eso es mendi . esperemos que el sabado haga buen tiempo cruzemos los dedos las previsiones dicen que para el viernes biene bueno... que se asi! fotos fotos fotos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :-D
elge.. lo ultimo sobraba bale? bien... jajajajajajajajaja dale calor chofer!! que nos adelantan los de atras!!!
ey man! tendras ke decirme el sitio exacto y como llegar asta ancin porke ire en coxe! enga man gracias dew
En el cartel tienes en la parte baja un mapa que te ayudara a situarte, y para buscar la ruta puedes mirar en www.guiacamsa.com unas vez que yegas al pueblo el circuito esta detras de una fabrica grande de jamones. Si vienes de Vitoria esta antes del pueblo, en cambio si vienes de Pamplona cruzas el pueblo y la ves a 400 metros.
La rampa de chapa la hemos colocado en la caida grande del fondo para acer el Best Trick y poderla mover.
mendi el equipo ya esta preparado falta hacer la prueba de que todo funcione bien y sobra . y te digo ir preocupandoos de pillar musica por ahi mp3,ipods y discos de musica wapa enga que falta nadaaa nos vemos todos ahi
Vale adri, del microfono inalambrico as mirao algo? Ya tengo bastante musica preparada, con memoria usb tambien se puede meter? Ya me diras
wisisisi el microfono inalambrico ya sta me tiene que enseñar como se instala y yasta. oye mendi se va a poder asar. digo pa llevar comida y parrillas
Hotel Iratxe Tres Estreyas (En AYEGUI complejo de Iratxe a 8 km de Ancin) Tlf 948551150 Camping Acedo en ACEDO a 4 km tiene bungalows www.campingacedo.com Bar restaurante Etayo en MURIETA 3 Km Pension Telf 948- 53 40 39.
vamos vamos vamos que esto se calienteee de aki de mondragon iremos unos cuantos gracias al poderoso txema que s un tio dpm y nos lleba a donde llege la c max! yaauhhh