II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues la verdad es que la carrera ha estado muy bien. Había para todos, para los carreteros y para los técnicos. a mi me ha gustado había liquido de sobra, más o menos bien señalizado, etc..

Por cierto tenía ganas de ir a la playa un fin de se mana de estos, pero ya he pisado suficiente arena hoy, jeje. Había zonas que pareciamos que ibamos con la bici por la malvarrosa.

Muchas gracias Antonio por las fotos.

2. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eeeeeee ultracerros, que yo en la de mi pueblo, villaescusa) tampoco pude correr y estuve haciendo fotos toda la carrera :punky están puestas unas páginas mas atras!!!!
    Weno espero k la carrera se os diese bien a todos!!

3. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por Antonio Quintanar
    Territorio Zesty a tope!!!

Haber si es verdad!!! k ya toca disfrutar un poco de las dobles, esta mañana en la casa de campo he conocido a otro chabal con zesty me a estado enseñando sendas, trialeras, curvas, arboles, montículos, raizes, velocidad................jaja me encanta!!

Tu tb llevas zesty?? Haber si nos vemos el día 12.

4. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja ya hombre, ya las ví pero de las que subiste tú no salí en ninguna jajajaja, salgo en unas cuantas que subieron los de la diputación pero gracias de todas maneras.

Y la carrera de **** madre no a ido nada mal, he entrado con los de alante.

Saludos!!!

5. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yiiiii Albertoooo, los pastelitos los hemos hecho polvo ehhhh jajajajja que caña, cada domingo me lo paso mejor con vosotros!

saludos crack!

6. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrrecto, rectifico, se pino no existe la expresion es, zona de pino con senda ratonera, jaja, asi queda mas claro, de todos modos si hay que crear un pino asi lo creamos, jaja. Buena puntualización jose, jajajaja

7. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola , solo decir que la carrera desde mi punto de vista ha estado bien organizada, aunque en algunos puntos del tramo final no se sabia muy bien por donde se iba, pero entiendo que es muy complicado cintar todo el pinar para que no hubiera perdidas. Un saludo a chiripa que se ha despistado y me ha dado el segundo puesto en nuestra categoria, y a Montero que se machaca mucho con la de carretera. Aun así enhorabuena como siempre a la organización. Esto de organizar es mas complicado que participar. Hasta la proxima un saludo a todos.

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Con los pasteletes teneis para desayunar un tiempo, jejejeje. la verdad es que pasamos buenos ratos, si llegamos ydespues de estar machacao cada uno se va a su casica no valdría la pena ir a las pruebas, no?

Bueno makinas nos vemos en las próximas.

Ahhh, ya lo tengo confirmado, muy a mi pesar mio casi seguro que no voy a poder hacer vuestra marcha porque me coincide con la de Oscar Sevilla, pero bueno ya se vera que todavía queda un tiempo.

Un saludo a todos

9. jorgescudero

jorgescudero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, alguien sabe si hay resultados de la Jara por algún sitio.
    Y fotos?
    Salu2

10. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amebike eres un maquina los despistes no cuentan cuenta el chip cuando pasas y tu estabas hay lo que hay que hacer es que no nos ganen los de albaciti ahora preparate que vuelves a ser lider por un punto ENHORABUENA (no te duermas en la proxima voy a por el punto).la carrera me gusto mucho ENHORABUENA organizadores os dije que habia arena y chinarro en la proxima piedras.UN saludo a 4 ultracerros que conoci y a josefer que ahora los veo cuando los leo una cosa los ultracerros los conoci en el bar que golfos que somos una cosa el domingo hay una marcha en villalpardo que el principio es lo mismo que lo del open y esta mu chula SALUDOSSSSSS Y ENTRENAR Amebike tu no entrenes mas que no te pases mira lo que le pasa a nadal el numero 1 pesa

11. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cuelgo las "Clasificaciones" :deal:foto

En nuestro Blog hay unas pocas más aunque centradas en los mireños principalmente.

Adjuntos:

12. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que buenaaaaaa!! eso son listas y lo demás son tonterias, encima las originales....

Esto de las nuevas tecnologías no es rapido, el sistema del retrato va mejor. jijijijiji

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    en nuestro blog hay 119 fotos de la prueba de Vva de la Jara aunque centradas un poco en los mireños como es normal, pero de la salida y la llegada hay muchas

MTB Mira

14. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto
    bueno ya sabeis para la proxima vez... inclinarlo más, que no me veo:llora

15. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    :comor3 Guarda las imagenes y dale al Zoom Zoom Zoom... :cunaoo

Es que a mayor resolucion no me deja subirlas al foro :compress

16. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    es que los de MTBMira somos la *****:punky:punky:punky:punky

y aprovecho para recordar la cita del 2 de agosto

17. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las clasificaciones en la página de noupindaro:

Resultados

18. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada tio, si tienes compromiso ya con esa prueba acude, y más que eres el presi jejeje, de todas maneras si la parienta es de Cuenca y quieres hacer el circuito algun dia, solo tienes que comentarmelo y acemos algun almuerzo, merienda lo que sea.

Saludos crackk.

Por cierto un saludo tambien al amiguete Chiripa, que tubimos la suerte de conocerlo unos cuantos ultracerros. Nos vemos en los bares tiaco!!

19. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que admitir que el año pasado era de los que estaba a favor del chip por que pensaba que con el estarian los resultados mas rapidos en la pagina de diputacion, habria muchos menos problemas, no afectaria a los organizadores y no harian tanta falta los jueces arbitros.
    pero no a sido asi tarda lo mismo en la pagina diputacion que con lo que cobran por el chip la empresa se deberia de preocupar mas el tiempo que se tarda verificando el chip uno por uno los problemas son los mismos la verdad pocos aunque gracias a los jueces arbitros que han salvado la papeleta,los organizadores se quedan sin el apoyo economico que va para el chip y esta demostrao que los jueces hacen falta los trofeos se tarda mas o menos en entregar:globero entonces no creo que sirva de mucho
    tambien se dijo que se nos devolverian los 5 euros de los que terminamos el circuito el año pasado y se nos cobro en honrrubia ¿sabe alguien algo?
    BUENO SALUDOS

20. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones muchos lunes a mediodia estan puestas en las paginas de crono chip poniendo el enlace que ha puesto aivalan de neupindaro.Ultracerro me gusta eso de tiaco lo vamos a incluir en las palabras como el famoso pino.Donde esta mi lider que no se nada de el

Compartir esta página