El año pasado había barro, pero me parece que este lo vamos a flipar. Seguro que va a ser un día divertido.
No pretendereis empezar sin mi, no? Jijiji... esta la tengo marcada a fuego en el calendario. Gracias por el estupendo que hacen todos los Jabatos. Y las Jabatas? Que me decis de esos pivones que tanto nos cuidan? Lo dicho... NO ME LA PIERDO!!
Madre mia todo lo que tenia la caja de TOMTOM!!!!!!! Esto va a ser una locura de sorteo. Por el simple hecho de asistir a la mejor CONCENTRACION INVERNAL tendrás la oportunidad de conseguir magníficos regalos. !!!!GRAAAATISSSSS!!!!
Hola, yo y unos amigetes nos apuntamos, la duda es si nos vais a dar un palizon, o es mas bien un paseo, mira que despues de tantas fiestas, no estamos para muchos trotes, si solo hay que ver el nombre del club, ya me contais, ok, feliz año nuevo y gracias por hacernos pasar un dia de bici a todos los que nos juntemos el domingo........
Pues tambien me acercaré con unos amigos desde Coslada. A ver esa cuesta de Ambite..... que mi bicha pesa 15 Kg y los excesos de las navidades se notarán.
Ok,pues que alivio,jejeje, la verdad es que últimamente no se que me pasa, siempre he estado pasado de peso, pero rodaba fenomenal, me daba igual,40 que 80 km, pero desde febrero del año pasado, deje la bici un poco más apartada que se costumbre y me está costando coger mi ritmo, lo que en toda mi vida, pero uno de mis objetivos es la concentración que haceis en verano, esa creo que es buena(cañita) y quiero estar en mi salsa para pasártelo bien y no sufir a sí que a la próxima también me apunto, un saludete , nos vemos el domingo
Curtains, seguro que perderás algún gramillo subiendo la cuesta. Claro que luego los ganaras con los huevos fritos. jajaaja
Si, una. Que madruguéis un poco para que podamos salir a las diez en punto. Ahh y llevar dinero, que tenéis que comprarnos una papeleta para el sorteo de la CUBE de 29" 5 eurillos de ná.
que ganas!!! el año pasado me perdi la de verano pero pude sufrir en mis carnes el barrizal y los huevos de la de invierno, como este año sea similar ya os digo de antemano que enhorabuena!
Bueno amigos, nos quedan unas horitas para disfrutar todos juntos de nuestra CONCENTRACION INVERNAL. Solo nos queda pediros un pequeño esfuerzo. Como sabeis LOS JABATOS no cobramos nada por asistir a nuestros eventos, y cada vez se esta poniendo más difícil hacerlo por lo costes de los seguros y demás temas burocráticos necesarios para la realización de estas marchas. Para intentar sufragar un poco estos gastos, vamos a sortear una espectacular bici de 29" mediante papeletas a 5€. Por supuesto que nadie esta obligado a participar. Espero que lo entendáis. MUCHAS GRACIAS a todos y a disfrutar de nuestra pasión.
CONCENTRACION INVERNAL Hola amigos, ya tenemos fijada la fecha para la que será sin lugar a dudas la concentración ciclista mas multitudinaria del invierno, el día 12 de enero del 2014 os esperamos a todos en Orusco de Tajuña. Vamos a intentar aclara algunas las dudas. •La participación en la concentración, los huevos fritos y el caldo son completamente GRATIS. Pero aún así, deberíais de llevar algo de dinero para las bebidas de la barra que NO lo son. •La hora prevista de salida será a las 10:00 •No hay inscripciones previas. Se harán allí mismo el día de la marcha. Llevar preparado un trocito de piel libre para que las Jabatas os rotulen el dorsal. •El numero del dorsal es el que habrá que enseñar para recoger los regalos del sorteo. •Los JABATOS, como forma de recaudar dinero para seguir haciendo estos eventos GRATIS, rifaremos una bicicleta marca CUBE de 29 pulgadas que estará expuesta en el escenario, mediante papeletas a 5€. La rifa se hará entre las papeletas vendidas, no existe la posibilidad de que no toque a nadie. •El evento no se anulara en caso de mal tiempo. Solamente se cambiaría el itinerario si no fuera practicable. •ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO. •La marcha estará abierta al trafico. Cada uno es responsable de sus actos. •El objetivo de la marcha es el de dar una vuelta relajada con los amigos y disfrutar de un día de bici. No es ninguna competición, más bien una excursión que tendrá una longitud de unos 30km y salvo una buena cuesta al final de la vía verde conocida por casi todos, el resto es prácticamente llana. •El recorrido estará señalizado y balizado, pero no es imposible perderse solo hay que llevar un poco de cuidado. •Colgaremos el track en cuanto lo tengamos listo. •Hay un gran aparcamiento en la parte baja del pueblo, justo enfrente de la gasolinera. Entrada por el mesón La Rivera. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultarlo. Muchas Gracias a todos por vuestro interés.
Que os habíais pensado, que el caldito sería de tetrabrik? No os imaginais como huele por aqui!!!! mañana estará delicioso.