II Circuito Mtb Diputacion Provincial De Cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Antonio Quintanar, 17 Feb 2009.

1. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno las inscripciones es mejor hacerlas por internet a la direccion que aparece en la pagina de la diputacion y que te pongo aqui villarejodelapenuela@hotmail.com, mas que nada para llevar un poco la prevision de la comida y demas.

Del circuito pues decir poco mas si has visto el perfil en la pagina, rampas entre 1 y 3 km. de diferentes porcentajes, algunos mayores que otros:cursing, y sendas por el monte sin especial grado técnico salvo algún punto muy concreto. Yo llevo montando menos de un año y lo hago, asique tranquilidad todo el mundo.

Y lo dicho, por favor si se hace la inscripcion anticipada ese dira irá todo mas rápido y la organizacion será mejor.

2. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee el señor Josefer, veo que vas sobrao ehhh no te hace falta reconocer el circuito que el otro dia me ganaste y to...jajajaja

Por lo que veo la marcha os fué de PM me alegro, enhorabuena a todo el MTB Mira, yo tenia ganas de ir, pero por motivos de curro...me jodieron bien...el finde y la 1ª semana de vacaciones (esta semana) y no pudimos acercarnos el cuñao y yo...otra vez será. Para la del dia 6 contar tb con 7-8 ULTRACERROS que estaremos ayi presentes.

Lo dicho nos vemos el domingo en Villarejo, no os faltara de nada como si estubieraís en vuestra casa.

te va a molar el circuito ya te pego un toque esta semana,un saludo máquina!

3. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Martinez sera un honor verle por este circuito ya veras como tambien se hacen las cosas muy bien por aqui ademas vienes a una muy bonita del circuito no te preocupes solo tiene 4 subidetas pero ya veras la primera y la ultima y veras que pueblo tan pequeño y tan volcado con su alcalde y sus ULTRACERROS,yo estube viendola la semana pasada pues en esta estamos de fiestas ire con los goteros pero no me la pierdo.Aivalan eres quien me pienso te enseñe la senda villalpardo y en mira te chillaba el freno y fuimos un rato juntos.Josefer los mireños sois muy grandes no hace falta reconocer ante la duda mas pedales.Martinez te estube buscando en villamalea luego vi que no habias venido.SALUDOSSSSSSSSS

4. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiripa te esperamos el domingo junto a nuestras adorables cuestas como tu dices....jejejeje.
    No es porque sea de ahí pero *****...está muy wapo sobre todo 3 de las 4 bajadas son sendas entre el monte, vamos muy wapas y rápidas. Luego nos esperará la paella que sentaran mejor que las subidas.

Un saludo figura!

5. aivalam

aivalam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josefer!! pues hablamos este domingo y quedamos para dar una vueltecilla con las flacas por nuestra zona que con el asfalto nuevo está impresionante.

Si si Chiripa, soy Javi el del freno chillón, pffff... que mal lo pasé macho, al principio no frenaba nada y fatal en todas las bajadas, para colmo llegué un poco justo de tiempo no pude comprobar la presión de los neumáticos y salí con el delantero que parecía de madera, vamos que con las bajadas tan guapas que nos habían preparado los mireños en vez de disfrutar lo pase de p.. pena.

Ah!!! creo me grabaron el galletazo que me di en la última bajada de tierra, ji ji guapísima, se me fue de delante y guantazo polvoriento, así que si montais algún video o algo parecido os agradecería que me lo pasarais, que luego en las comidas con mis hermanos nos descojonamos de lo torpe que soy.

Por cierto, esta tarde estábamos comentando lo en serio que se está tomando la gente las carreras (por ejemplo o de ir a ver los circuitos) y se nota que la gente está apretando con los entrenes. Pero para mi lo más importante es que sigue habiendo el buen "rollo" que hay entre nosotros desde el principio, y que en una misma carrera nos encontramos corredores de todos los niveles y la vena competitiva no ha dejado de lado este buen rollo, así que olé !!!por todos nosotros desde los organizadores hasta los corredores y desde el primero hasta el último!!!

Un saludo a todos y nos vemos el domingo!!!

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Fue la señora sola (bueno, con los compañeros del club)
    Yo me fue a correr un duatlon a Vva. de los Infantes. :limpiadi:

7. muchogas

muchogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descripcion de la bella carrera de vilarejo, por un mortal:
    Breve llaneo de de calentamiento, cruzamos lacarretera de camino al cementerio y primera subida que sabe a pisto!! Ahora por lo menos no tiene los dos dedos de arena del año pasado, curva a izq y llaneo para la primera bajada, de pista y para mi la mas peligrosa, ojo con la primera curva izquierdas.... Llaneamos a tope ( el que pueda , no mi caso), llegamos a la segunda subida ( la del deposito) que ya sabe a pisto con tomate, con puntilla final en forma de senda de subida.... Giras derecha llaneas como en verano azul, pequeña bajada y cruzas charco y llegas a la 1ª bajada algo tecnica por roderas y 3ª subida ( ya vas llenando el camel back de pajaros, y pajarillos) ya ni pisto co tomate... Llaneo cruzar sembrado y preciosa senda de bajada (por fin esbozo una sonrisa, dura poco) salimos pista derecha y venga que viene la 4ª subida, mas larga que el año anterior, hay que coronar, me acompaña el de la guadaña, izquierda y senda de verdadera sonrisa, muguapa, y termina en la ultima subidita, el de la guadaña me pone el pajaro encima, me come por los pies y deja algo para la ultima senda de bajada tambien muy bonita (la bajo sin frenos, na por darme el gustazo, ) , crus¡zas puente, llaneo y meta. Con remonte seria ya pa flipar... Saludos

8. AngelUC

AngelUC ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, una gran descripcion, como tu dices faltan los remontes y ya seria...y el señor de la guadaña, ese va a tener mas trabajo que en todo el año.
    Saludos

9. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leer la descripción y hacerme las piernas flan y subida de tensión...:calimero

10. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez cuando descansas o esque tampoco duermes.Aivalam te doy toda la razon en lo que dices del buen rollo todos queremos estar lo mas alante posible pero creo que el buen rollo nos hace enfadarnos menos cuando vamos por atras.Ultracerro las bajadas no son de 10 son de 11 a pesar de ser largas se hacen cortas la paella ya me contareis como esta yo me la perdere hay fiestuqui y toros hay que cumplir si se vuelve con fuerzas.Muchogas eres un crak pero al de la guadiana dale el tipico mazo que hace menos sangre y en la ultima subida se va a poner las botas.Me voy a bailar 4 pasodobles el que quiera esta invitao y si no hay prueba de dopin se podra echar algo mas

11. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el tio del mazo y el tio de la guadaña van hacer pocos destrozos en Villarejo. Solo falta que apareciese el tio la vara, para que estubiesen todos....jejejeje

Palabras textuales del mitico Pedro Delgado, gran admirador del tio del Mazo, en este presente TOUR DE FRANCE 2009.

Adjuntos:

12. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dan lluvias para el domingo, sabeis como se pone el terreno? llevo una kenda y en cuanto pilla algo de barro es imposible seguir bien.

13. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, ayer estuvimos reconociendo el circuito, esto ya parece la copa del mundo, más de 20 bikers dando vueltas por allí.. Viendo los tiempos del año pasado no creo que quedemos muy bien ya que empezamos a las 7 y salíamos del pueblo a las 12 de la noche... Eso si hasta el culo de panceta y de cervezas!!!!! Fue muy duro... Incluso hubo algunos que siguieron "entrenando" al llegar a Cuenca, eso es dedicación y lo demás son tonterías!

En cuanto al circuito, el terreno está que parece la semana de después de la carrera en lugar de la de antes, muy trillado. Las subidas se me hicieron muuy largas y las sendas muy cortas, que chulas que están! Sería muy interesante en futuras ediciones sustituir el primer bucle de la subida al cementerio por algo más chulo por la zona de las sendas, menudo terreno que hay por allí para hacer algo cañero.

Lo mejor sin duda la gente del pueblo que está super volcada con la prueba, así da gusto. Una vez más enhorabuena, el domingo va a ser la caña!

Supongo que esta tarde irá para allá otra buena remesa de bikers. Pasadlo bien y nos vemos el domingo. Saludos.

Bencha.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Algo que resañar por su especial peligrosidad. .. :scratch

15. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PIenso que el circuito esta asi bien. Subidas las justas y las sendas igual. Hay algunos que les va mejor las subidas que las bajadas...

16. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    No llueve hombre, he visto el percal por internet y nada, y ayer el Maldonado dijo que tpko...asique tranquilo hombre. De todos modos que cayera una chaparrá hoy ó mañana no vendria mal se quedaria el terreno mas compacto de **** madre.

Respecto a las ruedas mientras no lleves slicks, funcionan bien todas. Yo llevo Racing Ralph y de maravilla.

17. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, como resaltar peligrosidad... podiamos decir que la primera bajada que hay, tiene un par de curvas (una a izquierdas y otra a derechas) bastante jodidas ya que cojes bastante velocidad y hay piedras sueltas y algo de polvo.

Y las otras bajadas tienen algo de técnica, pero nada de otro mundo se puede ir bien, cada uno conforme vea....

Un saludo a los amigos Harward!, espero que te guste. si nos ves saludanos tio, y nos conocemos que queremos hacer la de Riopar asi nos cuentas que tal...(yo soy Rubén de ULTRACERROS, tengo la Alma de Absalon).

18. FOLLONER@ELRETORNO

FOLLONER@ELRETORNO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tio de la vara no se, pero el FOLLONER@ELRETORNO, si, ya esta aqui el alma de las fiesta!!!!

Me echabais de menos heeeeee pillines!!!! Os vais a cagar.

Bueno nos vemos en Villarejo.

19. frankfurt

frankfurt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ultracerro,
    me acaban de decir que han cambiado el último tramo de subida, ¿sabes algo de eso?
    saludos

20. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la última cuesta la denominada "Tourmalet" jejeje la ultima ascension que tiene digamos, pues hemos acortado un poco la curva, y nos adentramos al último llaneo antes de cojer la ultima cuesta. es lo mismo que habia practicamente pero recortandolo unos metros y es por medio el monte...esta wapo tio.

Bueno os dejo foreros que ya estoy haciendo tarde por aqui.

Me voy pa Cuennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Compartir esta página