Bueno mal sera que haciendo tandas de 55km ultimamente, con un poco de todo como, se complique, ahora dos temas, el porta pal golfo (escuche a un de rebote que venia uno en el trineo del barbas) y un socio, que desde al lado de Fraga hay algun km...
Desde Fraga hasta Orusco de Tajuña hay un buen trecho. Alguna sorpresilla habrá al Biker que venga desde mas lejos
Menos la CUBE DE 29" que se rifará mediante papeletas, el resto de los regalos serán sorteados entre los asistentes. Y GRATIS
Hola, yo por face ya he dicho que vamos, ademas hace un rato ya estamos todos deacuerdo que el 12 sin falta a Oruzco, solo decir que ya tengo echo un hueco para una bici de 29´´ , lo digo por si sobra por hay una, jajajajaja , solo dar las gracias a quien hace posible que pasemos un buen rato con todos los que compartimos este deporte y al final siempre acabamos en el bar, un saludo a los jabatos, al resto , y feliz navidad nos vemos en los caminos..............................
cuando sea mayor quiero ser jabato, me pilla a 600km , si fuesen menos de 300 no me lo pensaba e iria bravo por los jabatos
fonsoal, no es necesario tener un facebook para ver la información, puedes consultar cualquier cosa sin necesidad de registrate. Prueba veras como si que puedes. Un saludo https://www.facebook.com/pages/MTB-Los-Jabatos-Orusco-de-Tajuña/233310946739720?ref=hl
Hola, he asistido a las 2 de verano y genial, pero nunca he ido a ninguna de invierno. Una duda , en el wikiloc pone ruta tranquila y relajada, mi duda es si vamos todos en grupo y se hace paradas para reagrupar o es como en verano que cada uno va a su ritmo, y nos juntamos en el pueblo. Me alegra conocer nuevos caminos. Nos vemos ;-)
Hastri, El grupo va a ser bastante grande, así que es imposible hacer reagrupaciones. La idea es pedalear tranquilos y sin prisas, es un día para charlar con los colegas o hacer algunos nuevos. Disfrutar del campo, de la buena compañía y por supuesto de la bici. Estrenar lo ultimo que te hayan traído los reyes y dejar los piques y las demostraciones para el resto del año. Ten en cuenta que un PRO se puede hacer el circuito en casi una hora, pero ¿que sentido tiene salir a las 10:00 y estar de vuelta a las 11:00?. Los huevos fritos no se empezaran a repartir hasta que estemos todos. El espíritu de esta CONCENTRACION es compartir nuestra afición con buen rollo y mejor humor, así lo hicimos el año pasado y salió genial. Seguro que este año entre todos nos superamos. Feliz año a todos.