II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores esta tarde como os dije he estado en villalpardo y ya os puedo decir cosas son dos vueltas 18 km cada una como dice josefer no os preocupeis por la entrada de la senda que despuesde la senda hasta villalpardo os vais a hartar de camino (todo subiendo con pequeños llanos pero subidas) la senda se coge antes que la de la marcha del domingo, ha un km de la salida hay un pequeña senda de bajada y despues caminos como dos km mas menos hasta la rambla que se coge antes y se sale despues y no es todo rambla, hay trozos de caminos mezclados hasta que sales ha lo bueno y es subida hasta villalpardo. La dificultad de la rambla si vas tranquilo es cero, esta tarde la he hecho con mi hijo (11 años) y no ha puesto el pie en el suelo ninguna vez, os lo aseguro.
    Le han costado mucho mas las cuestas del camino, hay dos que pican.
    El circuito es una pasada de bonito, os va a gustar ha todos.
    Santyago Paco es de mi pueblo y va de despedida (creo que no va a correr) pero si corre es una rueda buena en la rambla y en la subida (esta muy fuerte)
    Chetin con estos gregarios hay que ganar el master 40, sera un lujo tenerlos, si os puedo pillar por la senda. Lo repito os va ha gustar ha todos mucho, es super divertida y no es dificil.
    Martinez escapese usted alguna del open de Cuenca con sus Mancha Power desde Villarobledo ya nos he visto, seria un lujo tenerlos en Villalpardo, esta os va a gustar.
    SALUDOS.

Última edición: 1 Jul 2009
  2. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    uuhfffffff, calla calla y no me recuerdes lo del año pasado en Villamalea, peron en fin este año trataremos de prepararla mejor.

si tu chetin dices que iras a Villalpardo de gregario de Chiripa y Paquito, pues imaginate yo que pienso correrla y el dia anterior vego de estar una semanita de vacaciones tumbado a la bartola, pero es que la rambla es la rambla.

Saludos y tener buena rehidratación :cerveza que con esto calores se pierde mucho liquido

Saludos

3. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pus dejate caer el día 12 por Villalpardo, ahora que teneis paron en Harbacete.

Saludos

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    tu hijo de 11 años............claro como si se comiera los mocos en las sendas:drive:meparto :meparto:meparto ojo con el chiripeja k le va sobrar clase hasta pa vender:drive

Última edición: 2 Jul 2009
  5. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE JODIO QUE ERES! ASUSTANDO A LA PEÑA

SUS VAIS A QUEBRAR TOS EN LA RAMBLA :meparto:meparto:meparto:meparto

QUE NO ES PARA TANTO, TAN SOLO ALGO DISTINTO

7. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. STORCK_XTR

STORCK_XTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tranquilos para Villalpardo que se puede hacer bien, supongo que la organización prondrá dos puntos de avituallamiento líquido, uno de agua al final de la subida y otro de "betadine" a la salida de la rambla, jejeje.
    Recordar llevar protector solar y de dientes.
    Preparando motores, que comience el free..

9. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Os estáis pasando con la rambla, al final vais a conseguir que pase como con el "escalón" de Cuenca. Se ha convertido en un mito, luego lo ves y te da la risa, pero la gente sólo de oidas se acojona y no va. La rambla es eso, una senda que va por la rambla de un río y punto, ni es trialera ni un descenso ni nada del otro mundo, ya os han dicho que es ciclable al 100% incluso por un niño de 11 años. Creo recordar que lo más difícil es alguna subida traicionera que hay por el medio que si no te la sabes te quedas clavado, no? Saludos.

10. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno risa que se diga risa no te da cuando se ve esa trialera,curva o no sé como llamar esa bajada corta en curva, los buenos si la podrán bajar, los que conocen bien el cauce saben donde esta, pienso que muchos lo bajaran andando y aún asi resbalas. Ese trozo el último año no se hizo.
    saludos

11. santyago

santyago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje me encanta, jaja ayer estuve en villaescusa bajando alguna rambla y al final cuando llegué a mi casa me toco untarme betadine jaja, rajas en la pierna derecha por el pedal y las jodidas carrascas me magullaron los brazos y la espalda.
    Nos vemos el domingo!!!

12. uge-cube

uge-cube Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Tennnnnnngooooooo mieeeeeeeedoooooooooooo

:sinfotos

please.... algunas foticos de esa rambla......

Última edición: 6 Jul 2009
  13. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    maremia que miedo le tenemos a la rambla!!! decios que yo la he hecho más de una vez y nunca me ha pasado nada, de momento sigo vivo jeje... lo unico que no espereis ir a 40 km/h pero es ciclable al 100%

14. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os va a gustar a TODOS la rambla os lo aseguro y bencha os lo a dicho otra vez es ciclave totalmente la bajada que dices tiene 2 metros y si no te paras arriba la bajas bien por que tiene peralte y no te sales pero si dudadias andando son 2m,alguna zarza si que hay pero dejar la rambla que de que sales de ella hasta la meta hay 3 repechos que en la segunda vuelta se van agarrar y son caminos.Antonio el domingo estaba la rambla llena de biciquingos tu ta mbien ivas antonio o todavia no yo fui luego detras con mis compis del bicinatura con tres feminas y acabamos ya un poco tarde y no los vi

Última edición: 6 Jul 2009
  15. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una fotillo de la Rambla, jjejeje espero que no os quedeis helados

Otra fotillo!!!

16. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis que el domingo no van a haber placas de hielo jejej

17. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo todavía sigo lesionado!!! la lesión me esta ya comiendo el cerebro!!! La rambla ya me la conozco... estuvo Juan a presentarsela a unos cuantos...

18. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tío dice que no viene que es muy técnica y que le da miedo, así que ...

Vidéo Inspired Bicycles - Danny MacAskill

Es coña, no os podeis perder esta carrera, la rambla es una pasada de bonita, y no es tan complicada, y si hay algo complicado con un par de metros andando fin del problema, tampoco hay que liarse. De los 8 kms que puede tener la rambla, tan sólo hay dos o tres sitios algo "complicados" por llamarlos de alguna forma, pero para nada resultan peligrosos, que nadie piense en trialeras con escalones ni nada de eso.

De verdad, no falteis que el recorrdio merece la pena, está muy currado. Yo le tendría más miedo al calor que vamos a pasar por la pista hacia el pueblo que a toda la rambla.

Un abrazo a todos y el domingo a disfrutar, que para eso vamos.

19. STORCK_XTR

STORCK_XTR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Danny MacAskill, no me puedo creer que no se atreva con la rambla, jajaja.
    Pues lo dicho, este domingo todos a Villalpardo, que nadie tenga miedo de la rambla ya que como muy bien se ha dicho igual hay dos sitios un poco complicados (pero se pueden pasar en bici) y cada uno debería saber sus límites, así que se baja a pata unos metros y ya está, eso sí, sopesa 20 metros a pata entre unos 8 kms de pura naturaleza con impresionantes paisajes, liebres y conejos cruzando por delante de tí y que te miran, y un largo etc... en definitiva, que no os podeis perder la rambla.

Nos vemos el domingo.

" nadie entrena, todos andan, como puede ser eso? "

20. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes por qué este año la han cambiado de tres vueltas cortas a dos largas? es por curiosidad

Compartir esta página