II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se ha inscrito ya para Cañete? En la inscripción no hay nigun formulario para rellenar.

2. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elaguila si soy raul plaza lo de chiripa es el apodo de la familia desde los abuelos hasta que llegue y de repaso nada que ya os he dicho que jugaba un poco de local de todas formas estoy viendo el tour ahora alacabar dare una vueltecilla haber si mantenemos o aumentamos el puntillo.Julian creo que te conozco no estoy seguro pero una cosa los viejos somos cada vez mas jovenes saludosssssss

3. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ficha de inscripción esta en la pagina web de la diputación en la de cronochip todavía no esta. Ya se han inscrito 20

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Es cierto, si intentas abrir el formulario de inscipción desde la página de la diputación, al abrir el fichero en el word da un error y parece que no haya documento alguno. Sin embargo, si en lugar de abrir, das la opción descargar al PC, se hace la descarga sin mayores problemas, y una vez en el pc ya lo puedes abrir y rellenar.
    Saludos

5. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, asi ha funcionado. Ya somos tres más. Si bien recuerdo la de cañete fue sobre todo rápida!
    saludos

6. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis visto que guapo salgo en el cartel de la carrera de la peñuela?

7. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a la carrera de Cañete decir que al igual que en otras carreras del circuito se a incluido la categoría siguiente.
    CADETE-JÚNIOR.- nacidos en los años del 1991 a 1994 inclusive (2 vueltas).
    Esta categoría no entra dentro del circuito y tienen trofeo los tres primeros clasificados.
    No esperes para apuntarte al día de la carrera que luego se retrasa la salida y pica mucho Lorenzo.

8. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=BTT ULTRACERROS;7492101]habeis visto que guapo salgo en el cartel de la carrera de la peñuela?[/QUOTE]

:meparto:meparto:meparto muy bueno,
    pero el de Mira tampoco está mal...

9. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto muy bueno,
    pero el de Mira tampoco está mal...[/QUOTE]

Jajajajaj que buenooooooo, pero que pájaros que son han puesto la foto de la primera secuencia, la de las siguientes no...jajajjaajjaa

Es broma Mireños! Un saludo para todos vosotros, nos vemos en Cañete si dios quiere, que a Villalpardo no pude ir, estaba en PAMPLONAAAA corriendo los Miura...jejejeje

Nos vemos fieras!!

10. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena chiripa y gracias por el interés hombre. He estado chungo, con bastante fiebre los días de la carrera de Villalpardo y no estaba para poder participar. Enhorabuena al segundo y tercer clasificado en M 40. Podium nuevo, eso esta bien que cambie un poco. Enhorabuena tambien a los de Entrehoces que hicieron un buen papel. Esta visto que no se puede ir uno por ahí tantos días y dejar la bici. Espero que nos veamos en Cañete. Un saludo a todos

11. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador lider, que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

12. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador líder

llorens campeon de españa btt bomberos en su categoría

miguelillo tercero en elite

felicidades a todos

13. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Yago campeón junior! que crack...
    Bueno... la gente se ve que está preparando Cañete jejeje, ayer de casualidad me encontré con 3 biciquingos en Ayna preparados con sus mortalbikes para disfrutar de la sierra albaceteña...

Gente... ya parece que estoy centrado asique no creo que falte a ninguna mas, nos vemos en cañete! :bye

14. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se te echaba de menos:defiesta

15. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amebike gracias pero se te echo de menos, espero verte en cañete ya recuperado esto es ya como una familia se pasa lista.Ultracerros tendrias que haber corrido los miuras con las bicis **** seguro que os hubieramos visto por la tele y os habriamos conocido.

16. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja pues si la verdad que si, asi se les podria ganar a los morlacos. Aunque el recorrido pica bastante la cuesta de Santo domingo tiene un 6% de desnivel. Pero nada para el año que viene lo tengo en cuenta jejeje.

Nos vemos en Cañete si dios quiere máquina.

PD:NAVARRA GRANDISIMA TIERRA PARA PRACTICAR MTB. OS MOLARÍA.

17. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultracerros navarra tiene que estar bien para el btt pero como me dijisteis que estabais en Valencia cuando paseis por el pantano de contreras mirais a la izquierda para los famosos cuchillos y hay en esa zona hay unas rutas impresionantes por todas las hoces del cabriel impresionantes de bonitas y de duras estais invitados vosotros y todos los del foro valen la pena cuando se pasen las carreras podiamos organizar algunas quedadas cada uno en su zona un poco en plan turismo para disfrutar de la bici y el paisaje aqui en mi zona hay un par de rutas por el cabriel impresionantes ya os digo estais todos invitados

18. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0

Si conozco los famosos "cuchillos" son ya 21 años pasando por ayi...jejejje pero nunca he estado por la zona con la bici,como dices que conoces la zona me gusta mucho la idea que has propuesto para cuando finalize el circuito hacer quedadas para conocer las diversas zonas de donde somos todos, yo ya comenté algo el año pasado pero se adentró el invierno y no hicimos ninguna quedada, espero que este año las llevemos a cabo... ahhh y no hay quedada si no hay almuerzo ehhh asique hay que preparlas wai jejejeje.

Saludos artistaaaa!

Adjuntos:

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, bueno, ya hay info de la prueba de Mira en la web del circuito, va a estar bien os lo aseguro, un poco más técnica (sin pasarse), pero sobre todo mucho más bonita, si cabe, más recorrido por la orilla del río por si hace calor tener el chapuzon cerca y no tener que perder el tiempo.

Pero antes os recuerdo que el día 2 de agosto esta nuestra III marcha, que es una pasada de bonita, solo deciros que se baja desde 1350m de altitud hasta 830 en dos trozos de senda-trialera, claro que primero hay que subir hasta los 1350. Llevaremos fichas de inscripción y carteles a Cañete.

Saludos a todos y nos vemos el domingo

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    hola ultracerro que no te he dicho ná, vaya torero estás hecho.

Compartir esta página