[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El MiraBUS sale de Villar y pasará por Tuéjar :D Jojojojo.
    Nos vemos allí crack!

Oye, he estado mirando el perfil, se puede subir tanto? No os habréis equivocao? Mira que pensaba que el Teide era lo más alto de españa juuuaauaua.

2. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, los calcetines dudados no son para colocarlos en esa zona del cuerpo! Espero que después de la foto lo retirases rápidamente, por tu salud.

Si no pasa nada nos vemos en Mira, que desde que se ha comentado el tema del bodeguero y de la birra en Villar salen adeptos inmediatamente.

PD: Nos vemos en los bares

3. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudados?

JEJEJEJE

Quise decir Sudados, lógicamente, pero es que los gorditos tenemos los dedos algo torpes para estas lídes.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Llargo, emulando la San Diego del año pasado primero unos kilometros de subida para seleccionar, luego lo bonito,
    La subida se hace por buena pista, lo cierto es que los primeros 20 km son de pista buena, la bajada es en picado, creo que gustará, despues camino bueno por huertas y viñas, paso por el pueblo y los ultimos 10 son una sorpresa sobre todo por bonitos.
    El sábado vamos a hacer unos trabajos de limpieza en el recorrido, haremos unas fotos para que veais paisajes y trozos del recorrido, las pondré por aqui para que vayais tomando aperitivo.

Saludos craks

5. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿sabéis si habrán más fotos de Alpuente? He visto que hay colgadas unas 12 y no salgo en ninguna, jejeje

comentar que la marcha de Alpuente me gustó por lo diferente del recorrido respecto al resto de trazados que hay en las marchas. Está muy bien que haya esa variedad.

un saludo

6. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece ser que la cámara de la Organización "desapareció":laserkill y las fotos que hay colgadas las hizo la crack de Cristina Lacruz con su cámara. Por culpa de un gilipuerta nos fastidiamos todos. Indudablemente este hecho no hay que achacárselo a la Organización que lo hizo francamente bien para los recursos que tenía.
    ¡Un abrazo btt-ros!
    Alberto Viguer Gimeno

7. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio contad conmigo también, por si hacéis una inscripción conjunta.
    Au villarencos
    ¡Un abrazo a tod@s!
    Alberto Viguer Gimeno

8. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="Rocho";4989613]Parece ser que la cámara de la Organización "desapareció":laserkill y las fotos que hay colgadas las hizo la crack de Cristina Lacruz con su cámara. Por culpa de un gilipuerta nos fastidiamos todos. Indudablemente este hecho no hay que achacárselo a la Organización que lo hizo francamente bien para los recursos que tenía.
    ¡Un abrazo btt-ros!
    Alberto Viguer Gimeno[/QUOTE]

Gilipuertas hay muchos por el mundo...más de los necesarios. En fin, me quedo con lo mucho que disfruté de la marcha....pese al revolcón que me di en la bajada de roca, donde clavé la rueda y salí haciendo un "superman" ....
    un saludo a todos.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    El señor Llargónidas y sus acérrimos MTBTuejanenses se van a papar 200 Km este fin de semana, emulando a los mejores Induráin, Rominguer, Ciapucci, Bugno en un etapone terribili. Tuéjar-Teruel-Tuéjar, pero en 2 tiempos eh? jajajajaja.

Pasaremos el Coll D'Montalbana, Coll D'Aras, L'Alpe Du Javalambre, etc.

Salida sábado 7.00 a.m. Llegada estimada a Teruel 17.00 p.m.
    Ducha, cena, bufa, dormir, resaca.
    Salida domingo 9.00 a.m. Llegada estimada a Tuéjar 16.00.

Nuestro 10º aniversario se lo merece :D

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    que os vaya bonito, disfruteis y cuidaos

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué pasa apañeros, tras 220 Km de este fin de semana las cosas se ven más claras. Eso de la carretera tiene su gracia, pero mucho más suave que la montaña :D Que se lo digan a Carlos Sastre :D

Fernando de Chera nos manda el perfil de alturas/tiempo y el mapa de la carrera de Chera. El perfil es un poco raro porque está sacado con el pulsómetro, por tanto no da la distancia, sino el tiempo, pero sirve para ver lo alto que vamos a subir.

El recorrido es de 41 Km.

Adjuntos:

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    espero que hayais disfrutado con la mega salida de ese mogollón de kms....
    estareis fuertes en Mira.... espero que os lleveis las cestas de embutido, vino ..... alguno de vosotros

Ah... podeis ver fotos de los trabajos de limpieza de la senda que hemos preparado aquí.

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5018790&posted=1#post5018790

Saludos y os esperamos compañeros

13. Sergio Oliva

Sergio Oliva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos peña del circuito de la serranía. Respecto a lo del perfil de Chera, con el polar si que es posible cambiar el eje de tiempo por el de distancia. Como dice el amigo llargo, la carretera es más llevadera que la montaña, siempre que no se trate de hautacam. Bueno a entrenar lo que se pueda, y si es a escondidas y negándolo todo, mejor que mejor jajajaja...

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que no es un polar ;-), es un pulsómetro a secas, y no te marca la distancia recorrida ni nada, sólo pulsaciones y tiempo.

El Hautacam me lo tengo que subir alguna vez en la vida, y el Alpe d'Huez también puñeta :D

15. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
  16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Agg me encantaría pero me voy a Baqueira de viaje :)
    No sabía donde estaba Montalgrao, esta muy cerquilla de manzanera y sarrión, más o menos, tiene que ser una zona super guapa. Qué lástima!

17. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    No pasa nada Llargo, que vaya bien por tierras pirenáicas, es un sitio precioso para montar en MTB.

Respecto a la Marcha de Pina la verdad es que la zona está muy chula, a mi particularmente me gusta mucho y cuando he llevado a gente que no la conocía han quedado muy satisfechos siempre.

Saludos y buen viaje!

18. fernando chera

fernando chera chirochera

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que pasa por ahi,llargo si que es un polar el 725 pero me he vuelto loco para sacar los km:crybaby,ya me toco convertir el perfilpara podertelo mandar,por favor si alguno lo sabe hacer que me lo diga,si el hijo p me saca hasta cuando me he comido una barritapero en grafico no me saca los km.
    haber si estas vacaciones lo consigo un saludo muy fuerte y ya sabes llargo si este verano te aburres quedamos y te enseño el circuito:

19. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor que alguien me diga que lo que e interpretado en el mapa aereno no es la subida a la fuente de la puerca....

20. biker06

biker06 Por los montes de Requena

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, el pico rope y la puerca???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página