II-Copa del Mundo XC Offenburg

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 16 Abr 2009.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Absalon ya lleba una sid tuneada con el nuevo bloqueo( que parece hidraulico o algo asi)

Adjuntos:

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo sigo viendo un cable pero el mando parece otro, de cubierta delantera lleva una hutchinson cobra que según dicen él a ayudado a diseñar.

Última edición: 26 Abr 2009
  3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    de Absalon dicen que que es un poco como Fernando Alonso jeje, que aporta mucha al equipo para mejorar la bici y que no solo Orbea sino Sram y otros hacen piezas especiales para él o para el equipo.

¿ que precio se le podria poner a esa bici ?

4. -EROK-

-EROK- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    05/09 NESLETTER JOSE ANTONIO HERMIDA. Offenburg continua siendo “gafe” para Jose

José Antonio Hermida se ha tenido que retirar de la segunda prueba de la World Cup que se ha disputado hoy en Offenburg por motivo del gran constipado que tenía. Aunque durante la primera mitad de la competición ha estado con el grupo delantero, a dos vueltas de finalizar, el dolor de cabeza y muscular ha hecho imposible que el hasta hoy líder de la World Cup pudiera seguir en carrera y por tanto se ha visto obligado a retirarse.

El “biker” de Puigcerdá ha sufrido durante la semana, un proceso gripal, en donde ha sufrido fiebre, mucosidad y malestar general. Su estancia en Alemania, hizo que intentara su participación en la segunda carrera de la Wold Cup, aunque sus condiciones no eran las mejores. A finales de semana, ya sin fiebre, el mejor “biker” español de todos los tiempos entrenó por el circuito, con la intención de rendir al máximo durante la carrera que se ha disputado hoy. Pero, Jose ha aguantado cuatro vueltas.

El ritmo alto de carrera parecía, en principio, que lo aguantaba sin problemas. Apretando al francés Absalon, el corredor del MULTIVAN MERIDA se encontraba motivado y con fuerza para conservar el jersey de líder de la general. Pero, ha sido, de repente, que en la vuelta cinco le ha “vuelto” el constipado. Un gran dolor de cabeza y mucha mucosidad se han apoderado del de Puigcerdá, que ha visto como pasaba por meta en la posición 30. Su continuidad en carrera ponía más en peligro, su participación en Houffalize que otra cosa, ya que su posición ya no le permitía sumar puntos. De este modo, Hermida conjuntamente con los responsables de su equipo ha tomado la decisión de retirarse de la carrera alemana.

Aun así, José Antonio Hermida explicaba que “tengo un gripazo muy exagerado. Durante la semana he tenido fiebre y pupas en la boca, pero el jueves tenía buenas sensaciones al no tener fiebre. Durante las primeras vueltas iba bien, vigilando a mis rivales y con mucha energía. En la vuelta cinco me ha venido un enorme dolor de cabeza, he empezado a echar mucosidad y ha sido imposible seguir. He pasado por meta en la vuelta cinco, en la posición trigésima, creo,… y hemos decidido con el equipo que era mejor no forzar más y recuperarme para Houffalize. Teniendo en cuenta, como estaba, me quedo satisfecho que en las 4 primeras vueltas estaba con el grupo delantero”.

Auque ha perdido el liderato de la general de la World Cup 2009, José Antonio Hermida se muestra más que confiado en sus posibilidades. Si el año pasado, con los numerosos problemas que tuvo, pudo finalizar tercero, en la general; en esta edición con una victoria y una clara línea ascendente, Hermida puede conseguir los objetivos marcados.

Siguiente carrera: WORLD CUP-3. HOUFFALIZE. 02.05.2009

5. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    si el mando nuevo tambien lleva cable, pero este si lo miras bien en la maneta es distinto, tambien el de la horquilla, y si miras en la pagina anterior, se ve tambien que es el mando nuevo

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, viendo fotos os comento un poco lo que he apreciado en cuanto a material.
    La nueva 29er de Todd Wells para mi impresionante.
    Creo que era Ralph Naef llevaba como 4 radios verdes en su Merida 96
    Roel Paulissen llevaba las Mavic prototipo (hablé de ellas, salieron en Bike y eran unas ruedas que anunciaban 1300gr en tubeless y 1200gr en tubular, aunque están en fase de pruebas). Llevaba la versión tubular con tubulares Schwalbe, que yo todavia no habia visto.
    Geoff Kabush con el Shimano Yumeya montado en su Rocky Mountain.
    Lene Byberg con una cámara en el casco viendo el circuito.
    Peraud con las THM Clavícula.
    Elisabeth Osl con una bici parecida a la de Spitz (corren en el mismo equipo), es decir cuadro Ghost, bielas THM Clavícula, llantas ZTR Race con bujes Tune negros (imagino que Princess/Prince, pero no lo sé seguro), discos Notubes, horquilla Magura Durin, frenos Marta SL Magnesium...
    La guapa Irina Kalentieva con su precioso cuadro Rotwild negro y verde posaba para una sesión de fotos, y también estaba por ahi la preciosa rubia de Trek Emily Batty

8. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se ha hablado de esto ya, pero se ve que ahora a los enfermos de los gramillos como Sausser, les a dado por poner un tornillo si, uno no en los discos... otro de estos que realizan estas practicas suicidas es Sam Schultz y me da que Absalon tambien esta con el tema...

Disc brakes - Using/removing 3 torx bolts :: Weight Weenies

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2009
  9. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto emily betty, que guapa que es jeje no quiero ser guarro peroo mm que morbo jeje
    gano en sub 23

Adjuntos:

10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    fotos serias,,, perdon..
    *roel paulissen, con lefty super flaca y mavic proto plateadas(tipo r sys) tubulares? y su compañero con mavic proto negras convencioneles? las dos con radios de carbono
    * zona tecnica specialized y una giant en el piso.
    *todd wels con su 29', rock shox mando xx pegado a la maneta, y rueda trasera perdiendo latex por todos lados
    *peroud cambios xtr shadow con manetas SRAM atack twister, ( le cuesta despegarse de sram,)
    * el aleman kurschat la sorpresa.
    * el equipo merida llevo horquillas r7 negras y no verdes como siempre

Adjuntos:

Última edición: 27 Abr 2009
  11. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Naef corriendo con Flyweight y demás en un circuito muy técnico... Hay que aprovechar que lleva doble...

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Empiezan a imponerse los manillares de doble altura en la copa del mundo.

Un saludo

13. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sigo viendo a la mayoria con manillar plano

14. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo creo que la razón fundamental para prescindir del plano a favor del doble es por quitar los acoples, supongo que así quedan equiparados en peso y ganan control en las bajadas y se supone que si aprendes a colocarte bien en las subidas, acabas acostumbrándote. De todas formas, DUDO que en rally acaben por sustituir al plano. El doble sigue siendo más americano que europeo.

15. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Absalon controla subiendo bajando y donde haga falta con un manillar plano y muy bajo jeje ... el que cree que su calidad esta principalmente en la potencia en las subidas pues dificilmente se le va a ver con otro manillar que no sea plano, es lo que pienso.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ****!!! Que guapo el circuito

17. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Que circuito mas guapo!!!

Y que pena lo de hermida.

18. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Extraño ver a Kabush con la Rocky Mountain rigida, despues de años corriendo con dobles ....

19. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no digo que el plano vaya a desaparecer, y me parece muy bien que Absalon lo lleve asi, he dicho que el doble altura va ganando adeptos en el mundial, casi todos los americanos lo llevan asi, el aleman que ha quedado segundo tambien y el corredor de merida de la foto tambien.

Un saludo

20. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si lo de Hermida en sudafrica no fue una llamarada de petate

Compartir esta página