[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Quiero dar las gracias a Jesús y a la organización del Raid, en nombre de la UC Castellar. Nos lo pasamos en grande y volveremos la próxima edición. Este año no hemos tenido mucha suerte ya que en la bici tuvimos algún problemilla , ya que mi compañero se equivoco al salir de andilla y hizo mi mismo tramo y aparecio en Artaj y yo me equivoqué en las calles de Andilla y volví a salir al puesto de relevo, después piché arriba del cerro simón y por si fuera poco el adaptador de bombona
    de aire, se me rompió al ponerle la bombona de C02.
    Me tuve que esperar 20 minutitos ya que de los 20 primeros a todo el que pregunté a ninguno, casualmente o no llevaba o no le apetecia parar 5 segundos a dejarme un adaptador o bombín para llegar a la meta, con el sol que caía allí arriba...(por lo menos me puse moreno..jeje).

Quiero agradecer a Dani, del equipo "A TUMBA ABIERTA" del blue line que se paró a prestarme su bomba, y asi pude llegar a la meta.

2. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué te parece David. Jansil dando ánimos y quiere que le enseñe lo de los tornillos. Jua, Jua. El Gus con las carrascas y el friend con los pinos y nos deforestan La Serranía. Bueno, espero que ya estén todas las heridas debidamente lamidas y cicatizadas, que viene Alpuente ya!!
    Del Raid, ¿Qué decir? Supongo que habrá leido Jesús y llegado a la conclusión, como yo, de que la peña es comprensiva, que sabe del esfuerzo realizado y por tanto, lo del Domingo fué un éxito aún con esos pequeños fallos que tanto le preocupan.
    A mejorar en lo que se pueda, que no te creas que es tanto y con todo mi ánimo para estar en la 2009. Donde tú quieras. Creo que el Circuito puede colabora más en el Raid y además tú lo mereces. Un abrazo

3. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Manolo ¡¡¡ Gracias por todo y perdona por el susto que te dí. Supongo que fliparías con los berridos de burro en celo que soltaba por la boca. Yo mismo me acojonaba de los ruidos que me salían. Ahora que leo tu apellido, recuerdo que te pregunté en Villar si tenías un hermano que se llamaba Javi y que salía por la zona donde tu vives.
    Nos vemos en Alpuente... te debo unas cervezas ¡¡¡ :-D:-D
    Gracias de nuevo

4. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Tranquilo que no nos vamos arruinar por una camara, yo estoy por hacerle el agujero de llanta mas grande y pasar de los de valvula fina, ya que al final es un poco engorroso, yo no creo que le ponga nunca tubulees a las llantas, no se igual cojo una lima redonda y lo hago un poco mas grande, ya veremos. siento que al final no te sirviera. Un saludo.

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenemos el mapa de la prueba de Alpuente. El sábado el perfil.

Adjuntos:

6. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Llargo! ¿Es un circuito al cual se le da varias vueltas? Lo digo porque el año pasado creo que fue así y además por la escala gráfica de las fotos no parece que salgan ahí los 40 km...

Saludos.

7. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin asegurar lo que digo, casi puedo garantinzar a la vista de las imagenes que es el mismo circuito que el año pasadado. ASí pues si que serán dos vuelta.

8. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Para cuando esas clasificaciones tan esperadas.....?salu2:eek:la2

9. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se os está acumulando la faena, menos mal que despues de la de Alpuente ya no hay nada hasta septiembre.....

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenemos las clasificaciones de Andilla!!!!

El circuito de Alpuente me comenta Plácido que es el del año pasado con algunas mejoras. Sigue siendo de 2 vueltas, recordar que la peña de Alpuente son muy poquitos y no quieren arriesgarse a hacer un circuito más largo por falta de gente y que la cosa se les vaya de las manos. Pero bueno, así probamos cosas nuevas no? En la variedad está el gusto. No os mola correr como una especie de open?

Este fin de semana sacan el perfil.

11. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey amigo llargo, espero que en Alpuente me enganche antes a la carrera pero bueno, no prometo nada, saludos

12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    En Alpuente nos veremos. Aunque yo prefiero las marchas de trazado único y no en varias vueltas, estoy seguro que lo pasaremos muy bien. Es comprensible la decisión de los organizadores si son poca gente.

A ver si nos facilitan el perfil.

Saludos a todos.

14. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Alguno sabe como esta el tema de la inscripcion-bono de la segunda parte? si es inscripcion anticipada o alli mismo?salu2

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Te pongo el apartado del reglamento:

También se podrán contratar bonos. La temporada estará dividida en dos bonos de 4 pruebas, establecidos por fecha de celebración:

el BONO DE PRIMAVERA comprende las pruebas de Villar, Chulilla, Higueruelas y Andilla,

el BONO DE OTOÑO comprende las pruebas de Alpuente, Tuéjar, Chera y Sot de Chera.

En ambos casos el bono tendrá el mismo coste para todos federados y no federados de 40 €. Los bonos se podrán contratar sólo en las primeras pruebas de los dos bloques, en Villar y en Alpuente, también se podrá realizar anticipadamente mediante ingreso en la Caja Rural de Villar del Arzobispo
    nº cuenta: 3152 / 0001 / 64 / 2006060723.

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo varias dudas respecto a la clasificación del BTT2 de Andilla, alguin podría explicarlas....

17. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo esperfil de Alpunte.....

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Claro que sí gusanaco, habla o calla para siempre!

Del perfil el sábado estuvimos de ruta por la zona y nos encontramos al crack de Koke, otro que lleva una Stumpjumper. Estaba sacando el perfil con el GPS así que esta mañana seguramente me lo pase. En cuanto lo tenga lo reboto aquí y en tots els puestos.

19. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo de que el priemero tenga un tiempo superior al segundo y de los que tiene puesta la "b". Supongo que será por las equivocaciones, pero aun así no lo tengo del todo claro.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Voy a poner una nota aclaratoria en la web por si aca.

Todos los que tienen la "b" son los 9 primeros que se saltaron un trozo de circuito, por eso tienen menos tiempo. Lo que hemos decidido es ponerlos como 1bis, 2bis, etc. para no fastidiar a ninguno. Porque la culpa no fue suya de saltarse un tramo. Así tenemos a 2 primeros, 2 segundos, 2 terceros, etc. hasta la posición 9.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página