que tal fer? donde has estado hoy que no has venido a san agus? Por cierto al tema, sabes alguna pagina de videos en diferido a que no sea freecaster?, ah y hermida que ha sido delll??? SAludines.
Ya he visto que alguien ha puesto las clasificaciones, bueno las pongo completas y dejo el enclace: Union Cycliste Internationale Muy bien por Marga 2ª puesto tras la china que parece que ya se ha recuperado del año pasado, también bien para Anna Villar con el 30ª mejor que las últimas carreras nacionales. Los chicos no han tenido su mejor día pero 3 entre los 25 primeros no está mal.
Hola David. He ido a Plasencia al Open de Extremadura. :wink: No se dió mal. Freecaster ofrecerá en esta semana el resumen de la carrera, que suele durar unos 15/20 minutos. Se pondrá el link por aquí. Pero otra web donde verlo en diferido ni idea, por que Freecaster es la " oficial " para estas cosas y que tiene pillada la UCI. Saludos !
juraría que hermida abandonó no se si fue antes de empezar la quinta vuelta cuando iba 38, más o menos a la vez que trujillo y de la peña, que no se si es que les doblaron o qué.
Alguien me pude explicar como el Mantecas puede pasar del puesto setentaitantos al 22. Me parece impresionante. En Belgica la puede liar. Que lastima lo que le sucedió en Sudafrica. Sabe alguien que le ha sucedido a Ivan, ha sido un poco extraño lo de su retraso, no os parece??
NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Offenburg XCO by Colado.avi ale!! a buscarla en el eMule y lo siento por el tamaño que son 4,70 GB pero es que para que tuviera una calidad decente es lo que habia que hacer!! a descargar y a disfrutar que lo prometido es deuda
Muy buena carrera y fenomenal el poder de Absalon. pd: no podrian compartir el video por torrent? GRACIAS.
ed2k://|file|NISSAN%20UCI%20Mountain%20Bike%20World%20Cup%20Offenburg%20XCO%20by%20Colado.avi|5049484036|D4B2910C3A19624D01EF55C69BFA5ABA|h=PIMD2TOMOKYH5J5XHMNSCSLAPIKCFXT5|/
ed2k://|file|NISSAN%20UCI%20Mountain%20Bike%20World%20Cup %20Offenburg%20XCO%20by%20Colado.avi|5049484036|D4 B2910C3A19624D01EF55C69BFA5ABA|h=PIMD2TOMOKYH5J5XH MNSCSLAPIKCFXT5|/ Hash no valido
Hola yo he visto la carrera perfectamente, pero tenia un problema, si la pongo a grabar va como ralentizada, tambien me ha pasado al grabar los resumenes de Sudafrica, los he grabado con Techsmith Camtasia Studio v6.0.1.782 - Final - Portable, ¿alguien sabe como se puede arreglar para que se vea a velocidad normal? un saludo
es el número de vueltas menos que han dado con respecto al primero, ya sea porque se han retirado o porque les han doblado. si me equivoco que alguien me corrija por favor.
pobre hermida, fue a correr sin dormir, con razon se durmio en la 5 vuelta,, eso que se corria a las 14.30 Pobre antonio, dice que tiene un fuerte gripe, http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=10574 espero que no sea la del cerdo,, que te mejores campeon, la proxima no se escapa