II Circuito Mtb Diputación de Guadalajara

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 6 Mar 2013.

1. arg1978

arg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ole! ole! y ole! que carrera y que pueblo. El año pasado flipé y este más. Lo de la gente y la comida en esta carrera es impresionante, me quito el sombrero.

Mi felicitación a la gente de Bike Time, que currada!

2. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    Un 10 para la organización.

Todo perfecto.

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    sencillamente perfecto todo.
    agradecer a bike time todo de 10!!

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Qué agujetas, madreeeeeee. Y qué gran carrera, pese a ser tan pistera y rodadora tiene algo especial. El año pasado me encantó, y este año también, pese a todo el barro.

La comida, impresionante, como siempre. Y nadie dice nada de las camisetas, que para mí son las más bonitas de todo el circuito.

5. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a la organización. Inmejorable. Así da gusto!

6. Litus1982

Litus1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, la gente del pueblo del Sotillo es para quitarse el sombrero, un 20 para ellos que son voluntarios!!! Para la organización un 10, no se puede mejorar!!! FELICIDADES!!!!

7. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esas fotos q rulen!!!!!

8. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Viva el chorizo, la panceta, las hamburguesas, las carreras bien marcadas, la gente maja y el barro en abundancia!!

Arriba El Sotillo!!

9. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Enhorabuena en general a TODOS y por TODO!!!!!

10. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
  11. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me uno a las felicitaciones !!!
    Todo chapo aunque por poner un pero la falta de un punto para limpiar un poco las bicis,pero bueno.Por lo demas todo genial y sobre todo la amabilidad de la gente del pueblo y la macrobarbacoa final.
    He estado en marchas con mas nombre y no tienen ni punto de comparacion con estas. Deberian "tomar nota"..
    Nos vemos en la proxima.

12. chuscki

chuscki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero si había dos mangueras!!

Enhorabuena por el curro que se pegaron para tener todo listo para que el resto disfrutásemos!

13. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdon entonces!!!
    No las vi..

14. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    tuve un contratiempo mecánico y no pude terminar, pero me uno a las felicitaciones.
    Como me puse comiendo!!!
    Seguid así

15. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ una pasada¡¡¡ este circuito se esta poniendo muy serio ¡¡ mucho nivel tanto por los trazados como por los participantes ¡¡¡, cuando las cosas se hacen bien se corre la voz ¡¡¡ enhorabuena ¡

16. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Un 10 para la organización, el pueblo y el trazado del circuito. El punto de la barbacoa con chorizo panceta y Mac Sotillos estuvo genial. Dispuesto para el proximo año....!!!!

Saludos.

17. el_purasangre

el_purasangre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Se hace un llamamiento para que rulen mas fotos a parte de las del Circuito ya que habia unos cuantos fotografos en salida y parte final
    Mi Enhorabuena otra vez me uno
    +10000000000000

18. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Carrera muy chula, bien organizada, y muy rápida. Enhorabuena a los organizadores, porque estuvo todo bien, en el marcaje, en las mangueras en la zona de meta para limpiar la bici, etc.

Lo mejor sin duda fue la comilona del final, así da gusto ir a correr jejeje.

¡nos vemos en la siguiente!

19. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow, uno lee estos comentarios y se le pone la carne de gallina. Gracias mil.

Ya lo hemos puesto en algún otro sitio, pero lo reiteramos aquí. Nosotros(Biketime) también alucinamos con El Sotillo. Tened en cuenta que en El Sotillo viven menos de 50 personas en invierno, que es un pueblo muy pequeño. Durante los días de preparación TODO el pueblo está colaborando, los que viven allí todo el año y también los que están fuera y se desplazan aposta. Como podéis imaginar hubo que hacer mil cosas (marcar, drenar 50 charcos, marcar más, probar un recorrido, probar otro por si llovía, construir puentes sobre ríos que un mes antes no existían, preparar carne, planchas, cacerolas… y limpiar todo despues) y el único comentario de la gente era ‘Y qué más hay que hacer’. Son y funcionan como una piña, jóvenes y menos jóvenes. Hemos aprendido mucho estos días.

Os comisteis más de 500 hamburguesas, y muchos kilos de pancetas y chorizos, y también de esas patatas bravas que son simplemente, especiales.

Gracias a El Sotillo y a todos los amigos que se acercaron a echar una mano perdiendo un domingo de su tiempo. Gracias a los Rositas de Lillo.
    Gracias a todo el personal sanitario. En esta carrera estáis más seguros que en cualquiera otra ya que hay muchos médic@s y enfermer@s dando cobertura, también de forma voluntaria y totalmente desinteresada.

Y como no, gracias a todos los participantes, por ir a El Sotillo y por vuestros comentarios, que se agradecen mucho. Os pedimos 2 favores:

1. No digáis nada a nadie de la carrera, que el año que viene os va a tocar aparcar a 10 kms del pueblo si sigue viniendo la gente.
    2. Entrenad un poquito menos por favor, que este año una de las motos que abren paso se ha tenido que salir pq los primeros le pasaban por encima en las bajadas. Si seguís a ese ritmo tendremos que contratar un helicóptero para hacer seguimiento de la carrera.

Nos vemos en Tendilla, donde me consta que ya están trabajando a tope para que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte, en el mientras os dejo algunas fotos más para que tengáis un recuerdo de el pueblo y de vosotros, pq salís muchos!

https://plus.google.com/photos/109896623082063608340/albums/5864210351367704465

https://plus.google.com/photos/109896623082063608340/albums/5864230356708759569

Abrazo,
    Club Biketime

Última edición: 9 Abr 2013
  20. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    ¿Está ya la clasificación Arriacense?

Por supuesto me uno a todas las alabanzas ya escritas anteriormente y más después de leer el post anterior.

Saludos

Compartir esta página