[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Strava:
    Desde el 2005 que no participaba en el Raid, y es increíble cómo ha subido el nivel de los corredores y el nº de participantes.

Cada cual cuenta la fiesta como le fue, y está claro que los que iban a hacer podio les fastidiaría el hecho de haberse confundido de recorrido (me refiero a algunos de los primeros BTT-2 que siguieron a sus compañeros del primer relevo y subieron al Simón en lugar de al Peñaparda, según me han contado. Es cierto que se echaba de menos más gente en los cruces, pero es comprensible con 5 recorridos casi simultáneos.

Como también decía Ivan Adarbe (coincido contigo en la crítica constructiva, pero esto no es una carrera profesional ni la copa del mundo).
    Yo personalmente si diseñara los circuitos pondría más pistas en buen estado de subida y menos trialeras, porque siempre me ocurre que adelanto a muchos subiendo, y luego me pasan bajando, muchos sin ni siquiera pedir paso, y eso que con la doble he mejorado muchísimo en las sendas técnicas y bajé la senda de Matamachos a buena velocidad y sin poner ni un solo pie. Me reconforta pensar que incluso con la doble se me siguen dando mucho mejor las subidas (¿bendito propedal de la Stumpy, jeje, verdad, LLARGO?)

Pero no me quejo, me atengo a lo que hay y punto, aunque piense a menudo en pasarme a la carretera, jeje.

Ya en Higueruelas vi comentarios y actitudes muy muy feas de un señor campeón en Chulilla hacia la organización, amenazando con retirarse tras la salida fallida, por mí podía haberlo hecho sin ningún problema. Gente así (como el otro señor que entró empujando en la meta chulillana, como los que no atienden a los accidentados...) hace que te quede un sabor agridulce.

Reitero las felicitaciones a Jesús: se preocupa personalmente telefoneando por si hemos tenido problemas en confeccionar los equipos (en otras ediciones que corriamos en Equipo, buscando patrocinadores, etc...
    El entorno natural de Andilla, para mí solo es comparable en la Serranía al de Sote y al de Chulilla, por supuesto. La senda de los penitentes, aunque inciclable en algún tramo, es preciosa entre lo pinos.
    Por otra parte el organizar 5 circuitos en la misma prueba requiere arduos esfuerzos, y más si los medios son escasos y la inscripción tan barata. No sé donde reclutaréis a los colaboradores, porque si os pasáis por la Pobleta, Osset o Andilla cualquier fin de semana fuera del Raid veréis que son lugares muy, muy poco poblados...

Ánimo y "palante" con la edición 2009.

Saludos desde Chulilla,

Antonio

2. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Ánimo David, yo tb me la di en Chulilla ya llegando, tb en un sitio sin ninguna dificultad por el q he pasado un montón de veces y mira ese día me toco la china, seguramente por ir demasiado confiado y lanzado a la par.
    Nos vemos
    PD. A ver si entre todos marginamos a la gentuza q hace q este deporte sea a veces injusto.

3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Strava:
    Por cierto, Llargo, creo que eres tú el que revisa las clasificaciones en la web del circuito, ¿no?

Es que al entrar a meta en Artaj, como no estaba seguro si me había pitado el chip, miré el portátil del chico que pillaba los tiempos, y volvía a haber un error, aparecía mi dorsal 466, pero con el nombre otra vez equivocado, yo soy Antonio Navarro Esteve, y salgo como Antonio García, por eso para subsanar el error de raíz y no tener que molestaros en cada Marcha con esta corrección, estaría bien que se corrigiera este dato en aquel PC.

P.D:
    Espero que evoluciones favorablemente del mordisco del plato en tu querida pierna. Ánimo a todos los demás inciso-contusos!!!
    Nos vemos en la próxima.

Saludos,
    Antonio.

4. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya hemos pasado el ecuador de el circuito...

Mi cronica de la marcha se puede resumir en una sola palabra... SUFRIMIENTO

Pero bueno como tengo ganas de postear puesto que hace tiempo que no lo hago, ahi va:

Salida, estresante, intentando progresar puesto que sali desde muy atras, pero en cuanto llegamos a la primera rampa, se pasaron todos los nervios, todo se calmo, y mis fuerzas me empezaron a fallar, empece a caer posiciones y posiciones... Paso por la hermita decapitadora, falto poco para dejarme la visera de mi casco en una de las vigas. La fuente, menos mal que estaba el agua fresca, paron rapido para remojarme un poco, al salir de ella, comence a comer alguna barrita para recuperar... me pasa nuestro amigo EL LLARGO, bajadon impresionante con algun taponcillo que otro. Al acabar la bajada veo al Llargo parado en la ambulancia poco despues me alcanza y me comenta k se clavo los platos... 2º paso por Andilla, subida al cerro Simon, alcanzo al llargo y me recupero de tal forma que subo extasiado... Paso por el ultimo avituallamiento... y comienza la bajada, brutal... Entrada a meta, algo de comer y...

Aqui es donde viene mi unica critica, señores organizadores a mi parecer no es plato de buen gusto que despues de tragarte casi 40 kms con dos puertazos de subida tener que remontar desde Artaj hasta La Pobleta, que son 8 kms de subida... Ese es un punto a tener en cuenta para otras ediciones...

Saludos a todos. Nos vemos en Alpuente

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Tranqui que te tengo controladísimo ;-), si no lo crees mira la página del circuito en el apartado Participantes, apareces como el flamante Antonio Navarro Esteve, dorsal 466, y esos datos son los que van a misa en la clasificación, que te adelanto esta noche tendré en mis manos.

El propedal de la stump va genial, pero mi brain es la bomba :D

Tío, te costó entrar en carrera pero cuando lo hiciste imparable, jajaja, te iba siguiendo el culo hasta casi el final del Simón, pero me vacié a 500 m de la cumbre y ya no pude alcanzarte :D

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Otra cosa que quería comentar, porque el bueno de Jesús no lo hará, es que a parte de la mega dificultad de organizar 5 marchas a la vez, sé de buena tinta que le falló un montón de gente y tubo que hacer malabarismos en directo. Por eso había tan poca gente en los cruces y se montó algún lío.

Quizás la eurocopa tuvo algo que ver, lo ignoro.

7. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso:
    En la salida me quede un poco atras por la simple razon de que la gente se mata por salir de los primeros y no me mola sufrir los empujones, ya adelantare a los que tenga que adelantar, pero me quede mas atras de lo que me imaginaba y empece a remontar posiciones para alcanzar a mis 2 compañeros de club y justo al comienzo de la subida cuando ya los tenia y empece a gritarles.. y pam! pinchazo en la rueda trasera!
    No me lo creia.. total, que me quede junto con otro desafortunado con el ciclista-mecanico que va a la cola y con una chica que iba andando que me sujeto la bici mientras metia aire a la camara nueva.

Ale, camara nueva.. a tirar como un loco cuesta arriba, pero sorpresaaaa, la rueda va perdiendo aire poco a poco, asi que nada, mas rabia y a subir mas rapido, ya descansare cuando me toque parar a cambiar otra vez.
    Asi que yo preguntando a todo el mundo como llevaba la rueda, porque la veia que se desinchaba pero que tardaba mucho. Al final, aguanto bastante y decidi meter aire de nuevo a la camara y no perder tiempo en cambiarla, y lo hice bien, porque aguanto hasta el final como una campeona.:mrgreen:

Pero bueno, al final la cosa salio bien ahora a ver en que posicion he quedado cuando salgan las clasificaciones.
    Y a mirarme lo de ponerme latex, slime o algo de eso porque solo he hecho dos marchas, Chulilla y esta.. Y en las dos me a tocado hacer dos paradas: para cambiar camara y otra para meterle aire a ver si aguantaba un poco mas.

8. spisthebest

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaah, y un 10!! Como ya han dicho varios: Debe de ser complicadisimo montar algo asi.. y casi imposible que salga tan perfecto como salio.
    Yo hice el BTT1 asi q no me entere de lo de los botellines y tampoco sufri ningun problema con los cruces. La unica pega que vi fueron las ramitas esas (vease arboles caidos) en medio de la trialera, que no habria estado mal una banderita roja. Jajaja.
    El año que viene si la carrera me lo permite volvere a estar alli.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    En esos 3 árboles iban 3 carteles con cachondeo incluído, pero finalmente y debido a varios plantes de personas no se colocaron :-(

Junto a la ermita decapitadora, lo mejor :D Yo probé sus vigas, os lo aseguro, bueno, las probó el pobre Met :D juajauajuajau.

10. spisthebest

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que la capilla la pase a toda leche y ni me di cuenta de si la cabeza me pasaba justita o no... :mrgreen:
    Pero si! los arboles lo mejor! Es la forma para que la gente tenga cuidado en la trialera porque a partir de ahi yo estaba todo el rato atento por si me encontraba de repente otro arbol al salir de una curva jeje.

Un saludo!

11. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun le estoy dando las gracias a una carrasca que evito que me cayerá por el barranco en la trialera que bajaba a Andilla. Ya me habia salido de la senda e iba por encima de las hierba, bajaba como loco y cuando estaba apunto de perder del todo el control la carrasca me metio de nuevo en el buen camino, no sin dejarme unas bonitas marcas en el brazo de recuerdo.
    Tambien es de agradecer las señales de curvas peligrosas en la bajada del Cerro Simon, si no encontrais al gusanito encima un pino.

12. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que sabemos de la Prueba de Alpuente...perfiles, horarios.

13. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar gracias a todos por los ánimos recibidos. Voy recuperándome poco a poco, ayer lunes no lo pasé mal del todo, sólo en la cama a la hora de dormir, pero hoy no se porque **** cuando toso o hago algún movimiento raro, me duelen un huevo las costillas, pero con iboprufenos y derivados vamos sobrellevándolo.
    Llargo, no sabía lo de tu golpe con el plato... menos mal que seguro que es un XTR con vacuna antitetánica incluida que no pasará a mayores ;).
    Rollo, mala suerte la tuya con las cámaras.. pásate al tubeless pero ya y verás que pasada.
    Enhorabuena a ese gran luchador chelvano, el amigo Domanovici, todo un ejemplo de superación y lucha.

Jesús... relee todos los post una y mil veces y cuando acabes verás como estás llamando a la caja rural pa que amoquine lo suyo para el 2009... que lo tenemos encima y no hay tiempo que perder ¡¡

Saludos a todos y nos vemos en Alpuente. En bici si me recupero pronto o con una banderita donde quiera ponerme Plácido.......

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese David con las costillas recauchutás! Te esperamos en Alpuente bandido!

De Alpuente ya tengo información:

-Perfil: pronto estará, sobre el recorrido del año que viene van a hacer unos cambios para hacerla más atractiva. Lo sacará un chaval de la Almeza este sábado.

-Avituallamiento: líquido con agua e isostar (el recorrido es corto y rápido).

-Premios: trofeo a los 25 primeros de la general, jamón a los 3 equipos más numerosos.

15. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    aunque ya no pueda inscribirme en el circuito ire haber el recorrido que habeis preparado por alpuente

16. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Espero que estes en Alpuente, sino para participar, para lo que sea, aunque sea de espectador. La verdad es que cuando te vi, no pensaba que fuera tan fuerte tu caida, ya que te vi echandote el betadine y curandote y pense que habia sido una caida sin mas, luego cuando me entere donde te caistes, uno ya se imagina que el porrazo no fue poco, yo me cai un poco mas adelante, y se me ha quedado el brazo todo marcado, y un dolor de cadera, que espero que no vaya a mas, en el porrazo perdi las gafas de sol, vamos un desastre, pero esto es lo que hay. Bueno David que te recuperes lo antes posible y todo aquel que tuvo alguna caida, espero que tambien se recupere. Un saludo.

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno lo de que El llargo de diera en la cabeza en las vigas de la emita no me parece muy extraño……Jur jur jur.

Aunque vi un menda en la salida en la Pobreta, que el llargo a su lado parecía chiquitín.

David tómatelo con calma. No se si será tu primer gran golpe en las costillas pero yo que llevo ya dos te puedo decir que se pasa fatal, tienes para un mes largo de molestias, pero se puede seguir montando en bike, a mi nunca me ha dejado sentado.
    Pero cuando te acuestas a dormir…..Tela marinera y por tu madre ni se te ocurra constiparte.
    De repente cuando ya creas que no te libraras nunca del dolor te levantas un día y te das cuenta que ya no te duele “milagro”.
    Es lo que tienen estos golpes
    :eek:la2

18. coyote_jesus

coyote_jesus Pobletanoix

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por donde empezamos...

Mil gracias a todos los que nos acompañastéis el pasado fin de semana en la 4ª prueba del Circuito Serranía BTT, Raid 3+2 desde La Pobleta.

Os agradecemos vuestros agradecimientos, comentarios y críticas.

El lío de 5 pruebas ( 2 de BTT y 3 a pie ) es una lokura muy divertida y una animada fiesta con mayúsculas del deporte en el maravilloso entorno de nuestra comarca. Debido a motivos que no vienen al caso hubo situaciones que no se desarrollaron como teníamos previsto y humildemente os pedimos disculpas a los que os sintáis perjudicados, nada más lejos de nuestra intención.

A los accidentados esperamos y deseamos que pronto hayáis olvidado las caídas y que os repongáis lo antes posible.

Esta tarde (miércoles, 2) a partir de las 20:15h. van a hacer un reportaje en crono Punt 2 sobre esta vuestra 4ª prueba del Circuito Serranía BTT 2008. "Si no nos han engañado", si podéis no os lo perdáis.

En nombre de toda la Organización mil gracias de nuevo a todos y no faltéis a la próxima prueba del Circuito que ya es la semana próxima en Alpuente.

Salu2,

JEsús

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenemos las primeras fotos del Raid, mirar que pachangueros salíamos Miguel y Yo, juas :D

Mañana me pasan 2 cds llenos con las de Higueruelas. Más vale tarde que nunca :D

¡Que viva la Ermita Decapitadora!

Adjuntos:

• Raid.jpg
      Raid.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,1 KB
      Visitas:
      131
  20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David; espero que estes ya poniendote fuerte para Alpuente, que hay que salir aunque sea con corsé.Sobre las dos chicas decirte que pasaron cuando ya estaba atendiendote y me parece lógico que no pararan, pues esos berridos que dabas asustaban a cualquiera, canalla. No sabía si acercarme por si me lanzabas un mordisco:rocker . Una de ellas si que preguntó, aunque sin ninguna intención de ayudar; después los únicos que pararon fueron los que por lo visto te conocían, lo que da que pensar....
    Después de eso no sólo pinche, sino que además rompí la cabeza de la válvula de la única cámara que llevaba, así que la super cámara antipinchazos a fer la ma sin estrenarla. Por suerte, cuando ya me bajaban en coche hacia La Pobleta, apareció un alma caritativa que ¡oh, milagro!, llevaba una cámara de válvula fina.....

Para Domanovici:según parece por lo que he leído fuiste tu quien me presto la cámara y seguramente sólo llevabas esa, así que muchas gracias y procuraré devolvertela. Gracias a ti no solo pude disfrutar de la bajada hasta la Fte. del Señor, además al bajar la bici de la Scenic me encontré con que me había dejado la rueda allá donde pinché. Vamos, la cosa podía haber sido mucho peor, aunque finalmente acabé retirandome en La Pobleta ya que llevaba un retraso considerable y me junté con los corredores que bajaban hacia La Pobleta, lo cual, añadido al bajon psicofísico, me hizo sentirme fuera de lugar.
    Así que gracias a Domanovici, al "escobiker" de Puçol por la compañía y al chico de la Scenic por los servicios prestados y enhorabuena a la organización por toda la currada del raid

David, Domanovici (lo del vaso de agua al final: es realmente injusto que el que más horas se pasa dando pedales reciba tan triste recompensa) y demás damnificados del raid, dentro de doce días tenemos la oportunidad de desquitarnos y alcanzar la gloria del olimpo BeTeTero. Nos vemos en Alpuente machete en boca. AU

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página