II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amebike que ocurre he preguntado por ti me han dicho que estabas un poco chungo ya te dije que la presion del 1 nos pasaba como a Nadal ahora me la has vuelto a pasar voy a intentar superarla.Recuperate se te echa de menos.

2. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Aclaro lo de Mira!!!
    El dia 2 de agosto es la marcha y el dia 6 el circuito de la diputacion...
    al = q villalpardo tenemos marcha y circuido

en la web lo q podeis ver es el perfil de la marcha de el dia dos

3. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    x cierto me los de Mira me habeis devuelto a la mitad con marcas de guerra!!! jajaja

aunq todos muy contentos y con buenos resultados!

4. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

y el circuito va a ser parecido a la marcha?

6. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera ayer un diez!!!

y eso que no soy muy de técnica, pero fue divertida y no se me hizo nada pesada a pesar de los 40 km, en las zonas más dificiles, vas tan concentrado que se te pasa el tiempo. Los puntos de agua tambien mucho mejor que el último año. Fue el día más caluroso con 40º.
    Una crítica constructiva: ¿quien se pone camisetas de XL y XXL? estaban de rebajas?
    Pero bueno un día redondo, GRACIAS a VILLALPARDO

7. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, un día nos va a dar algo :biker

8. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    el circuito de mira se pilla alguna zona de la marcha pero ese pico tan mono q hay en el centro del perfil no se hace.
    la marcha va mas por otro sitio.pero no os preocupeis q en mira tenemos todas las subidas y sendas de bajadas q qerais...lo q no tenemos en mas de 1,5km en llano ajaja

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Todo muy bien, a Villalpardo un 10, el calor no es culpa de ellos, pero pusieron muchos puntos de agua y lo organizaron de p.m.

Saludos a todos

10. Blackarthur

Blackarthur Vamos sin prisa.....

Me Gusta recibidos:
    2
    Era la primera prueba que hacia del circuito, y si son todas las carreras así, iré a mas, eso es mtb.

Habrá que ir a Villarejo de la Peñuela dicen que promete.

11. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola amigos, pues yo tambien les doy la enhorabuena a los chicos de Villalpardo por su carrera, decir que la rambla me encanto y las cuestas me mataron, (claro con 100 kg que quiero).
    Para mi la carrera acabo en la segunda vuelta al hacerme un front-fly (cayo la bici encima mio, y yo encima de las piedras) en un escalon de piedras.
    Fue un ***** como un pan, cuando me levante tenia la bolsa en un sitio lejano la bomba por otro, el cuenta km estara por alli todavia, y lo peor de todo la mano como una bota, en principio creia que me habia ****** la muñeca o algun huesecillo cabroncete de eso que tenemos, pero gracias a la doctora que estaba en la ambulancia y despues de gastar conmigo un bote de betadine, me dijo que solo era chapa y pintura, que me doleria mucho pero que roto no habia nada, entonces ya me puse contento (me temia lo peor).
    Tambien dar las gracias a los dos chicos de la organizacion, que me subieron con el coche hasta el campo de Futbol, (no podia apoyar la mano en el manillar).
    Bueno pues haber si en la siguiente consigo terminar por que despues de este bolo tengo la moral un poco baja.

Saludos y hasta la siguiente.

12. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Ya está la clasificación por ahí:

http://www.noupindaro.com/files/1570.pdf

Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, bonito circuito, mucho calor, buen ambiente, gran organización... Resumiendo, un buen día de mtb. Al que le gusten más las pistas que lo de ayer que se lo haga mirar.

Frankfurt, yo también me pregunto lo de las camisetas, a mi me dieron una XXL. Propongo que para la próxima se dejen de camisetas y pongan una barra con mojitos!!!

En lo deportivo gran victoria de Alberto Corona, estás hecho un crack Cadenilla! Increible lo de Raul Plaza que ya se mete con los de alante del todo y al igual que Adrian mis felicitaciones para Jose Alcocer por su puestazo en élite. Y también para el mismo Adrian que llegó un poco justo pero llegó, le echas muchos güevos. También enhorabuena a los que se tiraron 3 horitas en la bici con la que estaba cayendo.

Ánimo Necius, espero que no sea nada lo de la mano, a la próxima más. Y recuerda, el peso siempre atrás, (de pie, flexionado y peso atrás) = NO front-flip. Como decía Black Arthur ayer mismo después de la rambla "Be water my friend".
    Saludos a todos.

Bencha.

13. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, espero que disfrutaseis del circuito de VILLALPARDO por que feu genial a pesar del ostion que me pegue ( jajajajajajaja), hay esa malasuerte que no me deja demostrar mi estado de forma, pero he disfrutado muchisimo en el circuito.
    BENCHA en esta carrera ya vas cojiendo el tono pajaro que terminaste muy bien.

SOLO QUEDA FELICITAR A LA ORGANIZACION Y PORSUPUESTO AL CADENILLAS.

15. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola yiyo, cómo te caiste? Espero que no haya sido nada.

Ya me había extrañado al ver las clasificaciones, si hubiera tenido que apostar para esta carrera sin duda Cadenillas, Simarro y tú erais los favoritos.

A mi no se me dio mal, pero la gente está muuuy fuerte y por las pistas no puedo ni coger rueda. En la primera vuelta iba con Andrés por la rambla y pasamos a 4 o 5 pero en cuanto se acabó :bye Me pasaron como motos y ya fui casi toda la carrera yo solo, por lo menos la segunda pude disfrutar a tope de la rambla sin tapones y recuperar algún puesto. Si te animas esta tarde ya sabes.

Por cierto para todo el que quiera salimos martes y jueves a las 20:00h en el puente de la Trinidad (donde empieza la subida a la plaza) rutillas chulas y tranquilas esperando a todo el mundo. Saludos.

Bencha.

16. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya voy viendo que a todos nos gusto lo de villalpardo a pesar de las caidas espero que esteis todos bien Necius me dare una vuelta haber si veo tu cuenta km.Bencha gracias por tu comentario pero aqui tenia ventaja mi pueblo esta al lado y se donde estan todas las piedras de la rambla por eso me quede alucinao con los 6 primeros que entraron en la rambla pues yo entre pronto tambien y fue imposible seguirlos unos chabales de mi pueblo que estaban por el puente hundido dicen que daba gusto verlos bajar haber si aprendemos un poco mas y los vamos viendo bajando por que subiendo creo que todavia es mas dificil verlos .

17. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Gracias por tu ofrecimiento Chiripa, pero no te preocupes el cuenta es de los malotes y aparte el soporte esta roto, con lo cual no podre utilizarlo ya le he puesto otro.
    Ah y enhorabuena por la carrera y por el lideradgo en tu categoria.
    Saludos.

18. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno decir que ya esta toda la información del II Trofeo Valle del Rio Mayor de Villarejo de la Peñuela colgada en la web de la Diputación, CALENDARIO 2009 - II TROFEO MTB "VALLE DEL RÍO MAYOR".
    Para mas información podeis preguntar por aqui, o al teléfono que viene ahi de Angel.

19. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, decir que me gusto mucho la carrera de Villalpardo, bastante bien organizada, solo que me falto agua en la segunda vuelta, ya que os la habiais bebido toda y no dejasteis nada para los ultimos, osea yo y alguno mas. Pero todo perfecto, rambla bastante entretenida y rampitas buenas para que se calienten las piernas, que me caia el sudor encima y me refrescaban.

20. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Eres Raul?
    Si es así ......... menudo repaso nos diste a todos los M-40.
    Nos vemos
    Saludos
    Julián

Compartir esta página