Tienes ganas ehhhh :mrgreen: Lo cierto es que si, en 2007 cuando llovío y hubo barro por doquier ... Juju fue MUY superior. El año pasado se lo pusieron más dificil ...
y me apunto a la carrera,, el pasado sabado la pase muy bien,,, yo voy por ABSALON en esta, si es que llueve, si hace calor, ya sabemos que julien flaquea
jeje claro que estare contento si gana Julien , pero con una victoria de mi amigo Jose tambien seria feliz pd : ojo con Peraud
******!!!!!!!! que buena seria ese podium... pero el bueno de mantecon lo tendra dificil, ya que con el infortunio de sudafrica tendra que salir muy atras y en este circuito eso se paga.... no descarto una buena remontada y un buen puesto con suerte pero no mas... habra que esperar un poco para ver todo su potencial.... pd: yo me apunto a mañanita de rodillo, musica, foro y todo eso viendo la copa del mundo..... ohhhhhhhhhhhh
Si la meteorologia va a ser como dice Jean, yo apuesto por los suizos y el aleman que se subió al podium en Sudafrica. Sauser me da a mi que con aguita no va a dejar ni a Absalon ni a Hermida que dominen. Y lo mismo digo de Nino, seguro que esta carrera va a ser muy diferente a la otra.
yo apuesto por absalon como siempre .. aunque si gana hermida tambien nos daria otra alegria.. no hay nada decidido, aqui cualquiera puede ganar.. sino mirar en chicas... jejeje por cierto, segun he visto en las fotos, hay un buen salto no¿? .. y buenas caidas tambien se pueden ver jejejeje. En fin, haber si freecaster nos permite ver tambien la carrera de femeninas y asi apoyamos a marga, no como en la primera carrera que no vimos casi nada :-( Saludos a todos :aplauso2
La carrera entera no la tienen, tienen un resumen amplio. Freecaster.tv: MTB - UCI World Cup 09 South Africa XCO Men
1. HERMIDA 2. ALVAREZ 3. ABSALON Alguien sabe que le paso a Ivan en Sudafrica, porque he visto fotos que iba detras de absalon.