[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Ola alguien me puede comentar asi por encima como funciona el sistema de puntuacion?...eske ando un poco perdido y no logro aclararme...gracias

2. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo una duda para el Llargo, es referente a como se saca la media ó que formula utilizais, para saber en que puesto debe de ir cada uno en la clasificacion, ya que he visto que Manuel Cortes del club de Tuejar, esta puesto el 34 creo, habiendo quedado en villar el 12 y chulilla el 13 de master 40 y por encima de el hay corredores que solo corrieron en chulilla y quedaron en el puesto 24 y estan por encima de el en la clasificacion, no tengo ni idea de como lo sacais, por cierto, tantas categorias que poneis, podias poner una para la gente que tenga alguna minusvalia, ya que es imposible que yo siendo master 30 con una protesis de cadera, pueda ir mas rapido que casi ninguno. La verdad es que estaria bien, ya que estoy seguro, que habra mas gente con alguna discapacidad. Saludos LLargo.

3. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, respecto al tema de la puntuación podéis consultar la explicación del mismo en el apartado "Reglamento" de la web del Circuito Serranía.

En resumen, se trata de asignar a cada corredor en cada prueba un numero de puntos igual a su posición dentro de su categoría.

Cuando haya igualdad de puntos entre dos corredores, se primará la mayor asistencia.

Ejemplo:

-Si el corredor "A" asistió a Villar (6ª posición = 6 puntos) y a Chulilla (8ª posición = 8 puntos), tendrá en la clasificación general 14 puntos

-Si el corredor "B" no asistió a Villar (0 puntos) y si asistió a Chulilla (14ª posición = 14 puntos), tendrá en la clasificación general 14 puntos

-Pese a tener el mismo número total de puntos, si el corredor "A" está clasificado en una la posición "X" en la clasificación general, el corredor "B" estará clasificado en la posición "X + 1", puesto que ha participado en menos pruebas que el corredor "A"

Cuando se haya disputado la totalidad del Circuito, es decir las 8 pruebas, cada participante optará a la clasificación general final siempre y cuando haya disputado un número de pruebas mayor o igual a 5, sumandose sus 5 mejores resultados según los siguientes casos posibles...

-Corredor que ha participado en 5 pruebas: se suman sus 5 únicos resultados.

-Corredor que ha participado en 6 pruebas: se suman sus 5 mejores resultados, despreciándose su peor resultado.

-Corredor que ha participado en 7 pruebas: se suman sus 5 mejores resultados, despreciándose sus 2 peores resultados.

-Corredor que ha participado en 8 pruebas: se suman sus 5 mejores resultados, despreciándose sus 3 peores resultados.

El método de puntuación es bueno, sin embargo presenta la incongruencia de que la clasificación general no es "representativa" mientras no se hayan disputado la totalidad de las pruebas, es decir que no se hayan sumado los 5 mejores resultados de cada corredor ya que puede darse el caso, como se está dando ahora mismo con sólo 2 pruebas celebradas, de que un corredor que haya disputado una sola prueba ocupe una posición más ventajosa que otro que ha participado en dos pruebas.

Ejemplo:

-Si el corredor "C" asistió a Villar (12ª posición = 12 puntos) y a Chulilla (12ª posición = 12 puntos), tendrá en la clasificación general 24 puntos

-Si el corredor "D" no asistió a Villar (0 puntos) y si asistió a Chulilla (20ª posición = 20 puntos), tendrá en la clasificación general 20 puntos

-El corredor "D" tendrá una posición más ventajosa en la clasificación general provisional tras celebrarse esas dos pruebas que el corredor "C" por tener menos puntos que este último, cuando "realmente" el corredor "C" ha conseguido mejor posición en cada prueba que el corredor "D"

Yo la conclusión que hago de esto es que la clasificación general solo es "indicativa" mientras no se hayan disputado las 8 pruebas...

...de momento pensemos en entrenar más y en disfrutar cada una de las pruebas que nos preparan nuestros amigos del circuito Serranía.

Saludos a todos!

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Josebi, ya te he mandado un correo y en cuanto me actualizen la clasificación, que se encarga nuestro crack Jesús, la subo a la web.

Me alegra un montón que vuelvas a la bici, es sin duda el mejor deporte del mundo.

Nos vemos en Higueruelas.

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jonnnnnnnnhy, no te pillo una, asplícate mejor que me tienes loco.

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Lefty macho, ni el mismísimo Don Jesús Clasificaman lo habría expresado mejor. Efectivamente así es. Es un método de clasificación tan bueno o tan malo como cualquier otro.

Domanovici, leyendo a Lefty supongo que te habrá quedado claro, a ver si nos vemos, un saludo!

7. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿La clasificacíon general ya está actualizada con las 2 pruebas?
    Entro en la web circuito serranía,clasificación,general por categorias y solo está la de la primera marcha.
    ANDANDARÁ.

8. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    A3......¿cuánto es tu claúsula de rescisión ??? que te fichamos para el Staff del circuito jejejeje

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos Domanovici y a ver si vemos a mas Chelvanos en nuestras marchas que se os ve algo dormidos.

9. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    > 28-MAY CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS
    Ya están disponibles las clasificaciones actualizadas del circuito. Todos los fallos que detectéis no dudéis en remitirlos a nuestro correo habitual. Gracias a todos por vuestra participación y ánimo para la siguiente prueba.

PERO¿DÓNDE ESTÁ LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL ACTUALIZADA DEL CIRCUITO CON LAS 2 PRUEBAS REALIZADAS?
    No las encuentro en la web del circuito.
    Un Saludo.

10. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Ja ja ja, solo quería dejarlo bien claro. Nada de cláusula de rescisión hombre!... me conformo con que en la próxima marcha a la que asista charremos un rato de bicis en la barra que hayáis montado con un vasito en la mano ja ja.

Nos vemos, saludos!

11. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho. Tu mira hacia la zona donde esté el grifo de la cerveza y verás una nube de ciclistas vestidos de azul, por allí estaremos los del Villar.

12. neccen

neccen the people friends -- mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    oye largo a ver una cosa mas porque tienes casi todos el numero rojo en vez de los axules de los de la serrania y lo de la otra consulta a ver que esos dorsales que puse estan inscritos en el circuito o solo hcieron la marxa?

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Karlys, las tienes en el apartado "Clasificación", allí verás la de Chulilla y abajo las distintas del circuito.

Un saludo.

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Los números en rojo también son del circuito. Los rojos van del 0 al 500 y los azules del 500 para delante. Molaría tenerlos todos iguales, pero tenemos que aprovechar los rojos porque están patrocinados :D

Todo el que hace una marcha se inscribe en el circuito, otra cosa es que luego haga las 5 carreras necesarias para entrar en clasificación final.

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  16. coyote_jesus

coyote_jesus Pobletanoix

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes, éste sábado tenemos KDDA informal en LA POBLETA salida a las 9h., los que os animéis traeros el chubasquero x si acaso.

Nos dividiremos en dos grupos y haremos la previa de los dos circuitos BTT'S del Raid 3+2

Los que aún tengáis dudas de que va esto del Raid aprovecho para comentaros que tenéis dos opciones de participar:

La primera como UNA MARCHA más del Circuito haréis el 1er tramo La Pobleta-Andilla-La Pobleta-Artaj (casi 36 Km., pero con los últimos retoques por encima de los 1.100m. de desnivel acumulado "pa riba", hemos variado las bajadas del año pasado y hay dos sendas-trialeras de 1,5 Km. que no os defraudarán...

La segunda participando con 3 colegas pedestres en el Raid, entonces debéis ser dos bikers y cada uno haréis un circuito o tramo.

Bueno si tenéis dudas ya las vamos comentando, hoy falta un mes. Como dice un amigo... TIC TAC TIC TAC TIC TAC la cuenta atrás ya ha comenzado...

JEsús

NOTAS: aprovechamos para recordaros que para participar ya sea en nuestra Marcha BTT o en el Raid debéis inscribiros antes. El coste es único de 10 euros para todos, podéis hacerlo en la MESA que pondremos en la Marcha de Higueruelas o por ingreso bancario en la Cta. de la Caja Rural de Villar: 3152 - 0001 - 61 - 2005 58 87 16, indicar nombre completo y nº de dorsal que tenéis asignado para el Circuito.
    TODOS DEBÉIS HACER LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA DE 10 €, los que además estéis inscritos en el RAID 3+2 os devolveremos 5 € el día de la prueba.
    Nuestra prueba por su complejidad y por celebrarse conjuntamente la MARCHA BTT y el RAID 3+2 este año haremos el control de tiempos mediante chip informático. Este es uno de los motivos por los que es necesaria la inscripción previa, ya que tendréis asignado un chip a vuestra inscripción.

POR RESUMIR POR SI ALGUNO TODAVÍA NO LO VE CLARO. HAY DOS PRUEBAS SIMULTÁNEAS UNA MARCHA BTT Y UN RAID POR EQUIPOS EN LOS QUE PARTICIPAN 2 BTT'S. HAY DOS CIRCUITOS EL 1º LO HACEN LOS DE LA MARCHA Y EL 1er RELEVO DEL RAID (aprox. 36 Km.) Y EL OTRO CIRCUITO BTT SÓLO LO HACEN LOS DEL 2º RELEVO DEL RAID 8 (aprox. 29 Km. ). TODOS LOS QUE ESTÉIS INSCRITOS EN EL CIRCUITO Y HAYÁIS HECHO LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA PUNTUARÉIS EN EL MISMO, HABRÁ DOS CLASIFICACIONES UNA DE CADA CIRCUITO.

Esperamos comprendáis nuestra decisión y sobretodo lo que deseamos es que vengáis a compartir y disfrutar con nosotros de un día espectacular.

Un fuerte abrazo a todos de la Organización
    :eek:la

17. neccen

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si podeis mirarlo y corregirlo que yo soy jonathan del fores promesa y en chulilla es un 3º no es un 4º como me tenis puesto mirarlo porfa

18. neccen

Me Gusta recibidos:
    0
    jose domingo miralles a entrao 2º promesa no 3º el 3º soy yoo

19. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
  20. Karlys

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Llargo.Te ví llegar y pedir tu gintonic.
    Perdona que insista,pero pincho en "clasificación",luego pincho en"General por categorias" y no está actualizadacon los puntos de la 2ª prueba.¿Aun no lo habeis actualizado?
    Gracias.
    Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página