[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA A TODOS, TRAS NEGOCIACIONES DE LA ORGANIZACIÓN CON LA FEDERACIÓN EN BUSQUEDA DE UNA NUEVA FECHA PARA LA MARCHA DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN QUE HUBO POR NIVEL 3 DE RIESGO DE INCENDIOS, AYER VIERNES 29 DE AGOSTO SE ACORDÓ ENTRE AMBAS PARTES CELEBRAR LA PRUEBA EL DÍA 05 DE OCTUBRE DE 2008, TENIENDO EN CUENTA EL CALENDARIO EXISTENTE Y PROCURANDO NO PERJUDICAR A NINGÚN OTRO EVENTO DE BTT.

MARCHA BTT PINA DE MONTALGRAO "MONTE SANTA BÁRBARA"

NUEVA FECHA: DOMINGO 5 DE OCTUBRE DEL 2008 9:00h

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

2. Juan martinez mora

Juan martinez mora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que lo que mas tiene son pistas muy rapidas.

3. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado sábado acudimos a la plaza de Chera para realizar la previa a la marcha de Chera y solo tengo palabras de agradecimiento para la gente y una cosa que decir del trazado.... ESPECTACULAR!

Nos han tratado como reyes, nos han enseñado el recorrido, nos han cuidado, nos han ayudado...... nos han buscado (esto debería ser en individual y concretamente para Marcial, por si las moscas no lo nombro). Pedazo almuerzo, situado casi en la cima de la Madroñosa, en un refugio precioso, nos esperaba comida, bebida y compañía inmejorable en todos los sentidos...., eso sí, previamente había que sudar para llegar allí. Es increíble el terreno del que disfrutan nuestros vecinos, tienen cuestas para emborrachar al más pintao, ... de subida y de bajada.

En resumen.....

UNA MARCHA PARA NO PERDERSE, RECOMENDABLE Y DE LAS QUE DEJAN UN BUEN SABOR DE BOCA.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no pude acudir, la peña Amunt i Abaix subió a Tuéjar para conocernos y estuvimos de ruta por la serranía. El domingo que viene nos vemos en Chera como tachas.

Marcial, where are you Marcial?

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ripitición.

6. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo, que sepas que no sabemos si dejar a Marcial participar en la marcha de Chera. Mira que si se nos vuelve a perder y tenemos que movilizar a todo cristo..... da miedo.

Por otra parte podía ser un interesante póster donde uses una foto de muchos ciclistas y el premio sea encontrar al susodicho. El título sería un evidente "DONDE ESTA MARCIAL?"

Nos vemos en los bares.... este domingo en los de Chera, of course!

7. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ ESTOY AQUI !!!!
    Que no me perdí. Sólamente es que iba pa Siete Aguas. Tenía sed. qué pasa?
    Eso sí, el Llargo siempre tiene excusicas.
    En serio. Un pequeño despiste que os prometo no volvará a pasar. Os lo juro por esnupi o por la estujumper del Llargo.
    El recorrido genial, el "alternativo" también y además llegue el primero a Chera, ¡Ala!
    Seguro que el Domingo va todo bien, los Cheran@s se lo estan currando y como lo marcarán de p.m. pues no me perderé.
    Por cierto, Nando, nos ocordamos de tí. Que también te vaya bien

8. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro y os dejo unos encargos del amigo Budha.
    Aquí tenéis el track de la marcha de Chera que grabaron el día de la previa.
    Saludos desde la trastienda del btt

Adjuntos:

9. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, pues yo intentare ir, aunque creo que no he entrenado suficiente, mucha cervecita y poca bicicleta, asi que no se si ire o no, me lo pensare muy mucho, ya que si voy entrenado quedo antepenultimo y si no voy entrenado penultimo, dificil decision, bueno si no voy, que os lo paseis de putisima madre.

Por cierto este verano hice Chelva-Camporrobles, si alguien quiere ver las fotillos aqui estan, ojo solo ida, la vuelta en coche.

http://www.jesusvivoperez.com/?q=Ruta-chelva-camporrobles

10. puchibiker

puchibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    domanovici ,no te preocupes q si tu eres el penultimo yo sere el ultimo ,vale la pena ir
    un saludo

11. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿está lloviendo por Chera? porque en Valencia si
    habrá que coger chubasquero

12. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, aquí no llueve. El día ha sido fresco, han caído unas gotas a mitad de tarde, pero muy poco, ni lo suficiente para que no haya polvo mañana en los caminos.

Mañana se espera sol, y buen día en general.

Que nadie se quede sin venir!!!

Hasta mañana!

13. SAN DIEGO

SAN DIEGO MTB TUEJAR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenassssssssss!!!
    Mañana tos pa Chera!!!
    Yo no podre estar porque sigo con mis problemillas de espalda... pero espero que la gente acuda porque sera un gran dia de btt!!! Conozco la zona y es un escandalo...
    Bueno, mucha suerte pa mañana a todos, en especial a Cristina y su club que seguro que lo bordan.
    (iria aunque fuera a hacer unas fotillos pero es que encima toco con la banda jejeje)
    Nos vemos por Tuejar...

14. JoseMHer

JoseMHer Variant

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena marcha la de hoy, encima, la temperatura ha acompañado.

Esta marcha era para dosificarse, a mas de uno se le habra hecho un muro la ultima subida, de hecho e oido comentarios como "no me he bajado de la bici por vergüenza" :) :)

La organizacion me ha parecido buena y los bocadillos con el embutido de la "tia teresa" (creo recordar), buenisimos.

Nos vemos en la siguiente.

15. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!!!

Este mensaje es sólo para dar las gracias a:

- Todos y cada uno de los 230 ciclistas que hoy han corrido la I Marcha de Chera!!!

- Todos los cheranos y cheranas que nos han ayudado a los del CD Ropé a que esta marcha se hiciera realidad, marcando el recorrido, inscribiendo, estando en los cruces y avituallamientos, haciendo bocadillos, repartiendo camisetas, haciendo fotos, guiando con la moto, apoyando con los todo-terreno, etc. Ah! Destacar a nuestro speaker!

- En especial a: Tono, Jesús, César, Marcial, Plácido, El Llargo (q aunq no ha podido venir, con sus explicaciones y esquemas imprimidos, estaba presente), en fin, a toda la gente del Circuito La Serranía, por su ayuda y paciencia.

- Y por su puesto a los patrocinadores y al ayuntamiento de Chera.

Esperemos disculpeis todo aquello que se haya hecho mal, el año que viene intentaremos mejorar.

16. criscruz

criscruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chaval!

Curro, bici, banda... de dónde sacas el tiempo??? jejeje

Venga, paciencia con lo de la espalda, (yo estuve un tiempo "de baja" y sé que aveces, se pierde). Espero verte recuperado para vuestra marcha, que es la siguiente!!!

Nos vemos en Tuéjar!

17. aliaguilla

aliaguilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Holaaaaaaaaaaa!!!
    Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho Cristina pero como ya veo que se ma ha adelantado pues eso............muchas gracias a todos por ayudarnos a que esto saliera bien.
    Menos mal que en cuanto hemos empezado con las inscripciones han llegado Tono y Jesus sino creo que nos las hubieramos visto mal yoli y yo para buscaros en las listas dar dorsales y cobrar!!!!! ufffffffffff
    :confused:

18. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno. Bien marcada eh! alguno llevaba un poco de cachondeito con mi despiste del sábado pasado.
    Me faltaba por conocer el último tramo de la marcha y la verdad que era el que más me ha gustado, aunque he llegado ya justito.
    La organización más que buena, la acogida del pueblo también. Gracias a vosotros por hacerla posible y sólo deciros lo que espero resuma el sentir general:

MISION CUMPLIDA
    PD. ¿Se habrá perdido el Llargo hoy?

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, una marcha del circuito que he fallado, espero sea la última, pero estaba tranquilo porque tenía la confirmación de que mis buenos amigos Jesús y Tono iban a estar en las mesas. Con ellos todo habrá ido como la seda.

Un lástima no poder acudir, me comía las uñas en Tuéjar esta mañana. Pero cada vez me doy más cuenta de que no es posible estar en todos los sitios, el tiempo está muy caro hoy en día :D

Espero que lo hayáis pasado genial y prometo acudir el año que viene.

Marín ha estado y me ha dicho que ha sido un pasote, sobre todo la super cuesta de 10 Km :D

Un gran saludo a todos y ole esos Cheranos, que lo habéis dado todo en vuestra primera marcha.

PD: muchas gracias por el minuto de silencio de nuestro compañero Carlos. En Tuéjar también tendremos un homenaje para él.

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tengo las clasificaciones en mi poder, esta tarde las revisamos y esta noche intentaré colgarlas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página