Igual me presento yo por alli tambien. A ver si le apetece a la chavala. Levaré una gorra de John Deere.
Esperemos que os haya echo bueno, o os esté haciendo ahora mismo, que lo dudo muchisimo, porque aqui a 30km hace un viento de la ***** y amenaza la lluvia...poner fotos e mendiracing
Podeis poner fotos del dual Y del Podio expert? tubo muy Bien montado todo y buena organizacion saludos
heyy abrimos un post para colgar las fotos? yo tngo muchas la verdad si alguien en especial quiere las sullas puede agregarme aver si tngo algo elge_racing@hotmail.com
Estuvo muy bien, una pena que llovió al final pero de **** madre todo, algunos piques del dual, el dirt, el ambiente, la organización... Si alguien tiene por casualidad alguna fotillo mía: (Scott plata y verde, todo el día en la ristra de dobles pequeños y en la competi de Dirt Expert). aitor_rrf ARROBA hotmail . com :rabbit Saludos!
eso abrir un post i colgar las fotos k yo estuve pero no me yeve la bici yo era el k estava en la kompeti de dirt expert exando tierra kuadno yobia
Wenas a todos Lo 1º decir k estuvo muy wapo y k me lo pase d **** madre, saque bastantes fotos y videos, con los que he hecho un montaje en youtube... Espero k os guste y k os veais por ahi [YOUTUBE]Campillo Ancin Campeonato Dirt[/YOUTUBE]