II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** maxo, que mala suerte as tenido, sales subiendo pero no te hice la foto a ti y se te ve de fonde, haber si se puede apreciar jeje

Adjuntos:

2. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Weno aquí teneis más fotos de la carrera, os iré colgando poco a poco porque si no se peta la conexión.

Nos vemos en honrubia si la alergia lo permite!

Adjuntos:

3. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año hay muchas más fotos en el foro que el último, GENIAL!!!

4. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos, a ver si hay mas por ahi

5. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no salis ninguno en las fotos que he colgado??? haber si consigo más fotos de otras zonas del circuito

6. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Holaaaa

Gracias por las fotos ... y como no... a esos intrépidos fotógrafos.... que gracias a ellos nos podemos ver (si hay suerte) con la lengua por los suelos jajaja en alguna de sus fotos... :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Un reconocimiento especial para "Antonio Quintanar" (recuperate pronto ehhh) y para "santyago" por pasarnos estas galerías de foticossss wuapas wuapas :aplauso4:aplauso4 Si me dejo a algún otro forero... que me perdone... ehhhh :razz:

Wueno... a otra cosa....

Vamos a ver... tengo una dudilla:whistle:whistle... ya estoy inscrito para la de Honrubia mediante cronochip y he marcado la opción de pagar mediante transferencia (ingreso en cuenta).... mi pregunta es... ¿¿sabeis si se podrá pagar allí en Honrubia el día de la prueba???? igual que en Villaescusa que te inscribías por cronochip y pagabas el día de la prueba???

El no pagarlo antes... es como siempre por la incertidumbre del tiempo... jajajajaja joerr me parezco al Maldonado... jajajajaj :meparto:meparto

El Tiempo en Honrubia
    El Tiempo. Predicción por Localidades: Honrubia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

No se si llamar a "Rosa Moratalla" al teléfono que ponen de contacto.... sque me da vergu... jajajajajajaj:whistle

Entre unas cosas y otras... llevo una semanita sin coger la cubita... y estoy que me subo por las paredes del mono de ruedas gordas jajajajajaj

Encima el sábado 13 tengo despedida de soltero de un amigo... osea... que no se como llegaré a Honrubia... eso si... por falta de líquidos no va a ser... :punky:punky:punky:punky

Un saluditooooo

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por la mención. Se hizo lo que se pudo!!! salvo sorpresa creo que ya no me quedan más...

A ver si me recupero ya pronto que tengo un mono, mejor dicho un gorila de bici...

Saludos

8. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi otra afición, como no pude correr pues me puse de fotógrafo jeje!!!
    Oye que yo me meto en la pagina de la diputación y no me sale el enlace de cronochip para realizar la inscripción?¿??¿¿????¿?¿?¿??? Tendré que llamar al teléfono de contacto.
    Sabeis porque cuesta 5€ más que en mi pueblo?????? será que habrá mas ambulancias))

9. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
    A mi también me gusta mucho la fotografía... pero claro... es incompatible con montar en bici... a no ser que lleves una camara de esas en el casco o hagas un brico para acoplar la cámara a la bici... jajajajaja

Por cierto el link de cronochip para las inscripciones es este...:

Competitions

Un saludooooo

10. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguien me puede decir si el viernes por la tarde estará ya el recorrido de la marcha de Honrubia debidamente señalizado?, nos gustaría hacer una vuelta de reconocimiento antes del día de la verdad. Muchas gracias.

11. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto un mapa del recorrido del domingo. Se sale por la calle Las Cruces y el Camino Cuenca, en dirección NE por camino de tierra, paraje de El Monte hacia el pantano, para girar al E a unos 8 kilómetros, bordeándolo. Luego parece que viene una zona complicada (rambla) para salir a una granja, siempre rodeando la ribera S del pantano de Alarcón. A continuación se va hacia el Corral de Pelos, para bajar hacia la carretera N-III, discurriendo en paralelo sentido Madrid hasta el kilómetro 174, donde se cruza y se continúa hacia Honrubia, pasando los parajes de El Mortero y Puente Caña-arriba, la meta en el Poli.

El perfil parece suave, salvo alguna dificultad técnica como la dura subida de Villaescusa de Haro (la de las fotos de Santyago), y la rambla con peralte a ambos lados.

Los primeros kilómetros parecen fáciles, hasta la zona del pantano, donde parece existe un tramo más técnico y difícil, y luego en los últimos kilómetros a partir del Corral de Pelos, vuelve a ser camino para meter paellera y estrujar las piernas.

Todo esto os lo digo a la vista del recorrido sobre el mapa, no conozco el terreno, así que si alguien lo ha visto "in situ", que lo comente.

Si puedo trataré de subir el mapa.

12. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno chicos que esto apenas tiene movimiento!!!!!!!!! haber si le damos vidilla!
    De momento estamos inscritos 54, espero que suba y así no llegar el último jeje.

Por cierto VENDO HORQUILLAS FOX 32 TALAS R 100-120-140MM, NUEVAS A ESTRENAR MODELO 2009, por 200€ menos que en tienda, se puede dejar por unos 460-470€!!!

13. Torqnk

Torqnk Lost in translation

Me Gusta recibidos:
    0

Es que están todos como locos entrenando para el domingo!!!:fumao

14. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabéis si el circuito es el mismo del año pasado?
    :punky:punky
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=h_4JNbq6q7M"]http://www.youtube.com/watch?v=h_4JNbq6q7M[/ame]
    montalbikers
    MONTALBANEJO

15. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, queria desde aqui dar mi queja o como se diga sobre el tema de inscribirse en la carrera de Honrrubia, porque mas que inscribirse parece que sea la solicitud para ingresar en Hardward.

La caja que hay que ingresar las pelas es CAJA RURAL, resulta que yo soy valenciano y en Valencia si hay caja rural, que en teoría es lo mismo pero según los banqueros de aqui y de ayi que hemos llamado no es lo mismo...
    En definitiva la broma de inscribirse a la carrera, como tiene que ser por transferencia sale mas caro que lo que hay que pagar por correr...

Desde aqui pido a todos los organizadores, que agilizen dichos tramites (QUE SE PUEDA PAGAR EL DIA DE LA CARRERA, POR MAIL...) como sea, porque ahora ya veremos a ver que hacemos... en general todos los de mi club SECC. VALENCIA

un saludo.

16. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
    Holaaaa...

Yo me he llamado al teléfono de contacto y me han confirmado que SI se puede pagar el día de la prueba...

Yo me he inscrito mediante cronochip y he seleccionado la opción de transferencia... pero lo pagaré el día de la prueba... si es que puedo ir jajajaaja

Es mejor que llames al teléfono que ponen de contacto de la carrera de Honrubia y lo confirmes....

Un saludo...

17. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0

vale, muchisimas gracias tio. Mañana lo intentaré....

18. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también he llamado por teléfono y me han dicho que te puedes inscribir allí
    El año pasado nos inscribimos por correo y luego otra vez allí y menudas colas.
    montalbikers
    MONTALBANEJO

19. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola amigos, haber si me podeis ayudar, somos un grupo de amigetes que salimos a dar un paseo por el campo cada semana, y la verdar que nos apetece ir a Honrrubia pero no tenemos ni idea de que hacer, empezando porque no sabemos si ir o no, (las cagarrinas de la primera ruta) y si vamos queremos saber si nos podremos inscribir alli mismo previo pago de los 10 €, nuestro objetivo es acabar simplemente tenemos claro que saldremos juntos los del grupo y nos quedaremos los ultimos, (esperemos que al llegar nos hayan dejado algo de cerveza)
    Aceptamos cualquier sugerencia para hacer mas ameno el domingo por la mañana, el telefono que pone en la web de Rosa es un fax y no me lo coge nadie.

P.D. Somos muy gloverillos no os riais mucho de nosotros.

Saludos.

20. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como lo hiciste con el cronochip, porque a mi no me daba el enlace, asi que lo he hecho por fax y ahora no se na...
    el circuito será como el último año, yo solo me acuerdo de mucho calor y unos tramos como en quintanar, una mezcla de quintanar y villaescusa

Compartir esta página