[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Sí, eso es bonito en el papel ;-) pero sabes que los ciclistas somos unos picaos y por mucho que lo intentes hacer ludico-turista al final estaremos compitiendo como burros, todos :D, nos va ese rollo.

Mira lo que pasó en la marcha de Aras, que la organización la orientó rollo paseo-contemplativa y la gente se les perdió de lo zumbaos que pasaban por las marcas.

Lo de las 2 vueltas intentaremos que no suceda este año, pero como verás también existe gente que le mola. Sobre gustos...

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá algún tipo de inscripción anticipada, para todos las marchas que reduzca un poco la inscripción respecto a como si hicieramos cada una individual??

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Sí claro, tendremos una inscripción anticipada y una inscripción el día de la prueba. Además por supuesto del bono, que te permitirá disfrutar todas las pruebas a un precio muy ventajoso.

4. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias, creo ques es una opción muy buena para todos ya que, nosotros nos ahorramos unas pelillas y vosotros os casi asegurais unos participantes minimos por prueba.

5. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

La peña Ropé de Chera ya tiene fecha para su 1ª Marcha BTT:

El 5 de Octubre!!!!

Muy bien! Ni frío, ni calor!

Animad a todo el mundo a participar en el 2º Circuito de la Seranía!

Gracias Llargo por darnos la bienvenida!

Ahora les toca a los de Chulilla!

Nos vemos en la entrega de premios de Villar!

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Esa Cris, como estás!
    Esta noche tendremos actualizada la web con las nuevas fechas.
    Os aviso que Chulilla ya tiene el 11 de Mayo. Voy a actualizar la primera página.
    Bienvenidos al barco! :saltarin

7. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Saludos a todos:

Este año intentaré hacer varias de vuestras pruebas, me estrené en Tuéjar y la verdad es que me encantó (en la trialera final deben estar aún el hinchador, dos bidones .... y aún me cuento los dientes por si me falta alguno), pero bueno palos agusto no duelen.

Gracias a todos, hacéis un trabajo maravilloso entre los bikers de todos esos pueblos.

Saludos

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Joséfer, me alegro de que te guste el circuito, este segundo año prometemos superarnos :D

Los DVDs de la San Diego deben haber salido ya, pues le pasé otros 4 a Emilio para que los enviara. A ver si te llegan antes del año que viene ;-)

9. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenasssssssss!!!
    Aqui como cada uno da su opinion para mejorar el circuito, voy a dar la mia.
    Lo de incluir el raid o no en el circuito es bastante facil de resolver. SI se a de incluir!!!
    Yo soy BIKER como muchos de los que estabamos por Andilla este año. Era la primera vez que iba y la verdad es que me hubiera apetecido montar un equipo para ese dia, pero por falta de tiempo (y un poco de dejadez la verdad) se me paso.
    Llegue con el tiempo justo asi que me prepare y a la que fui a la meta eran las 9 en punto y la gente ya estaba saliendo. Que puntualidad!!! Cosa rara en cualquier marcha, ya que estas se demoran normalmente.
    Al hacer el primer tramo de BTT, termine como cualquier marxa, creo que menos de 2 horas y con el resacon de la noxe anterior jejeje!!! La ruta muy bonita con ese paredon en mitad de la primera subida, el paso por meta especial, la calle principal ABARROTADA de gente animandote y eso que no te conoce ni DIOS!!! Luego la segunda subida final y la bajada ultima muy bonita tambien! Todo esto, mientras te cruzabas gente corriendo parriba y pabajo, al igual me hacen correr a mi mas de 5 km... ufff que dolor!!!
    Y luego la vuelta al pueblo no se hace pesada si te lo montas bien. Esperas a los coleguillas, haces grupeta y mientras vuelves trankilamente por la carretera vas comentando las batallitas que has tenido. Por cierto antes de entrar al pueblo habia una losa bastante juguetona!!!
    Todo muy bien organizado :bravo a pesar de ser una prueba multiple donde tienes que estar pendiente de mil cosas!:amo Lo se de buena mano ya que lo nuestro nos cuesta organizar una simple marxa.

Enhorabuena a los de Chera y a los Chulillos o como se diga jejeje!

Un saludo y nos vemos en la gala!!!

Antes el 30N!!! Tenemos que ir todos!!!

10. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno como ya ha dicho mi compañero de fatigas JoseFer, nos veremos en el II Circuito. Yo me estreno, pero JoseFer ya me ha comentado como le fue la de Tuejar y espero disfrutar de cada marcha tanto o mas!!. Eso si como su gregario que esta muy fuerte, jeje

Pues eso, contar con los mireños (unos nativos y otros de adopcion, jeje ) para el 2008.

Ah! Y estais invitados a la II Marcha MTB Mira el 10 de Agosto de 2008.

Saludos

11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Como os dice Joagechi :
    Apuntad en la agenda el 10 de agosto de 2008

II MARCHA MTB DE MIRA

Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, quizá en organización no os superemos, en participación también lo dudo, pero si en algo estamos a la altura vuestra es en el encanto de las zonas que atravesaremos. El terreno aquí es muy parecido al vuestro.

Pronto abriremos un post de la peña de Mira y de la Marcha.

Estais todos los del ciruito invitados.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Encantados de que vengáis, veréis como no os defrauda. Lo pasamos genial. A esa marcha de Mira tenemos que ir, que no hemos pisado esas tierras :D

Un gran saludo.

13. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    hola a todos,yo estuve en dos pruebas de la serrania y la verdad que muy bien para el 2008mi idea es pagar todo el circuito e ir a todas,pero lo de la entrega de premios,porque no lo haceis en la ultima marcha,no se el tener que ir un dia normal apor los premios,es un poco lioso mas pa los que son de lejos pero bueno eso es mi pensamiento,y por lo demas tranquilos que me tendreis dando guerra por esas marchas tan bonitas que haceis

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola lloqueta, es que no hay tiempo físico para hacerla el último día, pues tenemos que pasar la clasificación de la última prueba, hacer la general, comprobar que está todo bien, tener unos 20 días para reclamaciones, etc.

Sé que es incómodo para los de afuera, pero no podemos hacerlo de otra forma :D También tienen que venir autoridades y demás compromisos :D

15. MARINAKO

MARINAKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos mi opinion sobre mejor el circuito es:

1.Dar trofeos en cada categoria en cada carrera que parece que no pero siempre se corre con mas ganas.
    2.Respecto a los avituallamientos tener los en los caminos y gente que te lo de.
    3.Buena señalizacion aunke de esta no me puedo quejar por k de momentos la señalizacione n todas las pruebas asido un exito.
    4.Sobre la entrega de trofeos no dar la entrega muy tarde por k sinos la gente seva y no tiene tanta emocion aun queden corredores por llegar.
    5.En las carreras que acen paella pues que la agan pero kuando llegues o poko despues k ya este echa sinos la gente no se espera.
    6. Sobere los dorsales, los dorsales tiene ke star por categorias y si puede ser de distinto colo mejor por k asi la gente sabe cada uno de k categoria es
    y par los familiares y amigos es mejor reconocer al que corre.

Weno esta son mis ideas y nada a ver si al año que biene puedo kedar un pokito mejor k este jeje:):):)

Para mi este año asido un año de cine ganandoe l campeonato de la comunidad valenciana y el de la Serrania y viendo como los de la peña de Tuejar que son los k me an echo llegar a donde estoy pues me alegra muxo por veo k si ellos no estaria aki donde estoy y pos supuesto no me puedo olvidar de mi padre que sin el no iria a ninguna parte

UN SALUDO. MARIN

16. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Ese Marín, enhorabuena campeón ¡¡

Acordaros de este chaval que si no se pasa al lado oscuro y descubre el "Tio Pepe II" en unos años lo tenemos codeándose con los Torres, Óscares, Belgas, Foresbikes y Sarrasquetas por los primeros puestos...

¡¡ Ánimo y a seguir así ¡¡

17. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntamos la fecha en la agenda... aunque Agosto está plagado de verbenitas y la parienta aprieta jejeje

18. MARINAKO

MARINAKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues David como bien dices no kiero pasarme al lado oscuro estoy aguantando mientras todos estan de festa yo en durmiendo por k al dia siguiente ay bici pero weno ya veremos lo que pasa si sigo asi pos al año k viene a dar guerra por los puestos de arriba jeje:):) nos vemos en villar.

UN SALUDO.MARIN

19. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver nenes... que estamos a martes y la entrega de premios del Domingo ya está ahí. Ir gestionando el bono-bici-fiesta p´al domingo que no tiene que faltar ninguno.
    A ver si después de todo el currele que nos hemos pegao para conseguir los detalles para todos los corredores nos vamos a quedar con las cajas llenas.
    Recordar que habrá también un piscolavis después de la gala...

Nos vemos el Domingo.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El Domingo espero veros a todos allí, que me estoy currando un DVD wapísimo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página