadas (el cruze a la izquierda hacia el pueblo al llegar a la carretera) me daba un poco más de emoción, y me obligaba a estar concentrado, porque VAYA PAJARÓN!!!

Muy malas sensaciones, por el calor, por la falta de fuerzas, por el dolor de espalda...bufff a ver si refresca un poco para Peñalver, porque no puedo ya con el calor.

No sé si estareis de acuerdo conmigo, pero cada vez veo más nivel en el circuito.

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Jajaja yo esa rampa la he subido montado ahora que me acuerdo, en un Opel Frontera, claro.

6. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buen recorrido,lastima la mala suerte con los pinchazos y reventones que me jodieron la carrera.es lo malo de correr en casa,que fastidia mas.
    Yo tambien me hubiese colado de no ser por uno que volvia y nos aviso.
    Yo suelo hacer mucho esa senda y solo he conseguido subir la pared una sola vez,estrenaba una larsen tt 1/8 detras y el terreno no estaba tan seco,me pude poner de pie y la rueda no patino.

7. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, mira, yo hasta hace 2 años no habia corrido nunca en MTB y el año pasado y primero del circuito, iba con mas miedo que vergüenza... pensaba que eso de las sendas era para motos de trial, con lo bien que se va por pistas de grava sin baches...Ni entrenando era capaz de bajar cosas que hoy me parecen un simple bache. Y reconozco que sigo siendo un paquete.
    A lo que voy compi, entrena un poco mas y sobre todo ves con alguien que te enseñe un poco y de algun consejo, ya veras como esas cicloturistas el año que viene te parecen poca cosa.
    saludos

8. oscar_fr150

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo iba en un grupo de 5 y nos pasó lo mismo, justo detras venia uno del club Yunquera, que no nos avisó, pero uno lo vió y dimos la vuelta rapido...tambien se echó de menos alguna flecha mas al llegar al pueblo

9. oscar_fr150

Me Gusta recibidos:
    69
    y esta para la Organización, tambien lo comenta algun compañero por ahi, en las normas del circuito se establecen los 11 mejores resultados de cara a la general, pero al haberse suspendido una prueba, esto sigue asi o se queda en 10??
    gracias

10. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

No jodas!Será broma, no creo que se pueda subir eso.
    Yo es que ni lo intento, porque el problema no es que no consigas subir, el problema es cuando tengas que echar el pie a tierra.Leche segura y resbalón hasta abajo.

11. ivanhr

ivanhr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lallie en el mismo punt jjja

12. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo me perdi en dos puntos pero vamos uno de echos fue por mi culpa era antes de llegar al pueblo que se metia por los olivos yo di la vuelta pero 4 chicos tiraron para alante...La verdad que estuvo todo guay se me ha echo durilla.

13. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las clasificaciones, habra que actualizarlas, sigo apareciendo 4º y quede 3º en vet. con el dorsal 195
    Como se puede comprobar por las fotos, el dorsal 503, aparece en el primer punto entre los 30 ultimos, y por el estilo el dorsal 447entre otros mas, sin embargo, en el segundo punto de las fotos aparecen por arte de magia delante de mi sin haberme adelantado. Para que sirven los puntos intermedios si no se consultan?

https://picasaweb.google.com/102034767642217682838/IICIRCUITOMTBGUADALAJARAYUNQUERA220913#

14. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay más casos como el tuyo. Habrá que esperar a que lo solucione la organización

15. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    No deben de servir de nada Alonso, nuestro grupo, dejo al líder de M40 antes del repechaco del 30%, en las fotos se ve como va detrás de mi 5 puestos, yo le voy controlando detrás en todo momento y ya en los llanos siguientes dándonos relevos Carliños y yo con los otros M30, ni le veo.....
    A mi me que me expliquen, cuando ha adelantado al resto de compañeros del equipo, y sobretodo al grupo que le precede con más de 3 minutos de ventaja, para luego estar en meta delante de ti y meterte además de 25 tios por delante casí 10 minutos...
    Yo iba con otros lideres de la general en carrera y éste no se si se confundiría o nos confundiríamos nosotros y haríamos más kilómetros, voy a recopilar información, con los puestos de fotógrafos, esto ya clama al cielo, que siempre alguien se confunda....

16. membrillo692

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto soy el dorsal 158 y al igual que mi compañero de equipo Alonso, en el segundo puesto de fotos el dorsal 134 ya va por delante de mi sin haberme adelantado.

17. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que hubo mucha gente que se perdió y luego engancharon en otro punto del circuito. Delante mío iban 2 juntos y delante de estos iba 1 más. Pues bien, el que iba primero en un cruce tiró todo recto y la pareja de delante mío giró a la derecha...

Seguro que todos pasaron por el arco de meta. Algunos ni se darían cuenta de que se habían desviado del circuito, y algunos sí, pero es lo de siempre, los que saben que han acortado nunca dicen nada, con lo que es fácil que tengas delante a 20 tíos que ya adelantaste.

También por el diseño del circuito era fácil que pasase esto. Cuando hay un monte en medio ó un embalse, como en El Sotillo, es más complicado, y los que se pierden obviamente pierden más tiempo que los que no.

A mi sinceramente no me preocupa, si la gente desea engañarse pues allá ellos, aunque si suben al podio eso ya tiene otro nombre. :qmeparto

18. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    yo hable con uno del mtb yunquera y me dijo que QUE MAS DE UNO había acortado , que era muy fácil hacerlo(entre risas) curiosamente entro detrás mia y a ese sr. le suelo meter cacho en otras carreras

19. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que cutres los que acortan acabaremos haciendo las marchas en lineal

20. membrillo692

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, se me caería la cara de vergüenza!!! y sobre todo mi conciencia no me dejaría descansar, y lo peor que sería siendo un "paquete".
    Quedan tres carreras, ya estamos todos en nuestro sitio en clasificación, y lo mejor hay gente muy maja con la que hemos hemos congeniado a lo largo del open, si la organización no pone los medios, en cuanto veamos algo raro, que ya nos conocemos todos (y "que tenemos nuestros sitio en carrera") pues a levantar la liebre y poner la cara roja a los tramposos!!!

Compartir esta página