[Marcha] II Circuito Serranía BTT 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 15 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenemos el poster del circuito calentito, lo tenéis en la primera página del post. Un saludo a todos!

2. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy tentador el circuito! :mrgreen: no he estado nunca en ninguna de ellas pero este año me gustaría probar, ¿cuales me recomendaís? :comor3 he visto las opiniones de algunos foreros y algunas dan dos vueltas al mismo circuito, preferiría las que no fuesen así.

El Raid queda descartado!!

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos precios para las marchas 100% competitivos, asi da gusto, el bono de primavera lo veo complicado por el curro y tema de examenes en Junio, pero el bono de Otoño podría caer y sino me tocará hacer alguna que otra marcha suelta y ya esta, pero por mi parte me gustaría realizar las 8 pruebas.

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Y digo yo. No se podría hacer un bono de 4 pruebas en la que tu gastes el bono en la prueba a la que acudas independientemente de las 8.
    Yo me lo sacaría seguro por que a 4 seguro que acudo. O mejor podría ser del mínimo para puntuar 5 pruebas.
    Pero que de igual tanto si vas a la primera como a la ultima.
    :laserkill

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    La de Alpuente es la única prueba que es 2 vueltas a un circuito debido a sus características especiales.

Ojo que el Raid 3+2 es para quien quiera, puedes correr por equipos o como una marcha más, que en ese caso sólo harías el tramo BTT.

Saludos.

6. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que JANSIL, si el bono se pudiera utilizar para escojer 4 de las 8 pruebas yo también me lo sacaría :-D . O como también ha dicho, hacerlo de 5, que es el mínimo para puntuar, aunque lo de puntuar casi que me da igual, lo que quiero es hacer las marchas :biker.

Llargo, si solo se hace el tramo de BTT no se queda corto? cuantos Km son aproximadamente?
    Gracias! :mrgreen:

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pensaremos en lo del bono a mi también me parece mejor :D

El tramo BTT para el que quiera hacerlo sólo son unos 30-35 km con 1100 metros de desnivel acumulado, que ya es bastante os lo aseguro. Pensar que en Requena fue el mismo desnivel pero en 52 Km.

8. pepevte

pepevte Junior?? Member

Me Gusta recibidos:
    140
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Os adelanto el perfil de la marcha prevista en el Villar el dia 20 de Abril.....

Posiblemente sera el definitivo.

Venga que queda poco para que comience el circuito!!!

Adjuntos:

9. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo desde dentro de la organización del bono que propuso JANSIL?

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado vi este circuito y el de Castellón y como nunca habia estado por allí fui a aquel.... una lástima que no unais pruebas.... quedaria muy majo;)

Este año intentaré ir.... como esta el tema del bono??? El de U2 no... el del circuito:risa :risa :risa

Giusseppo.... hacemos equipo para el raid????:rally

11. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Equipo para el raid? yo encima de la bici lo que sea :-D , correr :( ya es más chungo. Si tienes amigos que hagan la parte ATLETICA, tu y yo nos podemos hacer el resto :mrgreen:

La info está en: http://www.raidandilla.es

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola cracks, pues lo del bono se queda como está porque ya no da tiempo a gestionar la logística que implica controlar donde gastas esas 4 pruebas en las 8 existentes. Se pensó en 2 bonos para que las pruebas que están antes de agosto y las posteriores tuvieran las mismas posibilidades de aforo. El año que viene se estudiará el tema para hacerlo más cómodo pero pensar que el bono intenta potenciar la presencia, para el que no tenga pensado ir a muchas pruebas es mejor no sacarlo.

Un gran saludo.

13. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues en un futuro no descartamos nada, pero piensa que ya es muy difícil organizar 1 circuito como para juntar 2 :D Más que nada por temas de fechas y distancia entre los pueblos.

Confirmado que Bono de U2 va a participar en las marchas del circuito, lo reconoceréis por sus gafas.

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto ya empieza a animarse, como siepre no faltaremos al encuentro y en Villar estaremos para empezar el circuito con buen pie, espero.

15. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    20 días escasos y arranca la marcha de Villar.
    Un saludo a Gus, a Jansil y a sus infatigables algimianos que este año seguro que siguen igual de implicados que el pasado. ¡¡ y con club propio y equipados ¡¡
    En breve abriremos post propio de la marcha con todos los datos.

16. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    El Raid De La Pobleta Es Una Prueba única En Toda España.... ****! Aupa Raid 3+2... Y El Este Año Quiero Llevarme El Trofeo De Veteranos "a" Otra Vez, Que Me Hace Más Ilusión Que Nunca.
    Pd: Dejar Claro Que El Mérito De Este Trofeo Lo Tienen Los Atletas A Los Que Acompañamos.

17. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
  18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya tenemos las clasificaciones de Villar en la web. Pronto, muy pronto, la primera general del Circuito 2008.

Un saludo a todos cracks!

19. Zagon

Zagon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal estais.

Me he quedado con ganas de ir este año a correr a Villar, para una vez que me coincide con dia libre en curro y no tengo que empalmar el currar de noches con la marcha....

En fin, todo culpa de la vuelta de campana que di con la bici el lunes anterior a la marcha y el golpetazo que me dio la burra al caer en mitad de mi querida espalda. Asi que por ahora nada de bici que aun hoy tengo mucha pupita.

Mapi tampoco se acerco, ya que se las piró a hacer la Bilbao-Bilbao que era el mismo dia.

Bueno compañeros, espero haberme recuperado en la marcha que viene (Chulilla) y luchar por una posicion honorable cescana a la numero 30, jajaja, que no esta mal para un yayo, y pasarnolo en grande que es lo que mas cuenta.

Un saludo Llargo y espero vernos pronto. Ahuuuuu !!!!

20. Zagon

Zagon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis que la Bilbao-Bilbao fue el domingo anterior, que el de Villar Mapi se las piro a Teruel a hacer la marcha de carretera de "La escapada" y con granizo y todo llego a casa con trofeo a la segunda chica...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página