Hola. Gracias por tus comentarios, las fotografias, mas o menos, simplemente pasables, al menos para mi. Aparte de que uno es malo en esto de la fotografia, intentando aprender de errores cometidos, uno de ellos, fue no tener un flash de alta velocidad de sincronia, de todas formas, en el Flickr estan todas las fotografias para todos los participantes. Flickr: http://www.flickr.com/photos/120490934@N04/ Esta álbum tiene 780 fotografías, para que todos los participantes, tengan la ocasión de descargar sus fotografías, son fotografías que están directamente descargadas de la cámara en Jpg, si alguno de vosotros quiere un archivo procesado y con una mayor tamaño y resolución no dude en pedírmelo. Un cordial saludo a todos vosotros.
Sobretodo destacar que la ruta fue divertidisima, pero el tema de hacer km de más (gracias a dios encontré una barrita de muesli perdida en el fondo de mi mochila), quemando energia pensando en que sólo serian unos 25-26 km, hicieron bastante mella. Pero el resto me encantó, saltos, giros, escaleras, sube y baja, zonas oscuras donde jugabas con la intuición de la anterior vuelta...espero que la ruta de 24h sea igual o más divertida! Allí nos veremos!
La ruta fue muy entretenida, felicidades! sólo comentar lo que se ha dicho ya, el tema de los bordillos para gente no acostumbrada (incluyéndome) causó destrozos, creo q le faltaba algo de señalización a la ruta y yo diría que el tema de la luz es imprescindible y por lo tanto debería de ser obligatorio más que recomendado ya que me quedé sin batería y por algún sitio era muy arriesgado pasar a ciegas
pues lo de saber hacer el bunny hop desde hace años me dio baza adelantando a algunos que paraban a subir los bordillos, yo no tuve problema, pero bueno, todo se aprende, y también saltaba las escaleras del final, pongo una foto en compresión que me sacó el master Xiabre
Hombre tanto como saltar....jajaajaj tienes la rueda de atras pegada al último escalón. La ruta genial! Muy divertida enhorabuena a los Ultreia! Ahora a por las 24 h.
hombre en ese cacho no salte no, dije compresión, pero el ultimo tramo si, tengo el video, lo subire pronto pero son 32gb de video y tengo que hacer espacio
Hola. Despues de años montando en bici, aunque uno haya ido a menos, mas que a mejor, globero es uno, hay que decir, que este hombre bajo de los mas fuertes esas escaleras, con los años uno sabe de va esto, un poco... Las fotografias, aunque me salio un alto portentaje de buenas fotos, o medianamente buenas, despues de 1.000 disparos, se podia hacer mejor, mucho mejor, cometi muchisimos fallos, las zonas eran muy dificiles de fotografiar, luces, destellos, penumbras, sombras, etc. Lo que si os puedo decir, es que dispare todo en manual, foco incluido y flash tambien, me falto un buen flash con sincronizacion a alta velocidad, la proxima vez, intentare errar menos y daros unos buenos archivos. Os dejo estas fotos, estos compañeros, bajaron fuertes de verdad...se que me faltan algunos, intentare encontrarlos en los archivos. Os dejo de nuevo, el enlace de Flickr: http://www.flickr.com/photos/120490934@N04/ Un saludo a todos.
Todo lo que puedas mejorar con la cámara bienvenido sea. Pero desde luego no podemos poner ni un pero al trabajo que has hecho de forma desinteresada. Muchas gracias y sigue así!
Suscribo todo lo mencionado por los otros forero en cuanto a algunos pequeños detalles de la organizacion, por lo demas quiero dar las felicitaciones a los organizadores el equipo Ultreia por el esfuerzo, no obstante mencional que el circuito me encantò, incluido lo de subir los bordillos que imponìan un pontito de tècnica y cuidadin para no pinchar lo que hacia que el circuito fuera de lo màs ameno y entretenido.- (en mi opinion personal).- Muchas gracias P.D. Xiabre Gracias por las fotos y el esfuerzo.-
De los 325 inscritos, solo acabaron la prueba 170. Algunos han acortado un poco y solo han tardado 3 minutos en dar toda un a vuelta. Todas las vueltas de menos de 18 minutos parecen sospechosas
120 abandonos (yo uno de ellos )y 35 inscritos que no salieron. Algunos acortar un poco? Uno hizo 1:04 en una vuelta! le sacó las pegatas a la moto!!
Umm, yo creo que lo de dar una vuelta de mas nos confundió a mas de uno y algunos paramos antes. ¿No se pueden poner los tiempos parciales también de los que solo nos dejamos la última, no tengo muy claro que solo hiciera 4 en vez de 5.. (en realidad lo hicimos bien, las 3 + 1 de reconocimiento..), ya sea por confusión o pinchazos? Creo que la paliza de esa vuelta extra debería darnos esa pequeña compensación.
al final eran 4+1 de reconocimiento, yo pregunte al acabar la tercera vuelta y segui, casi me quedo en el sitio pero al final llegue mas o menos
Yo pregunté en la penúltima pero me dijeron que siguiera, (en la última estaba seguro de que era la 5ª pero parece que no) de todas formas ya estaba cansado de hinchar la rueda trasera que perdía aire casi desde el principio y no me veía haciendo otra vuelta mas. Pd: a pesar de la pequeña decepción por no saber los tiempos por vuelta es una de las marchas donde disfruté mas.