a mi me funciona perfecto. Ahora siguen Marga y Kalentieva delante, pero detras van Osl, Prendel, Byberg y la del equipo Colnago juntas entre la tercera y sexta plaza. La de specialized va muy justa. Ana Villar no va mal posicionada diria
Yo tambien lo veo perfecto, sin cortes, eso Mozilla, suele ser bueno tratar de verlo sin emule, torrent o cosas parecidas. El consumo de ancho de banda de bajada anda sobre unos 150 Kb/s de media. Un saludo. P.D. A lo que se quejan de la realizacion, recordarles que lo dan gratis, sin cobrar y para todo el mundo, yo creo que mas no se puede pedir.
algun "truco" para que vea un segundo de video y luego se quede pillado el video otros 10 segundos (aunque la voz la oigo sin cortes). Prefiero no enterarme de estas cosas antes que verlo asi madre miaaaa
marga con + de 20 seg de ventaja.... Toca los coj.... el comentarista diciendo ""fulana"" esta es nuestra
Va si esto de no verlo tambien va bien que asi mejoramos el ingles jejejeje. Por cierto alguien sabe si esta colgado por ahi el video de la primera copa del mundo de sudafrica? En la carrera todo sigue igual no? Marga ha podido abrir un bueno "hueco"? Gracias
Tengo un AMD 64 3000+ de hace unos cuantos años, con 1 giga de RAM, el procesador anda sobre el 30% y la memoria no llega a 512, por si os sirve de algo. Tengo pocos procesos cargados. Por lo que se ve tengo suerte y no se producen cortes. Salu2
depende mucho mas de la calidad de tu conexion a internet que no de la potencia de la maquina. Es que Marga en subidas es superior a todas, lástima que no veamos esas rampas en la que la laocomotora Fullana arranca los adhesivos a todas jeje.
Marga ha abierto un hueco muy bueno, de 40 segundos y lleva un pedaleo mucho mas alegre y energico que el de la grupeta de 5 que van detras. Se la ve muy bien, menudo recital esta dando. Sabine Spitz esta remontando pero lejos de contactar con el grupo de alante
marga ya les saca 48 segundos. La china Ren ha conectado con la grupeta delantera, ya son 6 juntas para pillar a Marga!
ahora se reducen distancias pero puede ir tranquila, supongo que estara asegurando las trazadas, a 47 segundos