II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, que me parece que no te enteras, te intento decir que si tan ofendido y afectado estás o tanto te han tocado los ******* como tu dices, que hables directamente con la organización.
    Sobre entrenar y el trabajo, te repito, que se puede cambiar por dedicarse a otros menesteres, en vez de ensañarse aquí.

Y deja ya de defender a tantos que pareces William Wallace, que si tu compañero ... que si los parados... afloja majo.

Respecto a discutir los temas, si no destapas la caja de los truenos, no truena, a si que si no quieres que la gente discuta de un tema no avives el fuego.

2. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    +10000000

3. Javialf

Javialf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy deacuerdo que todos nos podemos perder y volver a encontrarnos con la carrera y que cuando pinchas vas a saco y no te fijas en nada, pero no digáis que hizo casi la misma distancia, se quito 2 subidas duras de sendero y en la tercera ( la de pista) iba mas fresco que una rosa. Con esto repito que nos puede pasar a cualquiera y aseguro que no seria su intención de perderse, pero tubo ventaja respecto a los demas, ahora queda en manos de la organizacion y ya esta, no es mi intención apedrear a nadie, como ya he dicho a todos nos puede pasar tarde o temprano, no lo tomeis a mal.

4. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    No si todavia tendremos que pedir perdón. Por la gente que se a equivocado. Me descojono.

5. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +10

6. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno yo creo que se debería acabar ya este debate y que sea la organización quien decida.

Cambiando de tema, ¿sabéis si en Peñalver van a mantener el recorrido del año pasado?¿Podéis poner alguno un pequeño resumen de la ruta?Yo soy de los que tienen técnica nula y a la mínima echo el pie a tierra, por lo que me gustaría saber si tiene muchas complicaciones.

Muchas gracias.

7. ljimenez

ljimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué te has fumado chiquitín?
    A ver si follas un poquito más, que se ve estás lleno de rabia... jajaja

8. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    ljimenez si en 4 años que llevas en el foro has escrito 4 mensajes y son como este , virgencita de la pata arrastras

9. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rabia??? te muestro lo que dice tu compañero de Enbici Señor Luis:

Que hagas trampas es indigno, pero allá tú. Que subas a un podium además, perjudicando a corredores que llevan corriendo todo el campeonato, es para que te prohiban volver a participar. Y todo para qué ¿para llegar vacilando a casa de que te han dado una copa? Pues seguro que si es por la copa, Alonso te la da de mil amores, machote, pero esperemos que no se te vuelva a ver el pelo, porque mira que es cantoso lo tuyo. Hay que tener la cara muy dura...

A ver quien rabia aquí.

Respecto a mi vida sexual no creo que sea de interés publico ya que ni nos conocemos aquí tanto ni creo que se importante, no obstante, si tan preocupado estás anotaré los polvos que echo y en Peñalver te paso la nota.

Por lo menos yo tengo con quien.

10. ljimenez

ljimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi tiempo vale mucho como para perderlo aquí...

Doy por terminado el tema, que me aburro...

11. ljimenez

ljimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no os enfadéis!!!! no aguantáis nada..... typical spanish!! jajajajaja.......

Nunca escribo aquí, justo por esto, así que seguiré con mis viejas costumbres. Paso de polémicas. Perdona si te he ofendido, soy un poco ácido pero no malintencionado.

12. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

13. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas señores,
    esto empezó como un campeonato provincial (union de clubes para hacer carreras en lugar de marchas y divertirnos un poco mas...) para fomentar el deporte en la provincia. Son estos clubes y con mención especial a Pastrana los que están ahí dando el cayo para que esto sea mejor cada año.
    Pero como esto siga asi, trampas, insultos, piques.... Nunca mejor dicho, esto se va a pique.
    Lo que debería ser fácil se va a convertir en difícil. Gente que por amor al arte y sin lucrarse por ello lucha para que el resto disfrutemos cada domingo de carrera, no creo que les haga gracia tener que estar leyendo y contestando mil mensajes y que hoy jueves no hayan podido poder aún la clasificación por el lio que deben de tener con esta historias.
    Cuando se harten, pues nada, volveremos a las marchas y alli podremos hablar tranquilamente de lo bonito que fué el circuito de Guadalajara mientras duró.
    Entiendo que hay gente que se puede equivocar, y nos puede pasar a cualquiera el proximo dia. Pero al que se le pase por la cabeza hacerlo aposta, por favor, piensa en el lío que se prepara y las consecuencias de ello. Y lo que es mas, no vas a ganar nada.
    Ojalá de aquí a unos años salga algun crack que llegue muy alto y diga que empezó a correr en Guadalajara, ojalá...pero los demás no vamos a ser campeones del mundo, ni el que queda el 300 como el que sube al podium.

Simplemente seamos honestos, disfrutemos de lo que tenemos y cuidemoslo!!

saludos

14. elpiter73

elpiter73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155

+un millón...

15. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    +1 paz y amor

16. juanpascual

juanpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De Peñalver nada? Sobre todo por el tipo de dificultad tecnica..............

17. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias por el apoyo Oscar, pero eso no es excusa para que las cosas salgan bien (dentro de nuestras limitaciones) y poder devolveros vuestra confianza en el circuito. La verdad es que si todos tuvieramoss la intención de hacer trampas al mínimo descuido, esto se haría insostenible, no podemos estar de policías... Pero como ni mucho menos es el caso, lo intentaremos solucionar de la mejor manera posible y admitimos nuestros errores, por lo que pedimos perdón por la parte de culpa que podamos tener.
    Si queremos que esto siga adelante, los corredores tenemos que ser primero, limpios, y segundo honestos, reconociendo nuestros errores. No Obstante agradeceríamos que cualquier anomalía que percibáis, nos la notifiquéis por correo también, pues por aquí se genera un debate que puede ser incluso bueno, pero en el que es dificil aclarar nada.
    Antes de que acabe esta semana esperamos solucionar todo lo solucionable.

Saludos y a seguir entrenando!

PD. También os pido algo más de tolerancia en pruebas como la de Yunquera que son clubes que debutan en la organización de estas Pruebas!

18. palen_85

palen_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo acabo de leer todo lo q se ha montado y nos acurrio algo parecido... Mira el caso de un compañero y yo q vamos porque nos gusta el ambientillo q se forma, ver a los primeros como salen zumbando en cuanto se quita el coche y como no el tipico pique entre compañeros del club y amigos por ver quien mete mas tiempo a quien...
    Bueno pues salimos y mi compañero y yo ibamos por atras tranquilamente empezamos en la medida de cada uno a tirar, para q os hagais una idea de nuestro nivel pensabamos q si bjabamos de las 3 horas nos valia. Bueno pues yo iba por delante sacando a mi compañero bastante y cuando voy el km 47 me llama al movil q donde estaba, que el habia terminado. Le digo q imposible si yo iba por delante y me dijo pues macho te habras perdido porque aqui sigue llegando gente y tu no estas. Miro el cuenta y le salieron 11km menos y ni se habia enterado donde podia haberse desviado del circuito. Entiendo q vovsotros los que estais arriba pues os jugais los primeros puestos etc etc. a mi tambien me jodio q me metiera casi cuarenta minutos y encima to la semana con el cachondeito, pero tambien os digo q mi compañero se confundio y hasta q no hablo con migo por telefono no sabia q se habia perdido, el penso q como al principio dijeron por megafonia q se habia cambiado el recorrido pues q habian acortao pero se le hacia raro 11 km. No os mosqueis porque no llegamos a ningun lado, el penalti del madrid ayer ambien fue injusto y que hacemos nos cargamos al arbitro? pues la organizacion hara lo q tenga q hacer y ya esta, habra gente q se aproveche y se engañe a si misma y busque alternativas y habra gente q sea sin querer. Yo en chilo el año pasado me perdi 5 km si eso le pasa a uno de los de arriba esta ******. Encima el chaval si lo comunico a la organizacion pues me parece que ha sido honesto. un saludo

Última edición: 26 Sep 2013
  19. palen_85

palen_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto podriais decirme donde se publican las fotos esas que nos fueron haciendo durante la carrera????

20. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi también me interesa.

EN cuanto a la organización, me pareció más que correcta, teniendo en cuenta las limitaciones que impone ser novato.
    Yo vi a bastante gente saltarse desvíos, yo mismo me salté uno por unos metros, pero son cosas casi inevitables...a menos que pongas un tío en cada cambio de senda (muy difícil).
    Dentro de lo que cabe estuvo MUY bien, y el recorrido bastante chulo.Si puedo, el año que viene repetiré.

Compartir esta página