II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pafgo con paypal y es inmediato

2. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues creo que al final tenemos en la salida de sotillo a un campeon ¡¡ borja chivato ¡¡ todo un placer ¡¡¡

3. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Habra que estar atentos porque ponen en la pagina del circuito en noticias de ultima hora que si mañana llueve cambiaran el recorrido
    Yo el año pasado no fui pero hay varios tramos de carretera segun he visto en un video
    Sabeis si esa zona es barro arcilloso o tipo chocolate jejeje

4. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tira mas bien a arcilloso, de ese que se pega y te llega a frenar la rueda...

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    ¿Se sabe si habrá duchas al terminar la carrera y para lavar las bicis como en Gárgoles?

6. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    al final se sabe algo de el terreno?
    el año pasado no hubo duchas ni para lavar las bicis o por lo menos no lo vi.
    eso si comida para reventar jeje

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Al lioooo!.
    En una hora salimos hacia el Sotillo, a por lo que nos encontremos.
    agradecidos de antemano por la currada que se han pegado estos días los organizadores.

8. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Muy buen circuito. Muy bien organizado, señalizado...y con final feliz. En este la salida mucho mejor que en gargoles, no se han formado embudos gracias a la pendiente inicial y al espacio del camino. Mi enhorabuena.
    La parte mala la gran cantidad de barro y el haber tenido que auxiliar a un compañero que ha tenido que retirarse. He podido ver lo mucho que también se sufre en la parte trasera del pelotón...me habre cruzado con cuatro o cinco que se retiraban por romper la patilla del cambio...
    Hasta la próxima.

9. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena organización demuestra q con poco se puede hacer mucho.Muy buena señalización,gran atención en carrera y fuera de ella.Madre q nivel había hoy estaban muchos gallos

10. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Un 10 para El Sotillo. Todo el pueblo ha trabajado duro para que saliese todo perfecto y así ha sido. Aunque el recorrido ha sido casi igual que el del año pasado, el puntito del barro ha hecho que fuese completamente diferente, ha incrementado la dureza, pero también la diversión. Cada año se supera, que siga así por muchos años.

11. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    otro 10 para el sotillo, todo el pueblo colaborando con la carrera, valla envidia! el barro a dado un buen punto a la carrera! mas divertida que año pasao.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. mario rs

mario rs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carreron!!! cada dia lo haceis mejor!! intento aportar mi granito de arena diciendole a todo el mundo que asista, por que realmente merece la pena!!

hoy muchisimo nivel ... las ha pasado muy ***** para terminar en un buen puesto!!

gracias por estas carreras tan chulas!!

13. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buena carrera, pena de tanto barro en el penultimo tramo de ascension de tierra, a parecido que fuesen 15km mas.
    Un 10!!. Y ojito con toda la carnaza que salia de las parrillas.

14. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Coincido, en todo, un 10 para organización, recorrido, los vecinos, la comida del final...

Solo no me ha gustado la poca solidaridad de algunos participantes a la hora de lavar las bicis, que se han tirado casi 10 minutos de reloj para hacerlo habiendo mas de 50 compañeros esperando. Yo entiendo que cuando un vecino cede amablemente una manguera, es para que le quitemos los 4 pegotes de barro y la podamos guardar en el coche o nos dejen entrar en casa, desde luego no para dejarla para concurso, sacarle brillo y ahorrarse 1 euro en su barrio, en fin seguro que son los mismos que se "dejan" los envoltorios de barritas y geles por el camino.

15. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    No puedo más que adherirme a los comentarios de los compañeros. Gran ambiente de mtb, el barro poniendo un punto extra al circuito, una organización volcada en el evento y sobre todo, mil gracias a los habitantes de El Sotillo por su hospitalidad, que no deja de sorprender a propios y extraños.

16. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

En la parrilla de las 10 salimos bastante carnaza directa al matadero, jejeje, menos mal que luego la recuperamos con la de las parrillas de después!

Excelente carrera y organización, bonito recorrido y espectacular final de carrera, menuda encerrona!!
    Muchas gracias a El Sotillo por hacernos disfrutar de este gran día de ciclismo.

17. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena a los organizadores ! Gran dia d carreras !

18. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    2º Carrera del Circuito y otro éxito rotundo.

Espero que todo el esfuerzo que ha puesto el Sotillo se vea reflejado, porque por 10€ hemos tenido una carrera perfectamente organizada, señalizada y con una comida de después impresionante.

Gracias.

19. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Le estoy cogiendo vicio a este circuito, lástima haber salido tan atrás y que con el barro la mecánica no acompañe , pero el ambiente y la organización perfecta. Si cabe solo un detalle, la fila de nuevas inscripciones apenas había gente y se podia haber ajilizado un pelín la recogida de dorsales, pero por poner una pega ehh! porque hoy ha sido uno de esos dias que te vas contento a casa por haber disfrutado de un buen día de mtb. Felicidades a ganadores, participantes, organización y habitantes del pueblo por sus ánimos y aplausos al entrar en meta.

Última edición: 8 Abr 2013
  20. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    una verdadera pasada me lo he pasado en grande........

Compartir esta página