Igual te acompaño a sacar fotos desde el furgon de cola. De momento no tengo nada previsto para esos finde.
Si señor Eneko..... estaría muy bien contar con vuestra presencia, y seguro que el amigo Nestor tambien se anima...... Esto empieza a tomar un aire muy bonito....... ufffffffffff
El año pasado subí la Trampa a 185 ppm de media. Yo no digo ná. Hay que superar la asistencia de foreros del año pasado. Objetivo: Que la Guardia Civil nos pare, jejje.
yo voto por el domingo 19, más que nada, pq el fin de semana siguiente, me toca currar....y me jodeis vivo pq tengo muuuuchas ganas de ir, a ser posible, con 3 kilitos menos...
Si yo no he hablado nada de camaras... Trampa??? pero que malos que sois. Jejjej pues me parece que a algunos no nos va a valer eso de "uy que coincidencia, si yo he salido solo de casa..."
El año pasado nos juntamos unos 38, ke no esta nada mal... La trampa es un repecho de unos 3.5 km en esta web tienes la altimetria: http://www.tresplatos.com/
pues yo soy el único que dice que entrena....,aunque luego me haga caquita:toilet en las marchas además yo saltaré a todo lo que pueda, hasta que me den mi ración de humildad :mrgreen:
El trofeo para quien es, para los 5 primeros de la general y los 3 de la montaña o solo gana el primero de cada clasificacion??? El chip lo recogemos en Soto, verdad??? Me voy a entrenar...
el trofeo desde luego será para el que coma más en el manolo... pero claro, para eso primero hay que vaciarse... habrá menciones especiales, para el que venga de más lejos, el que sea capaz de subir más lento la trampa, y el que más haga reir... trofeo especial guindilla para el más picao...
mmm el guindilla no te creas que no va a estar disputao.... siguiendo mi linea de desenfreno y descontrol, no lo voy a poder evitar...
Jajajaja vaya tela que bien me lo paso con estos comentarios! Alfinal me parece que va a haber palos hasta en los repechos y en las rotondas habra latigazos de la ******, vamos como una **** carrera, menos mal que no hemos metido puertos porque sino ya seria la ****** las neutralizaciones! Yo llegare arrastrado! para la KDD despues del apron pero bueno se que en la oficina se va bien! hjajajaja Pd, alfinal nos juntamos mas gente que muchas carreras de la zona jajaja Un saludo
Este es mío, casi lo gano el año pasado, pero este no se me escapa ja ja ja El trofeo al cachondeo y hacer reir se lo lleva Filetín de calle, salvo que venga algún outsider
Ya está llorando el que se ha subido Tourmalet y Hautacam en una misma ruta y que tiene una bici de 6 kilos pelados. Esque no entreno, esque.... jajjajajjaja Hasta Octubre queda muuucho, a si que ya sabes,entrena, estás invitado a mí carril.:saltarin