[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la organizacion, una gran marcha, con un recorrido muy completo y variado, precioso.

Desde aquí mandar a la enhorabuena a mi amigo y también compañero de equipo Isaka, que aunque no me ha sorprendido ha ganado como pocos saben hacer!!!

P.D: déjame que coja ritmo... ;)

2. Jobesi

Jobesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en primer lugar y ante todo ¡¡Enhorabuena!! Sólo los que alguna vez han organizado algun evento para tanta gente saben lo que ello supone y lo dificil que es consegur que todo salga redondo y al gusto de todos.

A mi personalmene me quedó un sabor agridulce. La parte agria fueron los tres pinchazos que sufrí y que a punto estuvieron de hacerme retirar de la marcha (antes del segundo avituallamiento estaba convencido pues ya no me quedaban cámaras, me habia tocado poner un parche, habia perdido muchísimo tiempo y mi moral estaba por los suelos). Sin embargo el orgullo personal, la cabezoneria y algo de vergüenza me hicierón arriesgarme a realizar la última subida y la trialera final rezando para no pinchar de nuevo. La verdad es que físicamente me encontraba bien y no me costó demasiado completar esta segunda parte. Respecto a la organización y si tuviese que poner algún pero... pues como ya se ha comentado, lo de los avitullamientos un poco de chiste, sobre todo los dos primeros (y no vale decir que los primeros gastaron mas agua de la que debían pues eso ocurre siempre... llegar al pico de la buenaleche deseando dar un trago de agua y que te digan eso, desmoraliza un poco). En fin como decia al principio es complicado hacer que todo salga redondo y de los errores también se aprende así que borrón y cuenta nueva.

La parte dulce de la prueba... pues como en todas las del ircuito, el buen ambiente sobre todo. Respecto a la organización, fenomenal también la cantidad de gente que se involucró y que no cesaron de animar a todo el mundo. El recorrido, a mi personalmente me gustó mucho. Las trialeras no me parecieron tan dificiles ni complicadas como se comenta. Quizá un par de puntos en los que por precaución era mejor poner pié a tierra pero el resto era totalmente ciclable. Los tramos nuevos me gustaron mucho y las clasicas subidas pues quizá como las conocia de haber rodado por la zona pues no se me hicierón tan duras.

En resumen... una agradable mañana de domingo en la que lo único que me falló fué la rueda trasera y sus tres pinchazos (suma y sigue pues el domingo pasado en la matahombres sufrí otros tantos) aunque creo que ya tengo localizado el origen así que espero en la próxima poder completarla sin incidentes.

De nuevo enhorabuena a los organizadores por el curro que os habeis pegado. Un saludo y hasta la próxima.

Última edición: 22 Sep 2008
  3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Torres, Jobesi y VicentOn. Se agradecen muchos vuestros comentarios. Aggg que gran fallo el primer avituallamiento, si lo llego a saber llevo toda la bebida de la meta. Es inexplicable cómo hicieron cortos de agua, porque la gente que estaba allí tiene mucha experiencia de otros años y nunca nos ha pasado.

El recorrido lo diseñamos yo y Flequi (seguro que lo vistéis subido a la bicicleta estática antes de llega a el Azud). Cuando nos fuimos a grabar el perfil y terminamos todo nos miramos a la cara y digimos: aquí más de uno se va a cagar. No nos equivocábamos ;-)

Ya me ha dicho gente que le cansaron más que en la Matahombres.

Bueno, ya conocéis donde entrenamos en la peña, así de fuerte está Daniel Marín, nuestro crack que ayer fue 7º con 17 añicos. Ojo la estrella que va a salir de aquí si sigue así.

Torres, lo de Isaka parece Absalon. Mírate las fotos, el tío sale sonriendo en todas, jojojojo, en lo alto de la Buena Leche y el colega con una sonrisa de oreja a oreja. Lleva gasolina en las venas.

Última edición: 22 Sep 2008
  4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi pregunta durante toda la ascensión al Buena leche era ¿donde están las nubes y el descenso térmico anunciado los meteorólogos?
    Que calor…….

Si la de Chera fue dura, esta con sus trialeras la hacen todavía más dura. En las últimas rampas creía que moría en el intento.
    He subido tan fresco al buena leche, que me ha faltado gasolina para terminar en condiciones y con lo mal que bajo las trialeras parecía un camión subiendo un puerto de montaña. He formado una cola impresionante asta que los he dejado pasar a todos.

Saludos a Cristina que me pasó como un cohete bajando la trialera y a Sergio quien pese a alcanzarme pasando el avituallamiento sólido. Aun iba más fundido que yo creo que empezamos muy fuertes y luego lo pagamos caro.

El recorrido Impresionante. Yo encontré de todo en todos los avituallamientos, pero lo de la bebida caliente al final me ha matao………

La camiseta muy chula.
    El veredicto al final del circuito.

Por cierto ¿cuantos inscritos?:saltarin

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues como la película, casi 300 :D

Si es que esperábamos frío y encontramos 35 grados, por eso descartamos la bebida fresca. Con menso de 20 grados tampoco apetece bebértela fría y más en medio de un esfuerzo. Malditos meteorólogos de pacotilla.

6. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    El chiquillo esta volando... fino y muy fuerte... Lo q corre por sus piernas es mucho entrenamiento, yo he compartido una parte de el ;)

NO tendras alguna foto mia llargo... no recuerdo mi dorsal...

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos!

7. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Sois grandes,sois grandes¡¡¡¡
    ¿Cúando estarán las clasificaciones?
    Las fotos una pasada.
    Un saludo.:pirat

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno pues menudo tocatón nos metisteis. Tras practicamente desde final de Agosto sin salir en serio, y va y me meto entre pecho y espalda la San Diego. Tras llegar a meta no estaba tan cansado como me esperaba, pero anda que no sufrí por momentos subiendo, sobre todo la segunda (que razón tenias Llargo, y menos mal que iba guardando) donde fui tentado por don :evil: a hechar pie a tierra, pero como mi alma ya estaba casi en el cielo :angel me quedé con unos gramos menos (ni bici de carbono, ni leches!) y conseguí hacerla como un campeón :ymca.

Yo si que heché en falta por lo menos algo fresquito en los avituallamientos (que mal sabe el powerade caliente :crybaby2) aunque he de reconocer que cuando yo pasé todavia quedaba de todo en los tres avituallamientos.

Asi que por lo general todo muy bien, recorrido y organización.

AU! Me voy a ver el mogollón de fotos :foto :eek:la :unmonton

PD: Llargo te iba a pagar los 10€ por la dureza al llegar a meta, pero como me contaron que al recoger mi diploma :deal me tildaste de lento... ala! te los daré en la XI San Diego :burladia::meparto
    PD2: Tambien me traje un catarro de la leche. :llora

9. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sobre el recorrido, avituallamientos y todo lo que concierne a estar encima de la bici no puedo opinar porque no pude correrla, pero estuve con el Llargo intentado ayudar en lo que pude(no soy de la Organización), que fue poco...algunas fotillos. Siento que no hayáis salido todos.
    Lo que sí quiero valorar es el esfuerzo DESINTERESADO de los que hacen posible esto. El Llargo no paró en ningún momento, un "crack" y todos los que colaboran. Yo no estoy en puestos de llevarme ningún trofeo, pero lo que sí me estoy llevando son muchos buenos recuerdos, much@s amig@s y buenos momentos (también he sufrido encima de mi Giant). Teniendo en cuenta que es un circuito de marchas populares debemos de perdonar algunos detalles. Seguro que todos ponen lo máximo para que salga bien, pero a veces se escapan esos detalles.
    Enhorabuena a tod@s y sobretodo a aquellos que por circunstancias no pudisteis realizar todo el recorrido y al llegar a línea de Meta lo digisteis, yo fui testigo. ¡Eso os honra!.
    ¡Llargo a ver si nos vemos en Sote! ¡A por la última!
    Un abrazo a tod@s
    Alberto (UC Villar+BTT Moncada)

10. vicher

vicher CheraMember

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Cris, cada una de las marchas tiene algo que a unos les gusta y a otros no tanto, pero no dejan de ser todas una pasada.

Esta a estado genial por su tecnica y dureza, pues me he enterado que paso el tio del mazo. :laserkill,:laserkill,:laserkill

Tambien felicitar a los organizadores pues yo se algo de eso y es muy facil que se te escape algo.

PD: A por la ultima.

11. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    la marcha ha estado muy bien..con subidas duras y bajadas de infarto....aunque para mi gusto la segunda demasiado suelto el terreno.

la organizacion a nivel de gente y señalizacion de 10...ningun pero.

ahora bien el tema de avituallamientos ha sido otro cantar...por temas de compañerismo me he quedado en la cola del peloton con un compi...hay que ver como sufre la gente por ahi detras,entre los 80 ultimos,ha sido desmoralizante llegar a la buena leche y que no hubiera ni rastro de agua,en el segundo solo habia powerade,"tampoco habia agua" .

esta pequeña "critica" es con animo constructivo....para que en proximas ediciones se tomen nota que no cuesta tanto tener agua para todos,haga frio,calor, sean 100 o 500.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Karlys: ya las tienes en la web, calentitas de anoche :D y recomprobadas gracias a las fotos de Rocho, que nos ayudó de **** madre fotografiando a todo el que entró en meta para luego tener un tercer método de comprobación :D

Joagechi: jajaja menos mal que te reservaste, es dura la ******* eh? Hay marchas de muchos kilómetros que tienen fama de ser duras, fíjate ésta que tiene 40 Km y creo que sobra verdad? Agg lo de los avituallamientos no para de rondar por mi cabeza, todavía dándole vueltas por cómo se nos pasó el asunto, si llevamos 10 años haciendo esto :D :D En fin, un fallaco muy grande.

Rocho: muchísimas gracias por tu ayuda, nos viniste de perlas, y las fotos me han servidor para certificar la clasificación que hicieron nuestras sensacionales chicas. La verdad es que es una idea cojonuda hacer fotos a la entrada en meta, te viene de **** madre por si hay algún error. No te di bastante las gracias debido al estrés del momento, ya has comprobado que esto es una locura, pero una locura que engancha. Te debo una. Claro que nos vemos en Sote, faltaría más, allí estará la blanca paloma.

Vicher: muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho, nosotros somos los primeros que nos ponemos el listón muy alto, y cuando falla algo te sabe faltal, pero ahora ya no se puede corregir, el año que viene más!!!

troncoquemado: sí, la zona del cortafuegos justo después de la segunda subida fuerte está muy rota, es que por ahí baja el open XC de la comunidad valenciana y no veas como se tiran los borregos ;-) La limpiamos lo que podemos, pero siempre hay pedruscos como cocos. Aggg los avituallamientos, que dolor de cabeza, tenéis toda la razón, inexplicablemente hicimos super corto y con la de veces que he subido la Buena Leche sé lo que dices, es un palo llegar arriba y no recibir nada. No sé dónde se dejaron las garrafas. Es algo que nunca nos había pasado y por eso nos sabe tan mal.

Gracias a todos por participar, lo pasamos genial dentro del estrés organizativo :D

Última edición: 23 Sep 2008
  13. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Llargo maleante, este año no hemos podido ir teníamos el Dh en Alcora, con lo que me gustó la marcha el año pasado y por los comentarios que leo este año nos lo hubieramos pasado aún mejor, lástima, a ver si el año que viene puede ser. Nos vemos en Sote.

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yeeee maleanteeee de marca mayor! jajajajaja.
    Cuánto tiempo sin saber de ti. Te lo hubieras pasado pipa, era casi de DH jajajajaja. Nos vemos en Sote claro que sí, búscame por la meta!!!

15. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a tod@s!!

aquí uno de Chulilla que se bautizó en esto del "Circuíto BTT Serranía" y menudo estreno...subidas mortales, bajadas a tumba abierta...en la primera trialera bajé tan rápido que perdí el cuenta (era un Ciclomaster CM 413). Menudo rodaje de competición que le he hecho a mi burra (Conor WRC Pro DH) esta fué su 2ª salida (la primera fué al Ropé). Creo que no me va a hablar en un mes (justo para la marcha de Sote jejeje)

Gracias a mi cuñao Fran de Chelva :rally que me ayudó a acabarla. A partir de ahora las marchas me van a parecer miel de romero tras esta.

P.D Mu chula la camiseta..me cagüen no me di cuenta y la pillé talla M uhmmm creo que se la daré a mi novia y arreando que es gerundio

Auuuu a todos nos vemos en Sote!!!

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yeee Jorrupiii, creo que tenemos tu cuentakm, no eches las campanas al vuelo, pero es posible, estoy contactando con quien lo pudo encontrar. Ya te digo algo.

Talla M mejor, más preta y marcona hombre, de cacha piscinas :D

17. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que me lo pase en grande, las subidas no se me dan muy bien, pero disfruto como un enano cuado las acabo...JEJEJE
    Bajo mi punto de vista la ruta estabá muy compensada tenia de todo y mucho.
    Es cierto que hubo algún fallito pero bueno eso nos pasa a todos
    Nos vemos en Sote, espero que pongan pronto el perfil para que vayamos haciendonos a la idea que si se asemaja a la del año pasado vamos a sufrir de verdad....y no por el rio.

18. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, gracias, gracias....ójala aparezca Llargo!!!!

Mi novia que me lo regaló la semana pasada ya estaba afilando el cuchillo para cortarme los webos!!!

Si al final hay final feliz cuando vengas pa Chulilla tienes pagada una invitación o dos en la Discopeta :chinchin
    que este año soy Clavario del Cristo, si no aparece también te invitaré!!!

Saludos

P.D Todavía me estoy curando la herida del piño que me pegué de cuando lo perdí

19. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Llargo,estoy viendo la clasificación y no veo a DOLORES DE BARRIGA.¿no le entregaste el dorsal?
    Un saludo.:pirat

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** que ******, como te acuerdas, el ******* de mi primo Salva y Enriquito "El trampas" me putearon toda la mañana. Llegué a decir nombres por el micrófono como:

DOLORES DENABO FUERTES
    FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
    etc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página