II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien podría decirme cuantas carreras te puedes perder para contar para el maillot .Como Mondejar se a suspendido?Gracias

2. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización ya esta enterada de todo, Daved defiende a los compañeros de su equipo, como buen compañero que es!!!
    El que se aprovecha de sus "despistes" es muy listo cuando, en lugar de dar un paso para atrás lo da para delante y se aprovecha de ello.
    Menos mal que se ha abierto la caja de los truenos, si no se hubiera escrito aquí, lo de Alonso y lo mio, nadie habría dicho nada de todas las irregularidades que ocurren en carrera.
    Vamos a ser constructivos y mantener este open sano, ganamos todos y mi equipo y yo vamos a COMPETIR, no nos ganamos la vida con ello, esta claro, pero apretamos los dientes como todos y si nos ganan que sea porque seas mas fuerte, no mas...
    En fin nos vemos.

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece que estas un pelin equivocado.
    1. No se puede defender a una persona si o si sólo por que sea su compañero
    2. El mayor error que cometen MUCHOS de los que vienen a este circuito es que se piensan que esto es un open, y esta muy claro en los carteles en la web y en todos los sitios.

4. membrillo692

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro los carteles...
    Por eso unos se inscriben en la marcha cicloturista y otros en la COMPETITIVA!!!!
    Y lo pone en los carteles....
    Claro, la competitiva, no es competitiva.
    En fin lo dicho, nos vemos.

5. membrillo692

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para Modalidad Competición,Si te gusta competir junto a gente de tu mismo rango de edad, verte en la clasificación de tu categoría y obtener puntos para la clasificación final, o realmente, la modalidad Competición es tu elección....
    Esto lo puedes leer en la Web, para informarte mejor del tipo de inscripciones.

6. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias a vosotros compis, es un placer poder decir que lo qie se ha creado en estos dos años es la "caña" y creo que la mayoria piensa lo mismo. Sabemos lo dificil que es controlar todo pero aun asi, las cosas malas son nulas comparadas con todo lo bueno.
    saludos

7. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece que sólo lees lo que quieres.
    Lo que te quiero dar a entender es que no es open. Como cualquier otro open con chip y jueces en puntos del circuito. Representación de la federación. Y apta final.

8. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    En cuanto se sepa algo de Peñalver ponerlo por favor ya que espero que haya Track en esta ruta ya que no la pude hacer el año pasado y si es la misma podriais colgarlo
    Nos vemosssss

9. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la organización está enterada de todo ¿que más quieres? deja que actuen no? hombre un poco de por favor, no creo que a la organización le gusten estas situaciones, las cosas no se arreglan así como así digo yo...

El que se aprovecha que lo haga, primero, se engaña el mismo y segundo, tarde o temprano le pillaremos, y le vendrán todas juntas.

Por esta misma regla deberían hacer controles antidoping también, ya que todos van a competir en igualdad de condiciones...

Pienso que la competición es un aliciente que se le ha dado a las marchas para hacerlas más atractivas y divertidas.

Sigue apretando los dientes que es de lo que consta este deporte, y no seamos tan meticulosos, que no es tan necesario.

Quedan 3 carreras y cada año está mejor el circuito, será por que la organización toma nota e intenta arreglar las cosas en medida de lo posible.

Pedir que descalifiquen a alguien no lo veo constructivo, la verdad.

10. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +10000

11. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Como comenta el compañero, por favor alguien que tenga el track para poder ir este fin de semana a hacer la ruta...Muchas gracias.

Y por favor dejemos el tema, ya esta en conocimiento de los organizadores y tomaran las medidas oportunas y hablemos de lo que mas nos gusta que es el mtb que es por lo que realmente estamos aqui.

12. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Imagino que nuestros amigos de Peñalver nos pondrán la parte de sendero técnico, vamos, que nos vamos a divertir!!!

(que no haga calor, que no haga calor!)

13. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Las pruebas del circuito son todas federadas, es decir se paga la correspondiente tasa a la federación. La representación de la federación esta presente en todas y cada una de las pruebas del circuito, al contar con dos jueces arbitros de la misma.
    El tema del chip, ya se ha explicado en el foro unas cuantas veces, es por temas ecónomicos, se prefiere que no haya chip y que la inscripción sea más barata, a pesar de que pueda retrasar la salida de las clasificaciones. Qué se utilice o no chip no hace que sea ni más ni menos open (llamalo circuito provincial o como quieras) ni más ni menos competitiva.
    A disfrutar a Peñalver!

14. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    He estado viendo la temperatura y por ahora pronostican buena temperatura y sol para el domingo, veremos a ver si aciertan...jeee!!:rasca:rasca

http://www.eltiempo.es/penalver.html

15. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Os adelanto que contarán 10 carreras en vez de 11, ya que parece lo más justo, así los que tenían pensado faltar a 3, podrán seguir faltando a las mismas.

Saludos!

16. berriales

Me Gusta recibidos:
    20
    A todas las. CArreras que he ido yo cuando hay representación de la federación siempre han estado identificados. ( con esto no digo que no hayan estado en las de Guada.

17. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puedes explicar un poco cómo es el sendero y la dificultad que tiene?Hay otras zonas de dificultad a parte del sendero?Está en la parte común o en la de competición?
    Muchas gracias.

18. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Llevan un polo azul, de la federacion,son los q dan la salida de la prueba y toman los tiempos al final

19. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    "Sigue apretando los dientes que es de lo que consta este deporte"

Esa es la actitud SINALA!!!...jjj
    saludos

20. SINALA

SINALA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :) Igualmente Oscar¡¡¡