II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Joséfer que tal tio?? Oye que si puedo iré a vuestra marcha, estoy a la espera a ver que turno llevo la semana que viene, ya que me hacen trabajar porque a pillado la baja un compañero (y yo que cogia vacaciones mañana.... diosssssssssss!) asique ya te digo algo.

Por otra parte los foreros que queraís ver el circuito de Villarejo yo estaré este sábado por ayi si os animais preguntar por Rubén y los que queraís ir a verlo entre semana, ya que no estaré yo de lunes a jueves preguntar por Angel o Francisco (el berlanas) los valencianos... y nada el viernes quien quiera ir a verlo yo ya tambien estaré por ayi por la tarde, asique eso bikers!

saludos!!

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    ya sabes que te trataremos bien si al final vienes, recuerda traer bañador para darte un chapuzón en la piscina, entrada gratis.

3. Manumar

Manumar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca cuantas fooooooootos, genial, muchas gracias, hasta yo he salido en una:bye

5. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estais todos de playa os recuerdo que en la playa no se hace btt pero hay una solucion ayer estube con los amigos de mira dando un voltio y han preparado una marcha alucinante es muy bonita subidas bajadas sendas y poco llano que mas se puede pedir solo se puede pedir un bañito al acabar y me han dicho que tambien lo hay.A los ultracerros no os la perdais que esta os va a gustar ademas necesitamos ayudas de la comunidad`pues van a venir de la comunidad vecina valenciana unos galgos que ***** como corren saludos a los de utiel buena gente pero cuando os vea me escondo como corren nos vemos el domingo no os la perdais

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    las fotos que pongo dan fe de lo que dice chiripa
    buena tarde pasamos ayer, animaos y venid, no os arrepentireis.

mucha senda, algo de técnica, subidas bajadas, paisajes magnificos y el trato... lo comprobareis.

Adjuntos:

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas keria preguntaros algunas cosas sobre la carrera de Cardenete aver si alguien me puede informar,como cual es el precio de la carrera aparte de lo de federado,o alguna cuenta para abonar el dinero y como es la carrera.
    Saludos.:bye

8. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los de Mira pedazo de mañana que hemos pasado parecia una carrera del open valenciano que nivel que habia y cuantos inscritos solo una pega he hechado en falta a los de nuestro open estarian en la playa vaya marcha que os habeis perdido como ya puso Josefer ES-PEC-TA-CU-LAR

9. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    En la página de la diputación
    ::: II Circuito Diputación Cuenca MTB :::
    puedes ver cuanto te cuesta y donde tienes que ingresar el dinero, pienso que serán 5 Euros como en todas, más 5 si no estas federado.
    Lo que me puedo recordar del último año de la carrera, era todo pista un par de subida, pero no dificiles y son 2 vueltas para todos. Alguien se acuerda de mas?

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    para muestra un botón... lástima que la gente del circuito no se animase.
    Atencíon al hijo se CHI-RI-PA, ese sí que es ES PEC TA CU LAR.

Adjuntos:

11. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero eske no te pone ninguna cuenta donde ingresar el dinero y tampoco cuanto vale la carrera solo te pone el precio de si estas federado o no.

12. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0

La de cardenete es gratis para los federados!!! y 5 euros para los no federados!!! se pagan a la entrega del dorsal!!!

13. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA LOS QUE PENSEIS QUE LA LICENCIA FEDERATIVA SIRVE PARA ALGO..

Bueno, como algunos de vosotros sabéis hace ya tiempo que pese a estar inscrito en el circuito provincial solamente he podido correr la primera carrera debido a una lesión. Os cuento mi historia para que el año que viene muchos de nosotros decidamos si realmente merece la pena federarnos o no.

Hace unos 3 meses tras una marcha comienza un fuerte dolor en la cara externa de la rodilla en una caída y me pongo en contacto con la federación para que me envíen el comunicado de accidente y pido cita en el traumatólogo y me diagnostica tendinitis rotuliana e inicio el tratamiento con el cual al mes y medio las molestias continúan y el traumatólogo pide una resonancia para ver si hay una lesión más grave.

Contestación de la Mutualidad General Deportiva del porque me deniegan la resonancia: Que no tengo informe de urgencia del día del accidente (cuando en ningún apartado de la póliza incluye que tengamos que asistir de urgencia). Reclamo y lo mismo. Durante todo este tiempo además de esto me pago mis sesiones de fisioterapia para intentar arreglar el asunto. Entonces el traumatólogo me propone realizar una infiltración para ver si hay suerte y harto de esperar tanto tiempo y causa de la desesperación decido hacérmela. Por suerte, parece que el dolor remite. Este me comenta que vuelva poco a poco a los entrenamientos con el sillín bien alto y con mucha cadencia de pedaleo y poco desarrollo.

Así lo hago, con tan mala suerte que el tercer día de entrenamiento iba en grupo y tengo la mala suerte de que la rueda entra en un reguerón y al echar el pie al suelo noto un pinchazo y un fuerte dolor en la misma rodilla. Entonces realizo el trámite de ir a urgencias les explico lo que me ha pasado me atienden y me diagnostican esguince del ligamento lateral externo. Posteriormente me pongo en contacto con la federación pido el comunicado de accidente y pido cita en el traumatólogo nuevamente. Voy a este y me diagnostica parameniscitis y pide la resonancia magnética. Y a los pocos días recibo el comunicado de la mutualidad denegándome la resonancia diciendo que la lesión no se había producido debido a un hecho traumático y que la póliza no lo cubre.

CONCLUSIÓN: llevo ya más de 3 meses sin poder salir en bici, al final he tenido que pedir cita en la seguridad social, y que yo no me hago más la licencia federativa porque visto lo visto ni me atienden ni me ha servido de nada ya que no me he ahorrado el dinero de los seguros de las marchas porque solamente he podido ir a 2.

ESPERO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA QUE MUCHOS DE VOSOTROS OS PLANTEEIS SI DE VERDAD MERECE LA PENA FEDERARSE O NO. YO LO TENGO CLARÍSIMO. LICENCIA FEDERATIVA NUNCA MÁS.

Pd. En mi peña hay otro caso de lesión y más de lo mismo (2 de 2).

Pd2. Esta tarde me vuelvo a ir al fisio pagado de mi bolsillo a ver si poco a poco vamos mejorando.

14. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gracias por la informacion,contar con uno mas.

15. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que pasa, ¿nadie tiene interes o intriga por la carrera de villarejo? ¿esto es la calma que precede a la tempestad?

16. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola máquinas, quería saber si alguno de los ultracerros nos podría enseñar el recorrido de la carrera, podríamos acercarnos el jueves por la mañana o por la tarde, incluso el miércoles por la tarde también podríamos intentarlo.

Yo ya la hice el año pasado, pero mi chica lleva muy poco tiempo, y si no ve el circuito antes le da mucho "yuyu", y ya le he dicho que esta carrera es durilla, así que o regula, o acabará empujando la bici en la última subida. Además la senda final es muy chula, pero también me quedaría más tranquilo si la puede hacer antes.

Muchas gracias y nos vemos todos el domingo.

PD la marcha de Mira... acojonante!!! Una pasada de verdad, muy bonita y muy bien organizada, enhorabuena chicos!!! Y el nivel... pffffffff, cuando vi allí a Isaka y a Roberto... pues ya estaba todo el pescado vendido!!, y así fué, casi les dió tiempo a ducharse antes de que llegara el tercero, vaya maquinitas!!!

17. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola máquina! ir cuando querais van a estar ayi ambos "angeles" uno es mi tio de Valencia y otro es Angel UC el compañero del mensaje de antes asique ir cuando queraís. Simarro, Andres, Julio etc... del Entrehoces nos han llamado y hemos quedado con ellos para el miercoles sobre las 6 de la tarde, asique eso si os animaís a ir con ellos bien, si no ya os digo.... cuando queraís!

Ánimo para tu chica, que si hace la prueba tiene lo que tiene que tener si señor...todo un esfuerzo de superación.

Un saludo!!

18. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!, pues si os va bien nos acercaremos el jueves hacia las 9h30 (si os va mejor otra hora, sin problemas, nos adaptamos).

Iríamos mañana, pero como siempre, hemos dejado demasiadas cosas para última hora y mañana no podremos acercarnos, además si van todos éstos, el ritmo que se llevará no será "demasiado adecuado" tanto para mi chica como para ellos, lo digo por si ella les mete mucha caña y los "peta" para el domingo ;-)

Bueno, gracias por todo y nos vemos el jueves.

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola aivalam:
    ya sabes que nos avises a los mireños cuando estés por Villar del Humo y ruteamos algun dia. Puedes aprovechar(también tu chica) y ver la ruta del circuito para el día 6 de septbre aunque ya me dijiste que es dificil contar con tu presencia (una lástima). Gracias por los alagos sobre la marcha de este domingo, vosotros sí que os mereceis todo por acercaros. Además estas hecho un máquina quedaste muy bien. En nuestro blog ya están las fotos, clasificaciones...

A los ULTRACERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Oid que vamos pa llá 8 o 10 de Mira, nosotros no vamos a hacer reconocimiento previo porque no nos dá la gana, confiamos en nuestro instinto de supervivencia, ya veremos si nos quedamos a comer porque aqui es fiesta ese día y la gente tenemos el bonobici muy justito.
    Saludos a Rubén y a Angel.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy buenas sres. foreros del hermano circuito de Cuenca.

El próximo domingo muy posiblemente me pase junto con mi familia por Villarejo de la Peñuela para hacer la carrera.
    Por lo que he leido en la web de la Dipu, se puede hacer la inscripción el mismo dia de la prueba, corregirme si me equivoco.
    Y por otra parte, no me vendría nada mal que alguno de uds. me hiciese una breve descripción de como es la prueba, vamos, las caracteristicas principales.

Pues nada, espero no defraudar a mi familia que me estara viendo ;-) y de paso saludar algunos conocidos como al sr. Chiripa.

Compartir esta página