II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Holaaaaa

Por si no lo habíais visto ya... os dejo el link de la Clasificación General del "II Circuito Diputación Cuenca MTB" tras las 4 carreras:

Clasificación General tras las 4 carreras (pdf)

Un saludoooo

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  3. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola amigo podrias poner un perfil de la ruta, por que si es muy dura con 5 horas no me da tiempo jejeje, (soy muy muy lento).

Cambiando de tema hoy ha salido en el dia de Cuenca la cronica de la carrera de Honrubia, y cuando estaba esperando para comer a mi S.E. (santa esposa) la veo con un periodico debajo del brazo, (es la primera vez que la veo llegar a esas horas con el periodico) y me dice !!!!que!!!! que el domingo te ibas a dar una vuelta con los amigotes y la bici!!!!!.

YO: Pues claro que si
    Ella: no me vas a engañar
    Yo: no te engaño te juro que no he parao ni almorzar y me he cansao mas que nunca.
    Ella: Pues aun te cansaste poco que llegaste el ULTIMO
    YO: Ultimo de que
    Ella: Si SI mira mira lo que pone en el periodico y este eres tu.
    YO: pues eso que no me has dejao que te lo expiclara, mira por lo bien que lo hice me han dao una botella de vino una camiseta y una mochila, veras que bien te vienen.
    Ella:lool:lool:lool:lool:lool.
    YO: Pues el domingo me voy a la Jara a dar otra vuelta con los amigotes por la Jara (en esta no paso por la alfonbrilla para no salir en el peridico)

Saludos amigos.

P.D: Si me pongo muy cansino no teneis nada mas que decirmelo.

4. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
  5. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, k gran conversación la mantenida con tu S.E., haber si en villalpardo nos conocemos!!! que yo también soy de los que llegan más solo k la una

6. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
    No si al final.... o nos compramos la equipación del foro con nuestro nick o nos "estampamos" el nick en el maillot que cada uno tenga... jajajajaj :punky:punky:punky y así nos vamos identificando... jajajaja

Última edición: 18 Jun 2009
  7. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buena idea lo de ponernos el nick, así no nos estamparemos ni insultaremos por no dejar pasar a los del foro (es broma, yo no insulto a nadie, directamente adlanto por fuera de la senda como en honrubia, menos mal que no me tragé ninguna carrasca)

8. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero, os invito a la marcha que se celebrará el 2 de agosto en la localidad de Mira (Cuenca), para mas informacion pinchar en el enlace de abajo o en mi firma, aun no hay información sobre el recorrido porque no está definido al 100%, pero os aseguro que será una pasada.

9. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pinchado en cuenca online, no lo encuentro :oops:

faltan fotos de master 40 veteranos y feminas, no?

10. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer saludame en la jara no estoy seguro de acordarme pero me acuerdo que lo organizavais muy bien creo acordarme en los premios ver cestas de huevos creo.Necius muy bueno dile a tu mujer que el domingo te vas a buscar setas o champi creo que nos van dar pero quitate el chip.Faltan 3 dias no entreneis tantooooooo

11. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
    Holaaa

Parece que al pinchar en el enlace que he puesto... primero sale "publicidad" con la foto de un objetivo de una cámara de fotos no???? Hay que darle al botón del "play" que hay en la esquina superior derecha donde pone "Entrar en la información"....:pc:pc

Me parece que a la de Jara... no voy a acudir... el sábado tengo boda y estoy en duda de si ir o no... además son 140 km de viaje de ida y otros 140 de vuelta... puffffff :llora:llora

Si al final no voy... espero que os lo paseis genial..... :rally:rally

Un saludooooooo :punky

12. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!
    y que es una boda comparada con una buena carrera, buen ambiente, mucho calor, poca agua.... a bodas siempre se pued ir,no?

13. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    nada nada yo el sabado tb tengo boda!!pero de trabajo q soy fotografo y el domingo me voy a la carrera desde valencia como dios manda!!!!!

14. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    No te preocupes Uge -cube, vas de boda de medio chispas, y el domingo me haces compañia el la ruta, no vas a llegar arriba pero seguro que te descojonas de mis avatares en la carrera.

P.D. nos falta bebernos una caja de botellines para nuestro esponson no regale unos maillots con su publicidad.

Saludos.

15. uge-cube

Me Gusta recibidos:
    260
    jajajajajajaja....

Tengo la inscripción impresa... osea que to puede ser que me presente en la carrera con la barriga llena de langostinos y solomillos de ternera... jajajajaj

Por cierto... los jueces de la carrera... no harán test de alcoholemia no???? jajajaja

Si quereis hecho algún que otro langostino en un "taper" y quedamos en el punto del avituallamiento... y nos ponemos las botas... vale????

Pero qué cachondos que soisssss jajajajaj :whistle:whistle:whistle

De todas formas... tengo las inscripción impresa en papel... por si acaso... me da el "venazo" y me voy zumbando por la mañana a la carrera :badair:badair

Pues nada... si al final no puedo ir.... que os lo paseis mu bien...

Chaoooouuuuuu

16. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno contar como es el circuito del dia 12 en villalpardo!!! me han dicho k es técnico, no???? espero k si, haber si ya disfruto un poco de la zesty!!!! llevo toda la semana en la casa de campo bajando trialeras, saltos, raices, etc etc jejeje, nos vemos!

17. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que haces en la casa campo bandido?? A ver si con la escusa de la bici estás por ayi venga el magreo jajajajaja ,es broma. El circuito de Villalpardo está bien transcurre mayormente sobre una rambla de un rio seco o algo así. esta de **** madre. El año pasado fueron varias vueltas no, es como estos últimos que es solo una vuelta.

Un saludo!

18. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El último año, dependiendo de la categoría),fueron dos o tres vueltas. Este año será seguramente igual para todos. Me acuerdo que ya casi al principio hay una trialera, ya que se hizo tapón enseguida. El cauce mucha piedra gorda y uno que otro escalón escondido.

La de Cañete y Villarejo (si no recuerdo mal) tienen técnica. Pero no quiero empezar otra discusión...:pc3

19. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Conquensessssss me voy para el curro!!! a ver si termino prontito.

Nos vemos mañana en la carrera

20. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla calla que la casa de campo ya no es lo que era, ahora está llena de marikas, está todo lleno de tios por donde menos te lo esperas, se pasean por hay solos y cuando ven a otro pues...............................:whistle, en fin, no kiero ni recordarlo jaja porque ya me a tocado ver alguna que otra cosa k no me hubiera gustado ver:compress

Compartir esta página