II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque los ultracerros tenemos un lenguaje en clave para que solonos entendamos nosotros, seguro que mi pino lo entendieron perfectamente, jajaja.

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ey fiera!!

Pues cojo las vacaciones el 1 de julio hasta septiembre y tengo pensado pasar algunas temporadillas por cuenca con la contraria, ya que ella trabajara, y mientras yo pues a darle al vicio con la gorda y con la flaquita me quiero recorrer todos los puertecillos que hay por la sierra, asi que si os animais alguno me lo decis.

Bueno pues cuando sepa seguro cuando voy a ir te digo algo ya que sino voy a ir a la marcha no me quiero quedar con las ganas de hacerlo, jejeje.

Un saludo a todos!!

3. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lepol! La Oscar Sevilla está muy bien, yo la he hecho 3 años, pero yo me quedaré por Villarejo. Ya sabes que si al final decides ir a Villarejo te puedo acoger por Huete. De todas formas haber si quedamos para hacer el circuito.

Ultracerros, cuando esteis por vuestro pueblo avisad, y nos mostrais el circuito y nos conocemos.

SALUDOS

4. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO nos podemos quejar este año, las clasificaciones se cuelgan rápidas, el último año tardaban hasta más de una semana y tampoco nos vamos a ir a los campeonatos,no? Y este año hasta hay más fotos...
    No sabias que la palabra más importante en España es "mañana":fumao

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Domin!

Pues cuando este por cuenca te aviso y quedamos un día para visitar a los ultracerros, ok?

Un abrazo crack!!

6. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chicos, ( Alberto & Domin ) cuando estemos por ayi os damos un toque y os enseñamos el circuito. No hay problema. A últimos de Julio cojo vacaciones y estoy todo el Agosto ayi, no obstante vamos a tener que ir ya algun finde para ir atando cabos sobre la carrera. Cuando vayamos os avisamos.

Nos vemos, xavales!!

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajaja esto es tecnologia punta y lo demas tonteriasssssssssssss un saludo por cuenca

8. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
  9. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a darle vidilla a ésto k si no se keda muerto.
    Bueno k sabeis sobre esto??? es el perfil del circuito de villalpardo, hay que dar tres vueltas de 12km. Cuanta distancia hay desde la salida al comienzo de la bajada??? porque por lo visto o sales fuerte o se hace un embudo de *******, no??? el año pasado me dijeron k la bajada era por senda estrecha en la que es dificil adelantar,no es asi??? saludos.

Adjuntos:

10. ADRIUC

ADRIUC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, si no recuerdo mal, como mucho habra un par de kilometros hasta que se entra en la senda, hay un tramo de primeras de subida en senda, dabas a un escaloncete que se puede bajar, luego ya empieza la fiesta por la rambla, pasas por debajo de un tubo, sigues por senda y enganchas por un camino que es un puertecillo que tendra 2 km que sera lo que se ve en el perfil, y luego llaneo hasta el pueblo y vuelta a empezar, yo el año pasado sali muy atras, y adelante muchisima gente en la senda cogiendo la bici a la espalda y andando. Pero si estas atento y te colocas en tu sitio no hay problemas. Un saludo. Eso es lo que recuerdo, si hay algo mas que añadir o que cambiar ya sabeis teneis carta abierta.

11. _brutus_

_brutus_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Antonio Quintanar por este trabajo. A ver si vemos más fotos de otras carreras.
    1 abrazo y nos vemos en la siguiente.

12. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores si el perfil que ha puesto Santyago es del año pasado creo que no va a ser asi no es seguro pero creo que la senda se va a cojer por otro sitio y se va a salir mas abajo y despues camino de subida hasta villalpardo y van a ser 2 vueltas pero los km van a ser los mismos el domingo hay una marcha que va por el mismo sitio cambiando la entrada y la salida y esta marcha es muy guapa y un poco dura haber si entra alguien de villalpardo y lo cuenta si no el lunes os contare algo si ya lo se concreto.Los ultracerros esta es la que os recomende en el bar y a todos los que quieran.Josefer traete papeles de vuestra marcha que los dejemos por esta zona ya me encargo yo.Mi lider se me ha ido de vacas o solo hace que entrenar

13. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultracerro te he visto en otro post y hay que apuntarse los miercoles el precio son 12 y 15 eurocos .Ahora en julio y agosto no hay carreras en albacete pero en septiembre empiezan hasta noviembre el proximo dia que nos veamos yo tengo calendarios y las normas acordaros de pedirmelas y os las paso y si podeis correr alguna os lo aconsejo las de septiembre coinciden pero hay mas ya os las paso

14. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil que he colgado es el que aparece en la paginga de la diputación, en la carrera de villalpardo, asique supongo que será ese, y por lo que pone es 12km, 3 vueltas.

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cidadin señores que os mandamos a los del btt la ceja de villamalea pa villalpardo tratarlos bien, que alguno esta muuuuuuuyyyyy fuerte, un saludo y a disfrutar de ese pedazo de ruta yo lo siento pero tengo que llevar al resto del btt la ceja a cumplir con el circuito de albacete suerte

17. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santyago el lunes os informo pero ha habido modificaciones seran 2 vueltas mas largas.Morete va un equipo guapo de cejudos el del madrugon el paco y un menda josefer ya te presentare a estos para mira pero es que van a estar en fiestas.

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  19. _brutus_

_brutus_ Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que se alargue un par de km cada vuelta, así en vez de dar 3 vueltas damos 2 y con esto lo que se consigue es que se retira menos gente.
    Un saludo a todo@s

20. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ROLAN eres una maquina y tu sabes que en esto del mountain en cuenca eres un icono, una referencia a seguir ya que cuantos hemos intentado imitarte bajando "y subiendo", que la gente sepa que subias de **** madre o mas.
    Bueno un saludo y no engordes con las enseimadas mallorquinas jajajajajaj.

Compartir esta página