II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno "pincha" en una subida nada mas empezar y luego hace podium, entrando con los 15 primeros.
    Si con esto que es más cantoso, no sé que va a pasar con nuestras reclamaciones...
    Al final el control de puntos intermedios no sirve para nada y lo peor, a los que competimos se nos quitan las ganas de hacerlo....

2. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre si cuando se le pillara se le dejase subir al podium y una vez alli delante de todos se le tachase de tramposo. O mejor, hubiese una nueva categoria al mas tramposo la cosa quedaria mas divertida.
    Otra cosa es que se equivocasen sin querer pero vamos, yo ha dia de hoy si me veo en un podium se que he tenido que acortar yo o los makinas que hay por ahí equivocarse, como paso en chiloeches el año pasado.
    un saludo

3. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Creo q antes de juzgar gratuitamente deberiais conocer la situacion en profundidad.
    Lo primero q fue fortuito y no deliberado. Decidio continuar la carrera sin tan siquiera imaginar q iba a tener estas consecuencias. Asi mismo deberiais saber q dicha situacion fue puesta en conocimiento de la organizacion por parte del interesado para que esta decida como resolver el asunto.

Última edición: 25 Sep 2013
  4. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +10

Mucho listo hay si señor... Lo que hay que hacer es dar más pedales y dejarse de tanta tontuna, a buscar trabajo que diría mi padre...

5. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero eso depende de a quién se lo digas... por ejemplo a mí me lo puedes decir si ves que me quejo de que otros queden delante de mí -cuando yo siempre entro de los últimos-, pero a lo mejor no se lo puedes decir a quienes se están jugando las primeras plazas del campeonato, como es el caso que se está comentando.

Por cierto, lo de "buscar trabajo", por mucho que lo dijese tu padre, te ruego que lo quites. En la situación actual, por mucho que sea una frase hecha, te aseguro que puede tocar mucho los ******* a más de uno que lo está buscando y no lo encuentra.

6. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    +1 Totalmente deacuerdo....

7. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    +11111111111111

8. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No voy a seguir mas con el tema a precio mucho a esa persona y mas a su entorno. Y si no hemos dicho nada es por respeto por lo menos por mi parte. Pero hay despistes y despistes.

9. Paco atienza

Paco atienza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis alguno como tardan tanto en poner la clasificación general, por cierto con respecto al dorsal 503 del que estáis hablando de Junquera, yo con el dorsal 264 según las fotos aparezco aproximadamente unos 60 puestos por delante y sin ningún percance en la ruta y en meta me saca 30 minutos por delante mía.

Última edición: 25 Sep 2013
  10. Javialf

Javialf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Todos sabemos que si uno pincha en este tipo de carreras es imposible coger*a la cabeza y muy dificil hacer podio, mas que nada por el ritmo que se lleva, creo que mucha gente se ha estado mordiendo la lengua hasta que ha salido el tema, pero en las fotos se ve claramente, cada uno con su conciencia y estoy seguro que no se perderia aposta para recortar, pero yo tambien estaria seguro que si me pasase lo mismo no subiria podio

11. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    No se si es que sólo leéis lo que os interesa o que. Repito: SE HA PUESTO DICHO ASUNTO EN CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN PARA QUE ELLOS RESUELVAN LO QUE CONSIDEREN MAS OPORTUNO, ACATANDO DICHA RESOLUCIÓN SIN MÁS.
    A mas de uno me gustaría a mi ver en dicha situación.... A ver si hay de verdad tanta honestidad como se proclama.

12. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, hay que ver que cansino resulta este foro a veces... que el chaval se equivocó, está claro, y que se ha dado cuenta de ello, lo está pasando mal y haciendo algo para enmendarlo también, así que dejar de machacar ****. A la gente joven que viene detrás hay que ayudarla y no machacarla.

13. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Esperemos haber que pasa y que dicen los organizadores.

14. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    De todas formas se están mezclando cosas, según tengo entendido. Una cosa es el pinchazo, que si no me equivoco no fue en esta carrera.

El problema es que en esta carrera hay claros indicios de que algún otro podium acortó, y se están mezclando ambos asuntos, ¿no?

15. PIOPIO

PIOPIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero como os pasais, no ahi cosa peor en competicion que te llamen tramposo sin serlo.......el corredor pincho, reparo, arranco con todos sus fuerzas, y es aqui cuando uno va a BOCASANGRE, sin tocar el freno y limando tiempo donde se pueda, donde te sueles pasar un desvio.......
    Tuvo la mala suerte de encontrarse la carrera otra vez, "mala suerte porque casi mejor que se hubiera ido pal pueblo la verdad" antes de meterse pregunto alos de la organizacion si meterse o no, los cuales le respondieron que si, de ahi en adelante para mi a sido su mejor carrera, ami me cojio, me iba animando pa ir juntos hasta que me revento....y siguio y siguio hasta acabar donde acabo..........para mi, el aquel dia fue el mas fuierte de su categoria.
    Despues de la carrera, se lo comento ala organizacion por correo y que mas quereis...........por lo que recuerdo la distancia que hizo de menos fue minima....................en fin, el proximo dia si quereis cuando suba al podium si sube, le ponemos un burka y le tiramos piedras.......

16. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que me da pereza escribir... pero bueno haré el esfuerzo por que lo merece.

1º. no hay palabra mal dicha sino mal entendida. Están diciendo que lo han puesto en conocimiento, si tanto trauma causa al afectado (que no creo) existe un correo de la organización en el cual te atenderán amablemente, en vez de tachar a la gente de tramposos a la primera de cambio, gratuita e innecesariamente. Expones y si no se resuelve pues barajas otras opciones.

2º. Creo sinceramente (y he corrido todas las carreras hasta ahora) que de los que van al circuito asiduamente, pocos tramposos hay, toda la peña que he conocido es de pm, y sana. Si hay algún tramposo no creo que tenga nada que hacer en este circuito, por que se le cazará rápido.

3º. Para concluir, usar la demagogia como argumento para defenderte está muy visto ya, no creo que sea tan ofensivo, aunque claro si lo lees al pie de la letra puede ofender a personas más "delicadas" . El concepto de la frase como tu muy bien dices (frase hecha) es el de dedicar el tiempo libre a otros menesteres en vez de cebarse con una situación que no creo que sea tan grave. Es un campeonato si, pero de aficionados y si no se entiende esto mal vamos.

P.D. Para las personas que se hayan sentido tan ofendidas por mis palabras, ruego me disculpen, retiro lo de (buscar trabajo) y lo cambio por (leer un libro) aunque sea de mecánica.

Un saludo a todos y nos vemos en Peñalver una ruta preciosa.

17. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver, en todo momento yo me estoy refiriendo al número 503, que como he dicho anteriormente, acaba una hora por delante de mí sin haberme pasado en ningún momento, y en las fotos se ve que en el primer punto va bastante por detrás. Que ese hombre subiera al podium bajando a mi compañero Alonso, me toca los *******, sinceramente. Creo que de lo que estás hablando tú es de otro caso en otra carrera, que no entiendo por qué se esta centrando el tema ahí. Si no se habló en su momento, no entiendo que se esté haciendo ahora. También te admito que yo desconocía dicho asunto y que por eso mi opinión sobre el caso del 503 se ha mezclado con la otra cuestión sin yo pretenderlo.

Comparto contigo la opinión de que poca gente acorta y que en general el nivel del campeonato es bastante sano, pero es que no es la primera vez que llega alguien y acorta y se sube al podium. Y reitero que me estoy refiriendo sobre todo a la categoría de veteranos, en la que tanto el año pasado como este, he visto gente en el podium que nadie ha visto durante la carrera.

Sobre la demagogia... es que en ningún momento yo me estaba defendiendo por nada. Tú has dicho que lo que tiene que hacer la gente es entrenar más, y yo te digo que eso a algunos no se lo puedes decir porque ya entrenan suficiente. Yo no me estaba defendiendo absolutamente de nada, eso lo hago ahora que me estás tildando de demagogo. Mira, a mí no me has ofendido con lo del trabajo porque precisamente tengo , pero sé lo que es estar buscándolo y no encontrarlo, y sé que en esa situación lo último que quieres es que te venga alguien en un foro a hacerte menciones en ese sentido, por mucha frase hecha que sea. Las frases hechas también tocan los *******... o si no preguntales a los de Parla si les hace mucha gracia eso de "a mamarla a Parla".

Venga, un saludo, y nos veos en Peñalver, esperemos que entonces los comentarios vuelvan a ser sobre lo bien que ha salido todo y no volvamos a tener que discutir estos temas.

18. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20

19. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Que estés dando la caña que estas dando por que te toca los ******* que a tu ( compañero) le bajaran del podíum.
    Pues no lo entiendo. Bueno si.

Dejar que la organización haga su trabajo

20. juanpascual

juanpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en dos semanas Peñalver, sabemos algo del recorrido y dureza?
    Saludos.

Compartir esta página