Pues yo sigo viendo un cable pero el mando parece otro, de cubierta delantera lleva una hutchinson cobra que según dicen él a ayudado a diseñar.
de Absalon dicen que que es un poco como Fernando Alonso jeje, que aporta mucha al equipo para mejorar la bici y que no solo Orbea sino Sram y otros hacen piezas especiales para él o para el equipo. ¿ que precio se le podria poner a esa bici ?
05/09 NESLETTER JOSE ANTONIO HERMIDA. Offenburg continua siendo gafe para Jose José Antonio Hermida se ha tenido que retirar de la segunda prueba de la World Cup que se ha disputado hoy en Offenburg por motivo del gran constipado que tenía. Aunque durante la primera mitad de la competición ha estado con el grupo delantero, a dos vueltas de finalizar, el dolor de cabeza y muscular ha hecho imposible que el hasta hoy líder de la World Cup pudiera seguir en carrera y por tanto se ha visto obligado a retirarse. El biker de Puigcerdá ha sufrido durante la semana, un proceso gripal, en donde ha sufrido fiebre, mucosidad y malestar general. Su estancia en Alemania, hizo que intentara su participación en la segunda carrera de la Wold Cup, aunque sus condiciones no eran las mejores. A finales de semana, ya sin fiebre, el mejor biker español de todos los tiempos entrenó por el circuito, con la intención de rendir al máximo durante la carrera que se ha disputado hoy. Pero, Jose ha aguantado cuatro vueltas. El ritmo alto de carrera parecía, en principio, que lo aguantaba sin problemas. Apretando al francés Absalon, el corredor del MULTIVAN MERIDA se encontraba motivado y con fuerza para conservar el jersey de líder de la general. Pero, ha sido, de repente, que en la vuelta cinco le ha vuelto el constipado. Un gran dolor de cabeza y mucha mucosidad se han apoderado del de Puigcerdá, que ha visto como pasaba por meta en la posición 30. Su continuidad en carrera ponía más en peligro, su participación en Houffalize que otra cosa, ya que su posición ya no le permitía sumar puntos. De este modo, Hermida conjuntamente con los responsables de su equipo ha tomado la decisión de retirarse de la carrera alemana. Aun así, José Antonio Hermida explicaba que tengo un gripazo muy exagerado. Durante la semana he tenido fiebre y pupas en la boca, pero el jueves tenía buenas sensaciones al no tener fiebre. Durante las primeras vueltas iba bien, vigilando a mis rivales y con mucha energía. En la vuelta cinco me ha venido un enorme dolor de cabeza, he empezado a echar mucosidad y ha sido imposible seguir. He pasado por meta en la vuelta cinco, en la posición trigésima, creo, y hemos decidido con el equipo que era mejor no forzar más y recuperarme para Houffalize. Teniendo en cuenta, como estaba, me quedo satisfecho que en las 4 primeras vueltas estaba con el grupo delantero. Auque ha perdido el liderato de la general de la World Cup 2009, José Antonio Hermida se muestra más que confiado en sus posibilidades. Si el año pasado, con los numerosos problemas que tuvo, pudo finalizar tercero, en la general; en esta edición con una victoria y una clara línea ascendente, Hermida puede conseguir los objetivos marcados. Siguiente carrera: WORLD CUP-3. HOUFFALIZE. 02.05.2009
Yo cada vez lo flipo más con los del "as". La semana pasada en su página web se hacían eco de la victoria de Hermida, y hoy mirad lo que me he encontrado: José Antonio Hermida : "He marcado en rojo la fecha del Mundial" - AS.com Un saludo PD: Perdonad si ya ha salido esto.
si el mando nuevo tambien lleva cable, pero este si lo miras bien en la maneta es distinto, tambien el de la horquilla, y si miras en la pagina anterior, se ve tambien que es el mando nuevo
A ver, viendo fotos os comento un poco lo que he apreciado en cuanto a material. La nueva 29er de Todd Wells para mi impresionante. Creo que era Ralph Naef llevaba como 4 radios verdes en su Merida 96 Roel Paulissen llevaba las Mavic prototipo (hablé de ellas, salieron en Bike y eran unas ruedas que anunciaban 1300gr en tubeless y 1200gr en tubular, aunque están en fase de pruebas). Llevaba la versión tubular con tubulares Schwalbe, que yo todavia no habia visto. Geoff Kabush con el Shimano Yumeya montado en su Rocky Mountain. Lene Byberg con una cámara en el casco viendo el circuito. Peraud con las THM Clavícula. Elisabeth Osl con una bici parecida a la de Spitz (corren en el mismo equipo), es decir cuadro Ghost, bielas THM Clavícula, llantas ZTR Race con bujes Tune negros (imagino que Princess/Prince, pero no lo sé seguro), discos Notubes, horquilla Magura Durin, frenos Marta SL Magnesium... La guapa Irina Kalentieva con su precioso cuadro Rotwild negro y verde posaba para una sesión de fotos, y también estaba por ahi la preciosa rubia de Trek Emily Batty
No se si se ha hablado de esto ya, pero se ve que ahora a los enfermos de los gramillos como Sausser, les a dado por poner un tornillo si, uno no en los discos... otro de estos que realizan estas practicas suicidas es Sam Schultz y me da que Absalon tambien esta con el tema... Disc brakes - Using/removing 3 torx bolts :: Weight Weenies
por cierto emily betty, que guapa que es jeje no quiero ser guarro peroo mm que morbo jeje gano en sub 23
fotos serias,,, perdon.. *roel paulissen, con lefty super flaca y mavic proto plateadas(tipo r sys) tubulares? y su compañero con mavic proto negras convencioneles? las dos con radios de carbono * zona tecnica specialized y una giant en el piso. *todd wels con su 29', rock shox mando xx pegado a la maneta, y rueda trasera perdiendo latex por todos lados *peroud cambios xtr shadow con manetas SRAM atack twister, ( le cuesta despegarse de sram,) * el aleman kurschat la sorpresa. * el equipo merida llevo horquillas r7 negras y no verdes como siempre
Naef corriendo con Flyweight y demás en un circuito muy técnico... Hay que aprovechar que lleva doble...
Yo creo que la razón fundamental para prescindir del plano a favor del doble es por quitar los acoples, supongo que así quedan equiparados en peso y ganan control en las bajadas y se supone que si aprendes a colocarte bien en las subidas, acabas acostumbrándote. De todas formas, DUDO que en rally acaben por sustituir al plano. El doble sigue siendo más americano que europeo.
Absalon controla subiendo bajando y donde haga falta con un manillar plano y muy bajo jeje ... el que cree que su calidad esta principalmente en la potencia en las subidas pues dificilmente se le va a ver con otro manillar que no sea plano, es lo que pienso.
Yo no digo que el plano vaya a desaparecer, y me parece muy bien que Absalon lo lleve asi, he dicho que el doble altura va ganando adeptos en el mundial, casi todos los americanos lo llevan asi, el aleman que ha quedado segundo tambien y el corredor de merida de la foto tambien. Un saludo