En respuesta a Santajuliana, ya he hablado con la empresa que gestiona el evento y me han dicho que al ser solo la bici del chaval, que te dejan guardar ellos en el camión hasta que acabe la prueba, pero luego necesitan el sitio para recoger todo.
Para los que somos de fuera de Santiago y no controlamos, ¿podeis poner un mapa tipo Google Maps donde estará la salida y las duchas? O la dirección de la salida para ponerla en el gps.
Bueno, yo soy un zoquete total, con la informática pero intentare hacerlo. De todas formas es muy fácil, en cualquier buscador o en el Google Maps de un smartphone pones: Porta Faxeira, te lleva justo a la entrada de la alameda de Santiago, y a menos de 100 metros de ese punto, tienes dos aparcamientos subterráneos el de San Clemente a cincuenta metros y el de la Plaza de Galicia.
buenos dias. me gustaria saber como contactar con la organizacion porke ayer hice el ingreso y mirando hoy por casualidad me di cuenta de k aparezco como pendiente de pago
En la propia página de imaxsonsports tienes un apartado de contacto donde hay un teléfono y un correo electrónico para que puedas ponerte en contacto con ellos.
Estoy en la misma situación. Yo voy a ir de paseo, y lo último que quiero es estar estorbando a los que de verdad quieren competir. La opción mejor sería de poder salir de último o bastante al final... Como será la orden de salida? Por número de dorsal? Si es así, cuando lo recoja, podría pedir que me den el último...
No habrá orden de salida, como en cualquier ruta los que salen a todo gas se pondrán delante y loa que quieran ir tranquilos, con situarse hacia atrás es suficiente.
Un asunto importante, en el recorrido en general hay espacio de sobra para adelantarse en muchas zonas, pero también hay pasos muy estrechos en los que solo cabe un ciclista, y como es un trazado que favorece las diferencias de ritmo entre participantes, si habrá un tema que se recalcara por megafonía, y es la importancia de avisar al de delante de que lo van adelantar. Este tema es muy importante, pues habrá muchos adelantamientos y hay gente que cuando adelanta nunca avisa ni pide permiso. Habrá comisarios a lo largo de todo el recorrido controlando este tema.
A mi no me hará falta avisar, me "verán" venir.. jeje es broma, iré con los últimos en plan paseo. Esta noche probaré el material que probablemente use.
Pues tu tampoco ibas escaso de luz jaja. PD: acabo de probar esa combinación y creo que arrimaré algo mas de luz..
10.000 Lumens en el manillar y 3000 en el casco, pero luego lo que pasa siempre... tuve que repartir prestado y al final me quede con una de "solo" 5000 Lumens.
Entiendo por los comentarios anteriores, que la salida será masiva? es decir, los 300 participantes a la vez? Es que en la descripción de la prueba en la web habla de salida individual o grupos de 2-3 ciclistas... Gracias.