[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon... Si es que no se puede tener tanta prisa...

Saludos y gracias
    :rolf

2. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raid.
    Económico, Ecologico Y Tambien Altruista
    Gran Idea Lo De Los 5 Euros, Jesus
    ....... Y Gran Acogida. Me Alegro.
    Nos Vemos En Los Bares (de Reunion) Y El Domingo En Alpuente
    Saludos A Todos

3. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Eso si...alguno sabe donde aparcar el coxe una vez llegas alli? Donde aparcar me refiero si hay algun polideportivo campo de futbol, camping etc...

4. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    hola makinas bikers!!
    ¿Se sabe algo del recorrido de Alpuente? ¿Podeis poner el perfil?

Saludos y gracias.

El domingo nos vemos!

Los Utielanos nos dejaremos ver por allí!!

5. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo se os está acumulando la faena....FOTOS,FOTOS,FOTOS.

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El perfil y mapa está unas páginas atrás :D

Anoche tuvimos reunión del circuito. En Alpuente confirmados 3 avituallamientos y circuito de 1 sola vuelta.

El año que viene estrenaremos un sistema de preinscripción sin pagar, para aligerar las colas de las mesas.

Fotos????? Pero si la galería está que revienta, las tienes todas allí.
    www.circuitoserraniabtt.com apartado Galería :D:D:D:D:D
    :laserkill:saltarin:bond

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a alpuente, pensaba llevarme la parienta que se portó bien en Chulilla poro se le atragantaron algunas subidas técnicas.
    ¿El recorrido de alpuente que tal está, ciclable 100%, trialeras complicadas?

Gracias y nos vemos el domingo.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Llévatela sin problemas, respondo yo si se queja :D

El recorrido es ciclable al 120%. Trialeras 0 patatero.

9. fernando chera

fernando chera chirochera

Me Gusta recibidos:
    0
    llargo no puedo ir a Alpuente como ya sabes ,pero intentare que te llegen 2 cd con fotos de andilla uno para ti y otro para Jesus,me estoy acostumbrando a no hacer marchas y oye no se esta mal jajaja un saludo y a pasarlo bien en Alpuente

10. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ma que eres bandido, jajjaa, se está mejor haciendo fotos ya te digo, pero seguro que te da un mono ver a tanto ciclista que te mueres.
    Bueno Nando, ya nos vemos!

11. coyote_jesus

coyote_jesus Pobletanoix

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y muchas gracias por tu ofrecimiento, estaba esperando confirmación de AECC antes de contestarte.

PARA TODO EL QUE QUIERA EFECTUAR UN DONATIVO A AECC ( Asociac. Española Contra El Cáncer, Junta Asociada Provincial de Valencia ) podéis hacerlo en el nr de cta.: 0093 0168 62 0000 306 468 BANCO DE VALENCIA. Muy importante que indiquéis en el CONCEPTO "Colaborador de SERRANIA BTT con AECC".
    COMO ME HA TRANSMITIDO José Manuel Segarra ( Gerente de la Asocia. en Valencia ) "MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y COLABORACIÓN Y POR PENSAR EN ELLOS".

Por nuestra parte a nivel de la Organización del Raid queremos aprovechar para informaros que vamos a donar un total de 350 € del presupuesto junto con 80 € más de los que estábais doblemente inscritos en el Raid y en el Circuito. TOTAL DE APORTACIÓN POR LA ORGANIZACIÓN DEL RAID 3+2: 430 €, además de vuestra colaboración en las urnas el día de la prueba.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Organizac. Raid 2008

12. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Po r favor que alguien me de informacion de Alpuente urgente por favor!donde esta el circuito si te pudes inscribir alli etc etc....si es tecnicop en fin todo eso por favor se lo agraedcere

13. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Te puedes inscribir alli mismo...aver si entre todos madrugamos y asi no se hacen grandes colas...y sobre la marcha se comenta k no es muy tecnica pero cada uno segun su nivel es dificil de explicar...salu2

14. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale a que hora empieza la marcha?
    Gracias por contestar Abel 206

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Nubolat, pues el circuito está en Alpuente, jajajaja. Te puedes inscribir allí claro que sí. 2 páginas más atrás tienes toda la información, con perfil y mapa. No hay apenas sendas, es una prueba muy fácil de nivel técnico.

La marcha empieza a las 9.30.

Un saludo.

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** cómo va el Riccó, menuda paliza les ha pegao...

Bueno a lo que vamos, cojonuda la marcha de Alpuente. Me ha gustado mucho el circuito, si bien se podía haber marcado un poquitín mejor, pero creo que llovió algo ayer y las marcas estaban algo borrosas.

Muy rápida, hemos entrado 90 en media hora y poco. La peña iba con plato a cuchillo. El tiempo muy bueno, yo no he pasado ni gota de calor, hacía un airecillo fresquete que dentro del esfuerzo se estaba muy bien.

A ver si tenemos pronto las clasificaciones y el chorrón de fotos que han sacado (esto llevará más tiempo).

Un saludo a todos y jodó con los Villarencos y la cerveza, han rebentaó el barril.

Tono y Marcial al final no os habéis hecho la foto con las 2 gachís...

17. Sergio Oliva

Sergio Oliva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las buenas tardes, con dolor de piernas de la marcha de esta mañana. Circuito con pocas subidas, pero con muy mala leche. La primera acojona y me dieron ganas de bajarme de la bici, la q había después del río más de lo mismo, y la llegada a Alpuente, interminable. Entre medias un terreno bastante rompepiernas, en el q no llegas a coger ritmo ( una vez más bendita carretera ). La señalización, como ha comentado el llargo, no era la mejor, y cuando ya vas medio ciego necesitas verlo todo muy claro. El final lo mejor, llegada al recinto cubierto ( el lorenzo ya comenzaba a apretar ), bebidas, camisetas y sombrero llauro-cowboy. Hasta la siguiente.

18. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, la marcha a estado de categoria con un recorrido que para gente como yo que no le va mucho las trialeras chungas a sido alucinante 100 por 100 ciclable y ademas el dia fresquito que a hecho,buen el ultimo falso llano a 2 km de la meta me a hecho polvo, porque las subidas cañeras del principio y de mitad yo me encuentro en mi salsa,bueno puesto 123 y contento,al año que viene repito.

19. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido de 10,costumbrado a pruebas del open encontrar un recorrido asi la verdad es que te alegra,con llanos y subidas y alguna sendita en la justa medida(se nota mucho que no me van la trialeras?)jejej
    Mi experiencia personal es que e empezado bastante bien y la primera subida e pillado a muchos y habre estado entre los 25 primeros,la bajada por un empanamiento se me a clavado la rueda en la arenilla esa y al suelo con el manillar torcido,e seguido remontando otra vez,y un pinchazo,(muchas gracias al señor que me a dejado el bombin)luego cuando iba con la mentalidad de acabarlo y pasar el rato otro pinchazo(gracias al chico de la moto que si no fuera por el habria acabado deshidratado)en fin nos veremos en la proixima de la serrania y a ver si acompaña la suerte.

Por ciero las chicas que estaban en el polideportivo un 10 xD

20. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si seras tu el que se a caido delante mio, por la posicion que comentas puede ser, si es asi, me ha faltado un pelo para tener que saltarte por encima :) vendito 180 delantero... me ha venido justo frenar.
    Cuando aun iba dando vueltas me ha pedido perdon, como puede pedir perdon una persona que se acaba de caer???? He tenido que frenar, pero no es para tanto!!! Le he preguntado si estaba bien y al decir que si, no he llegado a parar y he seguido.

En cuanto al recorrido, engañoso. Muchos hemos salido pensando que era muy llano y rapido, y a saco... Al final resulta que habia mas cuestas de las que pensaba y al ir tirando todo el rato la pendiente parecia que se multiplicaba por tres, je je, que paliza me he dado!!.

Hasta la proxima!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página