Bueno Chicos, esto esta ya casi listo, aqui teneis el orden de salida con numero de dorsal que llevara cada uno, el criterio ha sido coger los tiempos del año pasado y los demas mas o menos a ojo porque no os conozco a todos jeje...ya no se modificara el orden de salida, tendreis 2 minutos de hueco entre corredor y corredor, creo que es suficiente. El sabado tendreis todo el recorrido señalizado para entrenar, nosotros estaremos por alli instalando las pasarelas, cual quier duda os poneis en contacto conmigo. El domingo hay que estar en la salida a las 8:00 en punto para recoger dorsales y dar la ultima explicación del tema !!! OJO CON EL CAMBIO DE HORA !!!. Se podra subir los cascos integrales en coche para hacer el 2º tramo, protecciones durante toda la carrera. Procurad no salirse del circuito porque si os pasais uno de los jueces sereis eliminados. Bueno, en principio esto es todo. Nos vemos.
1 ANTONIO PASCUAL HEREDIA....................................talla M 2 JUAN ANTONIO BENITEZ JIMENEZ...........................talla M 3 DAVID AGUA PARRA.....................................................talla M 4 ANDRES TAPIA MORENO...............................................talla L 5 RAUL DUARTE BATISTA................................................talla S 6 JUAN CARLOS CARRETERO GONZALEZ....................talla L 7 FRANCISCO J.MORAL ROMERO..................................talla L 8 DARIO CEVIDANES MENA..............................................talla L 9 MARIO ALVAREZ CHICA.................................................talla M 10 MANUEL BORREGO CHIA.............................................talla S 11 JUAN FELIPE PEÑA VELA............................................talla 12 MANUEL GALAN ARROYO.............................................talla L 13 JOSE MARIA FLORIDO ESTEBAN................................talla M 14 ISRAEL CORTES LLAMAS...............................................talla M 15 JOSE MANUEL BUENO GONZALEZ.............................talla L 16 RAMON CAÑADA GOMEZ............................................talla L 17 VICTOR EZQUERRO ALMAZAN...................................talla L 18 FRANCISCO JESUS JORDAN CASTILLO.....................talla M 19 SERGIO CHECA RODRIGUEZ......................................talla L 20 SAMUEL PEREZ CORDOBA 21 ADRIAN ANGUITA LUQUE.............................................talla S 22 NICOLAS PEREZ PEREZ...............................................talla M 23 FERNANDO CHICA PEREZ............................................talla S 24 LUIS FUENTES ORDUÑA 25 JUAN MEJIAS MARTOS.................................................talla S 26 MANUEL FERNANDEZ TRUJILLANO............................talla L 27 LUIS VEGA MARTOS 28 JESUS VALDERRAMA RODRIGUEZ...............................talla M 29 RAFAEL ANTONIO SANCHEZ GARCIA...........................talla M 30 MANUEL CALZADO PEREZ..........................................talla L 31 ISIDORO BLANCO MARTIN.............................................talla XL 32 JAVIER MARTIN RUIZ......................................................talla XXL 33 ANTONIO ORTEGA LARA................................................talla S 34 JAVIER PALMA MARTINEZ...............................................talla S 35 ANTONIO LUNA ROMAN
siempre tienes excusa, jijijijiji cagon ...........................corres por mi y yo curro ese dia ...jajajajajajajaja
NO OLVIDEIS EL RESGUARDO DE LA INSCRIPCION. LOS QUE TENGAN PLAZA DE ALBERGUE RESERVADA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO CUANDO LLEGUEN.
Aqui os dejo un link con las fotos k hecho. Enhorabuena a todos los participantes. https://www.facebook.com/profile.ph...59848551714.1073741825.100004331010448&type=1 Saludos
Bueno pues la 2ª Crono Enduro ya es historia, creo que todos nos fuimos a la cama con una sonrrisa en la cara, madre mia que espectaculo dieron estos 35 corredores!!! disfrutamos preparandola, viendola y algunos corriendola, enhorabuena a todos porque todo os mereceis las felicitaciones un placer dedicar tiempo a preparar eventos como este, donde mimamos nuestra zona para que vengais a disfrutarla y nos hagais disfrutar viendola. Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores Voluntarios/as en fin creo que no debo de nombrar uno por uno porque alguno se queda olvidado. Felicitar a los asistentes por su comportamiento ejemplar, NADA DE BASURA POR EL RECORRIDO, asi da gusto, el circuito durmio anoche limpio de señales y marcacion, esta mañana a primera hora se retiraron las rampas y alli no quedo nada. De nuevo gracias y os esperamos el proximo año. Ahh se me olvidaba, ...enlazad los videos y las fotos por aqui para tenerlos concentrados Las clasificaciones las publicara el patronato de deportes, en cuanto disponga de ellas las pongo.
Gran evento, el año que viene no me la pierdo, este año me ha pillado la vaca. Enhorabuena Fernando por que te has currado una gran prueba.
Os dejo por aquí el vídeo que grabé el domingo. http://mpora.com/videos/AAdm95jtolq0 El evento la verdad es que salió de lujo y los paisajes espectaculares. El año que viene no me lo pierdo!
Muy buen ambiente el que se respira en la prueba. Oye el año que viene debíais de colgarlo en el subforo enduro pero además de en quedadas endureras, como un post independiente, porque el hilo de quedadas no suele ser visitado regularmente y puede pasar lo que me ha pasado a mí, me acabo de enterar ahora, cuuando la prueba ya ha sido. Un saludo y enhorabuena por iniciativas como esta.