[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karlys

Karlys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola.
    La marcha un 10.
    ¿Para cuando las clasificaciones?
    ¿Fotos?
    Iranzo,Yo soy el de Requena que te pregunto si llevabas rampas y me preguntaste que había que hacer.20 anos en bici y ya no tienes...
    Un saludo.
    Yo el año que viene intentaré entrenar más y mejor.

2. Jobesi

Jobesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se suma al club de satisfechos. Satisfecho con la marcha del domingo y ocho veces satisfecho con el circuito de la serrania.

De la marcha poco mas que decir que no se haya dicho. Cuestón nada mas salir para hacer selección antes de la trialera que aun así se convirtió en una procesión de penitentes aunque eso permitió disfrutar de las vistas. Por cierto Cris, subí los últimos kilómetros en el grupo en el que ibas y bajé la trialera detras tuyo y la vedad es que me dejó alucinado no solo tu ritmo sinó que mientras yo iba dejandome el higadillo tu ibas hablando y riendo, aunque he de reconocer que con una afición como la que tenias yo creo que saco fuerzas de donde no las tengo je,je. Espero que la caida en la trialera no fuese nada y enhorabuena por tu primer puesto en el circuito

La subida posterior a la trialera parecia no acabar nunca y cuando ya creia haber coronado de nuevo se empezó a empinar.

En la última bajada creo que perdi dos o tres empastes. Al menos era mas facil adelantar que en la trialera aunque fuese saliendote de la trazada y jugandote el tipo.

Por último llegamos a Aquasol... menos mal que hace unos años que voy a natación porque agua habia para un rato. Es cierto que el peligro de sufrir alguna rampa se multiplicaba al enfriarse los músculos, yo tuve un inicio de ellas pero aun así disfruté como un enano.

Al final consegui bajar de las 3 horas aunque el no pinchar ni romper la cadena como me ha pasado en cuatro de las ocho pruebas del circuito ayuda mucho.

Enhorabuena de nuevo a la organización del circuito pues han sido ocho domingos de diversión que espero repetir el año que viene y que además me han servido para conocer sobre dos ruedas una zona de Valencia que apenas habia pisado así como nuevas caras y reencontrarme tras unos años de inactividad con otras ya conocidas.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Juas Jobesi, me parto con lo de Aquasol :D

Gracias por tus comentarios, se agradecen. El año que viene prometemos más pruebas, una menos para entrar en clasificación final y por supuesto mtb del bueno en nuestra querida serranía.

4. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Se salio!!!!!!!! yo aun me estoy riendo de lo bien q me lo pase.eso si,me rio con cuidado xq tengo agujetas hasta en el pelo!
    La ruta genial tenia de todo!lo malo esq yo subo muy mal y al bajar la primera senda me toco atasco pero aun asi se disfruto.Que decir de la seguda parte subida infernal y bajada genial y lo del agua....puf como me reia viendo a gente nadar y claro al final el tete a nadar tb jaja.
    para mi todo perfecto,dos puntitos q si los qereis tener en cuenta...hace falta algo mas de distancia antes de la primera senda a ver si evitamos el atasco tan grande(si ya se q tb puedo entrenar yo mas y llegar antes!!!)y el otro el primer avituallamiento para mi gusto demasiado cerca de la subida(si yo tb soy de los q se paran y se comen hasta el plastico de los pastelitos y luego al empezar la subida...)

Un 10 para sot!!

5. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    una marcha 10 recorrido espectacular y vistas alucinantes ....
    TRACK PARA OZI POR FAVOR TENGO QUE VOLVER A DISFRUTARLA MAS DESPACIO GRACIAS Y FELICITACIONES A SOTE EN GENERAL
    TRACK
    TRACK....

6. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios sobre la marcha. Se agradece que después de tanto trabajo las cosas salgan medianamente bien y que os quedéis satisfechos.
    Las clasificaciones estarán en breve y los diplomas los podréis descargar desde la web www.barrancobike.com tan pronto como sea posible.
    El año pasado tubimos algún problemilla con el avituallamiento final y este año se ha tirado la casa por la ventana. Reconfortante ver que al final sobraron bocadillos y bebida porque significa que os llegó a todos.
    De la hora de salida, saber que la hora prevista era las 09:30 porque el pueblo está lejos de muchos de vuestras poblaciones y con el mogollón que se montó en las inscripciones la cosa se demoró un poco. Como dice el Llargo, tenemos que estudiar algún método más eficaz. Pensar que todos los que habéis participado en alguna carrerar del circuito teníais vuestro dorsal reservado y que ayer dimos hasta el 1200, mezclando los de Villar, Sote, Circuito, K-30 y manuales a rotulador.
    Llargo, te vi demasiado impoluto para tanta agua. Llego a pensar que te hiciste los vados por encima de las piedras para no manchar tu super bici y tu disfraz de blanca paloma.
    Saludos a Blueeaglee que como siempre no falla a pesar de venir desde L´Alcora. Mala suerte con la patilla del cambio, te perdiste el tramo final de los barrancos y del río.
    Lo del ganador impresionante, 1:51:00, y a 10 minutos del segundo. ¿¿pero esta gente que come ?? ¿o cuanto entrena ? ;)
    Mireños, trofeo al club más lejano. Se agradece vuestra presencia.

Nos vemos en Villar el 23 en la entrega de premios. Por cierto, pedazo de carteles que se curro el amigo Llargo. Si es que estás en todo mariquita, menos encima de la bici entrenando y luego pasa lo que pasa. ;)

7. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fonsy, unas páginas más atrás tienes el track en *.gdb para mapsource y en *.gpx para el ozi.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Davinchi :D no andas nada desencaminado, paré religiosamente en cada charco para estudiar detenidamente la mejor alternativa que minimizara el enguarre de la bici y de mi persona jajajaja, salvo el último trecho, el Acuasol, que no había forma y ya me tiré a destajo. También te digo que nada más llegar a Tuéjar y antes siquiera de ducharme limpié y engrasé la bici como se merece. El barro es vuestro peor enemigo, no le déis tregua. Ya me lo decía el coronel Trautman en Saigón...

***** con el que ganó, le sacó 10 minutos a mi amigo David Gallardo, eso es una burrada que no me cabe en la cabeza. Ese tío no debe tener vida, sólo bicicleta.

Mi problema es ese, estoy en todos los tajos y a todo no se llega. Si entreno más de lo que ya hago Merce me tira de casa, y no es plan... :D Pero bueno, con este medio nivel ya me doy por satisfecho, habrá mejores días, y espero verte a ti conmigo :D

9. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien, muy bien, muy bien.
    Es la opinión general de todos los que, desde Mira, fuimos a "rodar" a Sot.
    Despues de la carreterita entre Chera y Sot de Chera, lo de la prueba en bici fue coser y cantar.... vaya curvas, vaya estrecheces, vaya, vaya, vaya.... Esto se avisa y vamos en helicóptero o damos un rodeo por Huesca o Canfranc.

Bueno a lo de la bici, que es a lo que fuimos.
    Ya digo que todo muy guay, como eramos los más lejanos, pues eso media bronca de la famili al llegar casi a las 4 y media y como castigo paella fría o recalentá...pero bueno el bocadillo de la meta ya estaba entre pecho y espalda...

otro año como dice Ismael en el blog de mtbmira si acaso poneis alguna cuesta en el trazado porque rampas lo que se dice rampas creo que nadie tuvo y por lo que se vé nadie se acuerda de ellas.... alguno va a rezar para que no llueva más por allí y se sequen los riachuelos esos.

El paisaje espectacular, el día espléndido, la organización un 10, el retraso en la salida, normal y encima trofeo al club más lejano... El año que viene nos llevamos el más lejano y el más numeroso.

Esperamos con ansia el calendario del proximo año y esperamos que no coincida tanto con el circuito de Cuenca y así vernos más.

Cuando encuentre el cable usb de la camara de fotos ya pongo alguna por aquí o por el blog de mtbmira.

Saludos Llargo (ha caido el mito....Mr. Limpio), Marcial (ahora a darle caña a la bici.. nos vemos en mayo en Villar... y si es antes pues mejor

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Lastima... Yo no me la encontre´por el camino

Adjuntos:

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajajaja, el ****** de Miguel disfrazao, hasta que no lo ha hecho no ha parao, jajaja, llevaba 3 marchas socarrándonos para que nos disfrazáramos, qué tío tu....

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    En el blog de mtbmira teneis 50 fotos de la marcha de sot de chera
    Salen muchos participantes esperamos que os encontreis

www.mtbmira.blogspot.com

Si la organización del circuito o de Sot las quiere se las paso más grandes.

Au

13. EL CUADROS

EL CUADROS PEÑA LA MISTELETA.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias bikers

el pasado domingo en la carrera del sot de chera, nuestro ilustre miembro juan carlos de powerbarl y el de la commencal verde chillon, perdio a nuestra mascota fundadora, un muñeco batman con la capa personalizada, desde ese dia estamos de luto, por lo que pido encarecidamente que si alguien lo ha encontrado que se ponga en contacto con nosotros, recompensamos con botella de mistela casera, producida por el cabrales

gracias y felicidades a la organizacion, que si nos encuentra el batman le ponemos un 10

14. rochet

rochet moviendo el arbol

Me Gusta recibidos:
    7
    un 10 para los de sot de chera a pesar del aquasol de final. una marcha muy bien organizada y un recorrido muy exigente.
    Enhorabuena a todos los del comite organizativo del CIRCUITO SERRANIA y hasta el año proximo.

pon un scuash en tu vida, notaras un cambio radical.

15. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhoranorabuena por la marcha.La gente que fuimos de San Antonio y Utiel quedamos encantados.Recorrido duro pero a la vez expectecular,para mi gusto solo un pero,la primera trialera esta a pocos km de la salida y los que nos gusta bajar no pudimos disfrutar de ella por los tapones.Por lo demas todo muy bien.Al Llargo decirle que a falta de 3km aprox. chupo rueda un ratito y cuando lo canse nos fuimos de el ,vaya picada tio,incluso alcanzamos a otros corredores.En fin un pique de los muy sanos,que esperemos repetir el proximo año.Noe y compañia gracias por todo y recuerdos de Carlos de San Antonio que no pudo asistir.

16. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mushach@s: veo que en general, lo de Sote os gustó tanto como a mí, aunque llegué con lo justito. Estamos encantados de ver que esto del circuito os ha gustado. Ahora el fín de fiesta es la gala de entrega de premios. Como habeis podido ver el próximo domingo 23 el la cava de la Coop. de Villar. Os esperamos
    También quiero agradecer, sobre todo a la gente que no está dentro de las peñas del circuito, tanto vuestra participación como vuestra crítica en el mejor sentido del témino crítica. Así podemos mejorar lo que sin duda es mejorable y preparar un mejor III Circuito BTT de La Serranía. MUCHAS GRACIAS. NOS VEMOS EN LA GALA

PD. Pepe, si vais a venir de San Antonio (eso espero), que no conduzca Diego, que irá a Gestalgar, vale más que venga con Carlos. Recuerdos a los dos. Y otra vez que vayas con el Llargo, ya sabes, "pegotá" de barro al traje inmaculado.

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajajaja, Jose, qué bien me lo pasé, fuiste justo lo que necesitaba, un pique sanote para llegar a tope a meta. Estaba yo pasando el río con mucho cuidado y venga pasarme gente, se me estaban hinchando los huevos jajajaja, y justo cuando te veo pasar digo este el último, y empezamos a pasar a todo dios hasta la meta jajajajaja. Pero no pude contigo, iba ya muy quemao, otra vez será! Habrá algo más wapo que llegar de pique a meta?

18. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcial,intentaremos estar alli el 23.Ya el amigo Diego ha aprendido la leccion y su señora le ha regalado un GPS donde pone en letras mayusculas pa VILLAR POR ALLI.Saludos a todos y animo para la III edicion del circuto.

19. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** colegas, cuando me acuerdo de lo que disfruté el domingo, me sale una sonrisilla... jejeje.

Llargo te has parado a pensar lo que nos vamos a aburrir en el parón de invierno en el foro?? *****, tendremos que ir buscando alternativas... Yo hasta he pensado que podríamos hacer Macro - quedadas para hacer rutas los del foro...! Un día a Tuejar con el LLargo, otro día a Utiel conmigo, otro día a Sot, Villar, Mira...etc

Estaría de p.m!!!

Saludos Bikers!

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Aburrimiento??? JAMAS!
    Este domingo píllate 2 bocatas y vente pa Tuéjar :D
    Nos vamos a Javalambre, todo aquel que se quiera apuntar se puede venir. Salimos de Tuéjar este domingo 16 a las 7.00 del mercado, con los coches, para subir a Arcos de las Salinas y salir desde allí. A ver si tenemos suerte y está nevado :D
    Nosotros todos los fines de semana tenemos leña, ya os avisaré si hacemos salidas interesantes :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página