[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Perfil de Alpuente, cortesía de Koke "Stumpjumper", el más crack de la Almeza.

Finalmente no serán 2 vueltas, sino una marcha clásica como las de toda la vida :D

Adjuntos:

2. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien, bien... una marcha de corte "clásico".

Buena información, gracias Llargo!

Pero... ¿34 km? ¿No eran 40 o 45km?

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Parece ser que para no hacer 2 vueltas han recortado un poquito la distancia.
    Preparar el plato grande porque una vez subido el primer repecho la cosa tiene pinta de contrareloj por equipos :D jauajajau

4. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si es cortita nos dará tiempo a pegarnos después un buen chapuzón en la piscina. Nos vemos el domingo

5. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el recorrido con más detenimiento, espero que la gente de los cruces lo tenga claro o habrá lios y equivocaciones con tanto cruce.

6. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno yo casi k mientras no hayan unas trialeras mortales de esas k me hacen perder todo el tiempo que he ganado subiendo casi me conformo porke en Andilla mi moral kedo por los suelos viendo como tenia ke echar pie a tierra mientras me iban adelantando esos a los k hacia media hora los veia tirar las tripas en las subidas...A vorem. salu2

7. rojito

rojito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Domanovici Soy el del Skoda, lamento que no quedara aquarius para los ultimos, pero estabamos preguntando a todos si querían coca-cola o fanta ya que de eso si que ibamos sacando botes que no eran del Raid pero los ofreciamos, no se porque a ti no te ofrecieron.
    Lo del coche no hay problema conozco el terreno y lo sufro muy amenudo en mis piernas no fue problema lo de cargar dos bicis y dos bikers ...

Saludos, Toni de Artaj

8. EMILIUS

EMILIUS EL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,

No os fieís con el recorrido de Alpuente aunque os parezca corto cuidado con las pocas subidas que hay,sobre todo la primera...la gente que corrió el Raid Cumbres del Alto Turía recordará .....la primera subida de Alpuente coincide con la subida final de la primera étapa del Raid antes del último avituallamiento...por si sirve de algo....oido gente del Ropé vosotros la sufristeís en vuestras piernas...craks!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. bryanrek

bryanrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola una pregunta para los que conoceis la zona ¿las bajadas estan muy xungas???

10. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Nada reiterarte las gracias lo de la bebida no se debieron de dar cuenta y ya esta. Gracias de nuevo.

11. coyote_jesus

coyote_jesus Pobletanoix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias una vez más a los que nos acompañasteis el domingo 29 de Junio en el V Raid 3+2 de La Pobleta a Artaj pasando por Andilla.

La semana próxima cerraremos el balance de la prueba y vamos a hacer un donativo del 7 % del presupuesto como nos habíamos comprometido a AECC.

A algunos de los inscritos en la marcha del Circuito de la Serranía y en el Raid no pudimos devolveros los 5€, por diversos imprevistos de última hora. Si os parece bien y no manifestáis lo contrario, hemos pensado "tras un comentario de nuestro amigo José Vte. Collado" que lo mejor que podríamos hacer sería donarlo también a AECC.

Esperamos vuestros comentarios, si alguien quiere mantener su confidencialidad ya sabéis que podéis escribirnos a raidandilla@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.

Salu2 y a disfrutar de otro magnifico día en Alpuente.

Org. Raid 3+2, 2008.

12. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Por mi lo de los 5 euros esta bien, para mi no es casi nada y entre todos puede ser bastante...salu2

13. pepetor

pepetor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los btt del circuito, ya veo que os vais poniendo las pilas para preparar esta prueba de Alpuente que parece que sera algo durilla. Yo la verdad que me pregunto unas cosillas ¿ avituallamiento solo liquidos? y creo que sera uno por la longitud del trazado.

Si alguien lo pudiera confirmar seria de agradecer ya que para el domingo se esperan que suban las temperaturas.

14. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Jesús, cuenta con mis 5 €.

15. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    sois de p.m

Una lastima que yo no pueda ir a las pruebas del circuito porque coinciden con el de cuenca siempre... iré a las de septiembre... ya no tengo uñas de las ganas.

Lo del donativo para la AECC, si me mandais la cuenta por m.p. o la poneis aquí, o algo yo tambien pongo un donativo mañana mismo.... Es una idea... este post es muy seguido.

Saludos a Mr. Proper (Llargo)... ya tengo tu trofeo para el 3 de agosto... no puedes faltar.
    ja,ja,ja.

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cierto es que no sabia que se me tenían que devolver 5€ así que ojos que no ven....hacer con ellos los que considereis oportuno.Un saludo y hasta el domingo.

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Allí me vas a tener bandido :D jajajaja. Mira que buen fin de semana: sábado 2 de Agosto 4X de Titaguas, domingo 3 de Agosto Marcha de Mira. Buf!

Si no me escalabro en el 4X acudo!

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  19. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se sabe del perfil los kms etc de la marcha de Alpuente???

:rolf

20. Abel_206

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo que hay esa unas paginas mas atras...salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página